martes, 1 de marzo de 2011

15 DIAS DE MAQUILLAJE GRATIS - LANCÔME

Hola petardas¡¡¡

Os voy a contar una cosita de estas que a muchas nos gusta, que es probar nuevos productos y gratis jeje.

Yo os cuento que desde hace muchos años soy fiel a una base de maquillaje. Resulta que cuando se casó mi hermano hace 4 ó 5 años, mi madre se compró una base por si el maquillaje de la peluquería ese día no le gustaba, pero como la dejaron super bien y luego ella no usa base, pues me la dió, y me encantó, y desde entonces repito y repito. Es el COLOR IDEAL de Lancôme, tengo otras porque me gustar probar de todo, pero esta me encanta.

Total, a lo que voy que me lio, me mandaron un mail para que entrase en la web y regalaban una minitalla para 15 días, del TEINT MIRACLE.

Así que así fue, entré en este enlace y enseguida me mandaron un correo para que lo imprimiese y me pasase por un punto de distribución. Yo fui al Corte Inglés de Princesa, y fue genial genial. 
La talla es super chula porque es como el frasco grande pero 5 ml, y es que otras que tengo de Lancôme las tallas son como de plástico, mucho más cutres.

Aquí está el regalito que por cierto yo creo que dura para más de 15 días


La historia es que yo fui a por mi muestra, y la chica me preguntó que si tenia tiempo para probármela, yo iba ya maquillada, pero la dije que sí, así que me desmaquillo, me puso un serum, me probó dos tonos, y es que yo en la de Color Ideal suelo cogerme el 3 pero en invierno me queda una pizca oscuro, así que vimos que mi color era el 2, aunque de muestras solo habían traido el tono 3 y 4.
Me puso polvos, colorete, un iluminador de estos con pincelito, me pinto los morretes...
Vamos un maquillaje super completo cuando yo iba solo a por la muestra. Impresionada yo estaba...
Me apuntó todos los productos que me había puesto



También me dió otro folleto con los productos de tratamiento, tanto los que me había puesto como los que me remendaba. Me gustó mucho muchísimo el desmaquillante que usó, y es que es un agua micelar (que yo no habia probado ninguna), pero que en cuanto tenga algún descuento caerá fijo, que son 28 euros y ahora estoy servida de desmaquillantes. Es este EAU MICELLAIRE DOUCEUR



Así que la experiencia genial, la base cuando me la probó sí me gustó, aunque tendré que usarla más veces para poder dar un veredicto más fiable.

Además tienen una promoción que comprando dos productos de Lancôme y que uno sea una base, regalan tres tallas. Yo no lo he aprovechado porque la última vez que hubo una oferta buena en Bodybell compré el Color Ideal, y también tengo la Studio Fix, alguna de Yves Rocher y otras por ahí, así que no me hacia falta, que luego empiezo a acumular y mi casa parece el propio Bodybell


Y nada más, espero que os guste la información y que aprovechéis la promoción, y si encima tenéis la suerte de que os maquillen como a mí pues ya la repera

1 comentario:

  1. Que ganas!! yo tengo que imprimir el mail e ir a recogerlo, a ver que tal es, lo malo como me hagan a mi todo eso en el stand...con lo que me chifla la marca!!! iré sin cartera, jajaja !!
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...