lunes, 21 de febrero de 2011

ELLE MARZO 2011

Hola petardas¡¡¡

Ayer bajé a por el pan, y... me compré la ELLE, no soy demasiado aficionada a las revistas porque no tengo mucho tiempo y si ya a veces me cuesta sacar tiempo para leer los libros que suelo coger de la biblioteca, menos aún revistas, pero bueno.

 La verdad es que esta revista la primera vez que la compré fue el mes pasado por el serum de Estee Lauder, y me gustó, total que el viernes estuve por Madrid (tengo que ir dos veces al mes) y la vi en los kioskos, y como vi que venia un descuento de Blanco y tal, pues ya digo que ayer, la compré.


Este mes viene la revista, el Fashion Book Primavera-Verano, y un suplemento de Elle Decor, que con lo que me encanta a mi todo el tema de decoración, es lo primero que estoy leyendo.

Y estas son las cositas que venian:
- Tres folletos de marcas de ropa: Twin-Set, Benetton y Desigual
-20% de descuento en Blanco
-15% en Desigual (soy fan incondicional de la marca, pero es muy cara, así que puede que caiga algo con el descuentillo)
-20% Natuzzi
-1 caramello Halls, sí, uno y en medio de la revista con lo que venia totalmente destrozado, literalmente hecho polvo

Como anédota, en Madrid viene de regallo con un paquete de cereales (creo que eran Kellog´s), se lo comenté al señor de la tienda de aquí y me sacó más revistas para que viese que no venian con nada, así que para la próxima lo compro en Madrid jeje

Espero que os sirva por si alguan tenia intención de comprar la revista

1 comentario:

  1. Por aquí por Asturias también vienen con el paquetín de Kellog's, yo este mes no la he comprado y aún no sé que hacer tengo varias en mente y no sé bien por cuál decidirme!!!!??? Porque tampoco es plan de gastarse un dineral en revistas ¿no? jejeje.

    Un besín guapa, te sigo ;)
    http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com
    Por cierto, me encanta el nombre de tu blog!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...