sábado, 12 de febrero de 2011

PAINT POT CONSTRUCTIVIST

Primer post entrando en materia...

Tenia intención de compramelo y al final mi chico me compró este Paint Pot de MAC hace una semana y algo, y estoy encantada, la idea era darle uso como base para hacer ahumados en marrón ya que me dieron una muestra hace tiempo del Paint Pot negro (Blackground) y me gusta mucho para hacer los ahumados negrísimos.


Y como idea inicial estaba bien, los ahumados marrones muy chulos pero... es que resulta que aún solo es precioso, y le estoy dando uso prácticamente todos los días porque es muy rápido y cómodo de aplicar sobre el párpado móvil y ya solo con eso da un toque precioso a la mirada cuando no hay tiempo para hacer un look natural más elaborado


Así que me han parecido 19,50 euros muy muy bien invertidos, y cuando se me acabe la muestra pues caerá el negro porque también merece mucho la pena.

Mucha gente usa el color Painterly como prebase, yo debo decir que cuando lo he usado los paint pot con ahumados con otra sombra encima, siempre me pongo la prebase de Too Face o Urban Decay "por si acaso", y como con esas prebases estoy contenta no entra en mis planes comprar ese color

Espero que hay sido de utilidad y que os haya gustado



1 comentario:

  1. Este pain pot, tambien esta en mi lista de deseos, para ahumados marrones o como tu dices solo, tiene que quedar de muerte!

    =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...