miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tinte GARNIER OLIA con TRND

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Ya os he hablado varias veces de las páginas de marketing participativo como TRND, en las que lanzan diversas campañas para probar nuevos productos y que podamos dar nuestra opinión.

Ésta vez fuí seleccionada para probar el nuevo tiente de GARNIER: OLIA.




Es un nuevo tiente que se anuncia como una experiencia sensorial con una fragancia floral y frutal de lo más femenina (lima, piña, manzana silvestre, pera, rosa silvestre, jazmín, ámbar…) y sin rastro de amoniaco. 

Gracias a su fórmula, enriquecida con cuatro aceites de flores (camelia, girasol, flor de la pasión y limanthas alba), Olia de Garnier, proporciona una gran densidad de color. 

Ofrece una máxima eficacia colorante, logrando hasta el 100% de la cobertura de canas y mejorando visiblemente la calidad del cabello, que se vuelve más brillante y un 35%* más suave. (*Test instrumental)




Con esta presentación la verdad es que me llamaba la atención el probarlo. Además aunque la encuesta para ser seleccionada la rellene hace tiempo, me llegó justo el mail de que iba a poder probarlo un par de días antes de cuando tenía planificarme teñirme con mi tinte habitual (ahora llevo un tiempo con otro, precisamente también de Garnier), así que me esperé a que me llegara.

La presentación me ha gustado mucho porque me parece muy orginal. El aplicador donde se mezclan las dos partes es en forma de gota para que se adapte mejor a la mano, y le da un diseño como muy futurista, al menos esa ha sido mi impresión cuando lo ví.

Yo tengo que decir que con estos aplicadores no me apaño, prefiero un cuenco y pincel. Con éste comencé así para probarlo pero como estoy acostumbrada a la otra forma, terminé vaciándolo en un cuenco y aplicándomelo como siempre.

Los resultados son buenos. Primero destacar que durante la aplicación se nota que no tienen el olor desagradable de otros tintes, probablemente por la ausencia de amoniaco.

También destaco que el acondicionador que viene es un tubo bastante grandecito con lo que nos da pro lo menos para 4 veces, que también se agradece que no sea un mísero sobrecito.

Sobre la cobertura de canas, en mi caso ha sido completa, si bien yo no tengo una gran cantidad de ellas, pero las que tengo parece que tienen iluminación propia, como brillan las jodias...

Y lo que más me ha decepcionado es el color. yo señalé que me suelo teñir con colores violín, ya que mi pelo es moreno pero me gusta que coja algunos reflejos. Otras veces que me he teñido con esos tonos siempre a la luz se percibe algo que no es completamente moreno, pero esta vez yo no lo veo. Veo mi pelo moreno como siempre. Así que no me disgusta porque es mi color, pero esperaba que se notase un poquito más.

Intenté hacerme fotos, del antes y el después, pero no logré enfocarlas bien y de eso no me di cuenta hasta que era demasiado tarde...

Supongo que si tuviera el color más claro se hubiera notado más. Sin embargo su hermano pequeño y más barato Garnier Color Sensations, sí me deja un color más cercano al que yo quiero.

En cuanto a la suavidad del pelo después del tinte, sí que es cierto que no parece tan agrasivo como otros. Con otros tintes paso un par de días con el pelo muy seco y áspero desde que me tiño hasta que vuelve a su ser normal.

El precio creo que va a ser sobre 9 € y saldrá a la venta en Enero de 2013

Espero que os haya gustado mi reseña ¿Probaréis GARNIER OLIA? ¿Alguna recomendación sobre tintes de cabello?
 

20 comentarios:

  1. Yo me tiño el pelo desde los 13 años o así porque no me gusta mi color natural y he probado de todo. Desde los tintes de este tipo, hasta teñirme en la peluqueria. Y el que mejor me va y no cambio por nada es el Wella para profesionales. Cojo los tubos de los colores que me gustan y hago yo las mezclas consiguiendo reflejos únicos. A parte que te haces la cantidad que necesitas y no pasa como con estos comerciales que si tienes el pelo muy corto y te sobra acaban en la basura.

    Un beso

    http://tradicans.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo también he usado el Garnier Color Sensations y me va bien, aunque de este me llama la atención el aplicador

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Garnier!este produto no lo conocía pero tiene muy buena pinta, gracias por la información!:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy a ver si saco tiempo d algún lado xq no tengo tiempo ni para echarme el tinte. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de leer otra opinión sobre el producto!

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo recibí y lo usé, pero a mí también me decepcionó el color, yo usé el negro y de negro no tenía nada, se me quedó un marrón algo oscuro y muy apagado. No me convenció

    ResponderEliminar
  7. tengo mis primeras canas, así que prefiero no hablar de tintesm uqe estoy muy cabreada jajaja

    ResponderEliminar
  8. Pues si dices que es más suavito, a ver si lo pruebo, que yo tengo que teñirme sí o sí cada par de meses por las malditas canas. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no uso tintes, pero las que lo habéis probado estaís encantadas con ellos. saludos!

    Estoy de sorteo! Pasaos por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. No sé si usaré este tinte porque he leído de todo.

    ResponderEliminar
  11. A mi no ha llegado a cubrirme todas las canas, no me dio el producto para cubrir todo el cabello.
    Eso si el olor es genial, y la suavidad del pelo después también (aunque no sé si puede ser porque lleve siliconas a tope, tengo curiosidad)

    ResponderEliminar
  12. me gusta que tenga el acondicionador para varias veces .. aún no me ha llegado el mío, pero ya tengo unas ganas locas de usarlo

    besos!!

    ResponderEliminar
  13. ganas tengo de probarlo, pero aún no me ha llegado .. me gusta que tenga más acondicionador ¿los podrían vender no? porque a mí siempre me dejan el pelo genial!!

    quiero notar esa suavidad en mi pelo!

    un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Yo también he tenido la suerte de probarlo y he quedado contenta con el resultado ;)

    Bss!!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias por compartir los resultados sobre el proyecto Garnier Olia en tu blog! :)

    Precisamente hoy termina el proyecto y en el blog hemos publicado un post para resumir la experiencia: http://garnier-tinte-coloracion.trnd.es

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar
  16. He visto algunos post sobre este tinte, me parece interesante que no lleve amoniaco, que entre que huele mal y estropea el pelo... La cosa es ver lo que dura, no sea que al no llevar amoniaco cree raiz antes...
    Que pena que no hayan acertado con el color...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo no me tiño así que es un producto que no es para mi,jeje.Bsts!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaa! yo también participé pero quería el tinte para mi madre^^ que ella sí los usa y tenía ganas de probar este nuevo que tiene pintas te ser menos agresivo por lo que he leído! La pena es que no me escogieron pero bueno supongo que lo acabaremos comprando para que lo pruebe, la verdad es que parece de buena calidad ahora sólo falta ver si le cubre las canas que los que usa normalmente parece que les cuesta xD
    Gracias por la review! es una pena lo de las fotos pero a mi también me ha pasado en varias ocasiones, es un fastidio total :/

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...