martes, 15 de marzo de 2011

OTRA DE ORGANIZACIÓN DE BROCHAS

Hola petardas¡¡¡

Os voy a a poner las fotos de mi último pedido de Ebay que me llegó ayer:


La foto no dice demasiado ¿no? ¿y ahora?:


Pues sí, son las alternativas caseras a las brush guard, que yo descrubrí por Arroin en este vídeo, entonces la verdad es que no recuerdo cómo, si por algún comentario del vídeo, si por google, pues me enteré que inglés se llaman "Expandable Braided", así que lo busqué por Ebay y vi un vendedor muy barato que guarde en mis marcadores.

En esa época mis brochas eran la super manta de 32 brochas que compré por 15 euros y alguna suelta más, y por eso pues como que no veía tanta necesidad de tener fundas y tal, pero ahora ya al tener alguna brocha "decente" pues sí.

Entré en el comprador que había guardado como el más barato, y que casualidad¡¡¡, ya no estaba dado de alta, así que volví a hacer la búsqueda y dí con otro vendedor, también barato, que combina genial los gastos de envio y encima es de UK, es este Heatshrink-online.

Así que lo pedí el martes 8, y ayer lunes 14, estaba en mi casa, todo genial.

Pedí 4 tiras de 1 metro cada una de 5mm, 10mm, 20mm y 30mm. Los 4 metros más gastos de envio fueron 9,58 euros.

Sobre los tamaños os digo que la de 5mm para las brochas tipo sombra, lápiz y tal queda un poco pequeña, más que nada por el mango que en esas brochas suele ser más grueso por abajo que arriba, alguna las he conseguido meter pero con un poco de esfuerzo, y la de 10mm quizá un poco grande, así que como consejo y si yo tuviera que volver a pedir cogería la de 8mm, la de 20mm va genial para mofetas, F80 y compañía, y por último la de 30mm pues para la kabuki y la de polvos grande.

Como ya decía Arroin en el vídeo tenéis que quemar los extremos, incluso antes de probar como quedan, que yo dije corto un trozo para ver como queda y luego ya lo quemo, y me quedé sin una funda porque se deshizo prácticamente.

Y bueno el resultado fue el siguiente (la única que he gastado entera es la de 20mm aunque no se si en la foto están todas las brochas)


Espero que os pueda servir de algo, sobre todo para recomendaros el vendedor si estabais pensando en la alternativa barata a las Brush Guard.

Saludos¡¡


5 comentarios:

  1. interesante!! Cuando vi el vídeo de Arroín pensé en comprármelo, pero prefería comprarlo en tienda física, por eso de los tamaños, pero veo que te ha salido muy bien de precio, por lo que igual recuro a nuestro queridísimo ebay! mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha venido genial lo de los tamaños, porque no estaba segura de cual comprar :)

    ResponderEliminar
  3. hola! Soy nueva seguidora tuya, he venido xq me gustó un comentario que pusiste en el blog de yohana xD

    La entrada genial, y salen entonces super bien de precio las fundas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola que bueno el titulo del blog,si tambien lo vi de Isadora pero solo quedaba en amarillo fluor y no me gustaba,estare atenta a tu review,te sigo.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...