sábado, 12 de febrero de 2011

BROCHAS SIGMA

Hola petardas¡¡¡

Hice un pedido a Sigma hace como 3 semanas, después de mucho mirar, pensar, calcular gastos de envio, meditar si merecia la pena gastarme ese dinero, y bueno ví un código descuento del 10% y por fin me animé.

Por cierto creo que aún está activo ese código descuento: PEOPLE2011

Yo hasta ahora me he apañado con alguna brocha de Deliplus, ELF y una manta que compré por Ebay muy barata, que me  ha servido para saber qué brochas doy más uso y cuales no, y así poder comprar algunas mejores pero ya con algo de conocimiento.

Tengo la powder brush de Elf y es la que más me gusta para aplicar el maquillaje tanto fluido como en polvos, pero me despisté y se pasó el tiempo en que podíamos hacer pedidos a UK, y en la página de España siempre está agotada.


Total, ¿que brochas pedir? pues esa que tiene tanta fama para la misma función que la que os acabo de mencionar, la F80, y ya pues también dudando me compré el kit que viene junto con la F82 y F84 que sale un poquito más barato. La presentación del envío ya sabéis que es de 10, con una bolsita muy mona, un folleto explicativo, y todo ello en un sobre acolchado para que no haya ningún problema


La F80 es la plana, la F82 es la que tiene el corte más redondo y la F84 la angulada. Os pongo foto de las dos primeras para que veáis la diferencia


¿Volveria a comprarme el kit? Pues creo que no, más que nada por la angulada que creo que no la voy a sacar mucho partido porque me parece un poco densa para el colorete en polvo, coge mucho producto, y yo no tengo coloretes en crema, que he oído que para eso va muy bien.

 Y de las otras dos pues la fama se la lleva la F80, pero la F82 en mi opinión es la que carda la lana, me gusta más para aplicar el maquillaje fluido porque al ser más redondita como que accedes mejor a determinados sitos, pero bueno, realmente las uso indistintamente según me apetezca o tenga una limpia y la otra no.

¿se nota la diferencia con la de powder brush de ELF? Pues sí se nota que es mejor, son como más tiesas y tupidas. ¿merece la pena la diferencia de precio? no, no merece la pena, si reponen en España y empieza a ser fiable la de página, con la de ELF se hace muy  bien el trabajo.

También pedí el pincel tipo boli (E30) y había oído algún comentario como que no tenia mucha punta o que no era bueno, pues a mi me ha encantado, me gusta mucho y hace su función perfectamente.

De regalo me vino uno de difuminar (E35) tamaño viaje que regalan cuando sobrepasas los 30$, pero yo creo que he debido tener mala suerte y me ha tocado uno defectuoso porque está muy despeluchado. Por lo que se, Sigma tiene un servicio postventa muy bueno y atienden todas las quejas, pero reclamar por un regalo... me parece muy punky, así que me quedaré mi pincel despeinado, y luego dice mi madre que yo llevo malos pelos...no ha visto a este...


Así que mi valoración en general es muy buena teniendo en cuenta que el total fueron como 43€, pues que cada pincel sean 11 euros es un precio medio,  y de una calidad buena. Cualquier pincel de Sephora ya vale más, así que bueno, ahora tienen algún kit con descuentos y estoy meditando si hacer otro pedido.
Ya os contaré


7 comentarios:

  1. Hola wapa! A mi también algún regalito de esos me vino despelujado pero después de lavarlo y ponerle la brush guards ya se quedó decente, vamos que como todas fue pasar por chapa y pintura y monísimo se quedó!! :)

    ResponderEliminar
  2. Sólo 3 post... pero ya estás en mis marcadores!!! deseandito estoy que actualices!!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo vivir sin esa brochita para difuminar :)
    Veo que también eres nueva por aquí, me uno a tu blog.
    :*

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los kits vienen muy bien para hacerse con las brochas fundamentales aunque es cierto que siempre hay alguna a la que le sacamos menos partido...
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me uno a tu blog que me gusta mucho.Pásate por el mío y si te gusta haz lo mismo.Un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. premio en mi blog
    :)

    http://maquillajesonoro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta el pedido que hiciste..sobre todo la F80 ( q le tengo el ojo echado XD)
    Guapa! pasate por mi blog =P

    http://beitastyle.blogspot.com/

    besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...