sábado, 12 de marzo de 2011

MÁS BROCHAS SIGMA

Hola petardas¡¡¡¡

Esta vez toca otra opinión sobre las brochas de Sigma, y es que con el primer pedido quedé muy contenta, así que aprovechando que seguía el 10% de descuento, me animé con otro pedido, con el que creo que doy por finalizada, mis necesidades de brochas...al menos de momento... porque el kit viaje premium que había con descuento de 10$, me tentaba mucho, y es que yo paso muchos fines de semana fuera y me vendria bien algo pequeñito, pero no¡¡¡ me he resistido ;).

Horror¡¡¡ Acabo de mirar en la página y han ampliado los 10$ de descuento hasta mañana, tengo que resitir durante otros dos días más.
Por cierto que además con el código STYLE2011 hay otro 10% adicional

El pedido de esta vez (hace un par de semanas) fue el Face & Eyes Kit, principalmente porque quería una kabuki porque en cuanto me decida me gustaría probar algún maquillaje mineral, y también por la mofeta.

También añadí al carro Large Angled Contour- F40

Os pongo fotos más detalladas y os cuento, aunque no creo que os descubra nada demasiado nuevo.


La brocha de la izquierda es la F30 que una brocha de polvos bastante grande y suave, perdió algún pelillo la primera vez, y la verdad es que me ha gustado más la kabuki para los polvos con lo que tampoco la he usado en exceso.
La del medio es la famosa mofeta (F50) y con esta he tenido el problema que venia un poco suelta el mango de la virola (luego os cuento la perfecta atención por parte de Sigma), así que la he metí un pequeño papel para que no bailase tanto y de momento perfecta, a mi para aplicar el maquillaje no me apaña demasiado porque prefiero la F80 ó F82, pero queda bien, muy natural, para el colorete sí me gusta aunque quizá esta en concreto es un poco grande.
La de la derecha es la F40 que yo tenia una parecida de un estuche de ebay y ya esa me gustaba, así que esta es perfecta, yo la uso para el colorete, porque la técnica del contorneado aún no la domino, siempre que lo intento la lio parda.


Esta es la kabuki F45, y me ha encantado, es suave, y para los polvos tanto sueltos como compactos me va genial, ahora voy a la busca de qué maquillaje mineral probar (se aceptan sugerencias)


Estas son las brochas de ojos que venían en el kit, a la izquierda la  E55, se adecua a su uso, pero que queréis que os diga, yo hasta ahora tenia la de Deliplus, y es muy parecida, y por la diferencia de precio aunque la de Sigma no sea excesivamente cara, pues si tengo que comprarme alguna más volveré a la de Deliplus.

En el medio, una brocha de difuminar (E40), y para mi "técnica" es un poco grande, no me hago demasiado con ella para difuminar las sombras, prefiero otras, pero... para difuminar el corrector va genial, así que así la estoy usando.

Y por último el tipo boli, que ya pedí en el otro pedido así que no me repito.

Y bueno, no venia ninguna brocha más...en total con gastos de envio incluido fueron 55 euros.

¿Ninguna brocha más?¿Y la E35 de regalo?

Pues no, no me venia, así que eso junto con el defecto de la mofeta... pues evidentemente lo reclamé y mandé un mail a Sigma, en unas horas me contestaron que lo sentían mucho que me lo mandarían lo más pronto posible, y así fue, en otra semana ya tenia en casa otro paquete con esto:


Así que genial la atención al cliente por parte de Sigma, y en lo que la otra mofeta aguante con el papelito y no coja más holgura, pues tengo dos brochas que funcionan perfectamente, más la de regalo (E35) que esa sí me gusta para difuminar sombras.

Y nada más, espero que os haya gustado, sobre todo que sea interesante mi "decepción" en un primer momento cuando ví que no estaba la brocha de regalo y que la mofeta estaba defectuosa, pero la "alegría" de ver que la cosas bien hechas bien parecen, como dice mi madre.

3 comentarios:

  1. Qué mal he hecho en leer este post y ver que hay ese descuento.... Ahora no me voy a poder resistir.... jajajj
    Igual me pido el kit completo, porque llevo como meses queriendo hacerlo, peor necesito ese empujoncito, que en este caso el empujón me lo de el descuento... Esto va a ser mi perdición xD

    Genial que no te pidieran que les mandaras las otra brocha, así tienes dos, porque aunque se desenganche el mango, puedes seguir utilizándola igual, bueno, yo al menos lo seguiría haciendo, aunque sea algo más incómodo. Les mandaste foto de la brocha?

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. que va, no me dijeron de mandar ninguna foto ni nada, asi que se fian de la palabra dada, cosa que creo que es demasiada buena fe por parte de Sigma porque si la gente sabe que funcionan así puede empezar a reclamarles brochas sin ton ni son, y entonces igual dejan de atender las reclamaciones como ahora. De todas formas es que el fallo de mi brocha en foto no se hubiese visto, en todo caso en video, no es que se haya separado totalmente el mango, sino que tenia como holgura y era inocómodo al usarlo, por eso le metí el papel para que cubriese el hueco y no se mueva.

    ResponderEliminar
  3. q envidia!! siempre he kerido tener broxas de sigma!! en fin, wapa q me gusta tu blog y te sigo ya! te dejo el mio para q te pases si te apetece, y me comentes o me sigas ok?? :) un beso!

    http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...