jueves, 3 de marzo de 2011

KISSABLE LIPCOLOUR PEACOCKY-MAC

Hola petardas¡¡¡

Hace ya unos días que estuve por el stand de Mac bicheando cositas, pero sin comprar nada de nada¡¡¡

Total que hablando con mi chico un día la semana pasada, pues le dije que me habían llamado la atención los labiales de la colección de Peacocky, que había oído que estaban muy bien porque quedaban con una textura labial pero con acabado en brillo y , total que entramos en la web de Mac, estuvimos mirando, cuales me gustaban, cuales no, que si se me subían un poco del presupuesto mensual, que si me lo iba a pensar...y así se quedó la cosa.

Hasta que el viernes, me aparece con esto:


Como imaginaréis casi me lo como a besos, justo los dos que más me habían gustado, y encima esa tarde yo había vuelto a mirar uno de ellos, el rosa, y no lo había comprado porque estaba agotado en el stand

El nombre de los  colores son estos:

Según la web de Mac describen así los colores

Scandelicius: fucsia azulado
Love Peck: rojo sangre



Me gustan mucho los dos, quizá el rojo es más ponible para las que nos vamos atreviendo muy poco a poco con los colores fuertes, porque aunque es llamativo porque es oscuro a mi me parece más discreto que el otro, pero estoy encantada con los dos.

De duración no os puedo decir demasiado, usé uno el viernes y otro el sábado, pero los dos días nada más salir de casa cenamos por ahí, con lo que un labial que resista a unas cena de lo más copiosas es un poco difícil, aún así, tenia algo de colorcillo en los labios después de todo.

Lo más interesante de todo debió ser la cara de la chica de Mac, cuando fuese mi chico y le preguntase por la colección del Papagayo, y la del stand que no cayó en ese momento, hasta que ya él vió el cartel y se dió cuenta de que era un pavo real¡¡¡

Le dieron un par de muestras, la hidratante Strobe, y el desmaquillante Cremewash, que tenia ganas de probar, así que genial, no me puedo quejar.

Por cierto, aunque fue un regalo, como yo lo había mirado anteriormente, sé el precio, costaron 19,50 cada uno.

¿os habéis cogido algún otro color?¿os gusta el acabado?

Yo lo que espero es que lo que os haya gustado sea la entrada de hoy.

6 comentarios:

  1. Que suerte !! que bien por tu chico, que majo!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj que majo tu chico si, me encanta MAC tengo pocas cosas pero intentare aumentar la coleccion, te sigooo!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué bueno lo de Papagayo!! Jo y vaya detallazo el de tu novio ¿eh?? Son superchulos ambos, no sabría por cuál decidirme.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué gracia tu chico, el papagallo! jajaja Trabajo en una tienda y a menudo vienen a preguntarme por cosas cambiándole el nombre como ha hecho tu novio, me alegran la jornada jeje. Y por supuesto, yo también soy una de esas que le cambia el nombre a todo.

    Me encanta el rosa! Yo es que soy muy de rosas, y además, si tiene ese subtono azulado potenciará el blanco de los dientes. Yo me cogí de esa colección la sombra Unflappable, que es muy parecida a la Smut, pero más morada y menos marrón. Me encanta! La semana que viene volveré a pasarme a ver qué se me antoja.

    Te sigo! Que me ha gustado tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio guapa!!! Pásate por mi blog!
    http://raisitas.blogspot.com/
    Muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...