sábado, 30 de agosto de 2014

#MyLookRowenta ¿Quieres entradas para Cibelespacio Septiembre'14?

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Llevo unas ediciones de la semana de la moda de Madrid, que muchos seguimos llamando "Cibeles", pudiendo sortear entradas para la zona de Cibelespacio. Esta vez no es un sorteo en mi blog, sino una información mucho más interesante ya que es una forma de ganar las entradas de forma directa y sencilla.

Como otras veces Rowenta, a través de sus gamas de planchado tanto de cabello como de ropa, es uno de los patrocinadores de la semana de desfiles.

Y es precisamente con Rowenta con quien podréis conseguir esas entradas, no hay más que entrar en su facebook y subir vuestro mejor look a la aplicación de la promoción, concretamente es este enlace


Y con solo eso, os mandarán una entrada doble para que podáis acudir a la cita. Más fácil y sencillo no podía ser. La promo es limitada, así que espero que os animéis pronto para que no os quedéis sin entrada

Espero que os resulte interesante, y que sea una forma de que todas aquellas que otras veces os quedasteis con el gusanillo, podáis estar en Cibelespacio.

 

martes, 12 de agosto de 2014

Sorteo SKEYNDOR Agosto 2014

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Lo primero que voy a hacer es pedir disculpa por la ausencia de la última época, realmente creo que es la época de más inactividad en los tres años que llevo con el blog, no por falta de ganas, ni de ideas, tengo un porrón de cosas para publicar con las fotos hechas, pero no saco tiempo para seleccionar esas fotos, redactarlo todo como me gusta... Como otros años os he dicho en verano dispongo de una conexión muy limitada de internet, y en las últimas épocas mi tiempo está mucho más apretado, todo ello lleva al resultado de haber publicado cuatro cosas contadas en los últimos tiempos.

Pese a todo es super agradable que cada vez que lo he hecho, sigo recibiendo comentarios de muchas de vosotras, así que se que estais por ahí, espero que para septiembre, cuando vuelva a la "civilización" con mi ordenador e internet habitual me ponga al día y siga como siempre.


Después de esto, la motivación de la entrada de hoy es el hacer un sorteo, en principio la idea era hacer un pequeño sorteo con cosas que voy guardando o que las he comprado con ese fin, y al comentar esto con la persona de comunicación de SKEYNDOR se ofreció para mandarme unas cositas de la marca para sortear y añadir a las que yo tenía. Y la sorpresa es que cuando me lo envió me mandó un montón de cosas, por lo que resultaba que lo que yo tenía comparada con eso era muy muy poco. Así que he decidido hacer el sorteo exclusivamente de esas cosas y más adelante ya hará otro con mis cosas. Espero que os guste.



Contenido del lote (podéis ver la descripción de la mayoría de los productos en la entrada que dediqué a la colección AQUÍ):

-Polvos bronceadores
-Dos emaltes de uñas (rosa y rojo)
-Máscara de pestañas
-Prebase de maquillaje
-Dos gloss en formato jumbo
No me voy a extender como otras veces para no meter tanto rollo, ya que creo que con el formulario de Rafflecopter es muy intuitivo. Lo obligatorio es ser seguidor del blog y del facebook de Skeyndor, lo demás todo voluntario (seguidor de mis redes sociales y publicidad del sorteo), con diversas valoraciones para la puntuación. La máxima la he puesto para las que comentaron en la entrada de la colección ya que, también en su momento dejé caer que habría sorpresa por ello.

Cualquier duda que os surja, me pongo a vuestra disposición en mi correo lapetardapotinguera@gmail.com. 

El sorteo estárá abierto hasta el 23 de Agosto a las 12 de la mañana, en el formulario podéis ver el tiempo restante, y con el mismo Rafflecopter sacaré la gandora, os dejaré captura del pantallazo que os expliqué una vez en mis redes sociales que no deja lugar a duda de ser la ganadora sin trampa ni cartón.
En el mismo momento de obtener la ganadora comprobaré que es seguidora del blog y que el resto de participaciones son válidas. Comprobad que todo es correcto por favor.

¡¡¡Mucha suerte a todas!!!



a Rafflecopter giveaway

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...