domingo, 22 de mayo de 2011

Lista sorteo y Asignación de números

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Parece mentira, pero el sorteo ha llegado a su fin, tengo que decir que estoy muy contenta, no solo porque el número de seguidoras ha crecido enormemente y que espero que sigáis por aquí, sino que he descubierto muchos blogs super interesantes con la historia de tener que ir comprabando si habías anunciado correctamente el sorteo.

Como todo en la vida, la primera vez se pagan las novatadas, y este era mi primer sorteo, así que ya tengo experiencia para futuros y que todo sea mejor, ser más clara en la normas o lo que sea, para que salga lo que yo realmente quiero hacer.

En general no hay muchos errores que se puedan enmendar, la mayoría que he visto los he ido avisando, pero alguno se me habrá pasado, o los de esta última semana que me ha sido imposible por falta de tiempo. Pero supongo que está claro, que el avisar de un error no es obligación mía. Lógicamente los que me dijeron que anunciaban el sorteo y no lo han hecho, ya no se puede subsanar. Sí podrían incluirse los que tienen el perfil privado, sí lo molificáis me lo comentáis y os incluyo. El plazo acaba el lunes 23 a las 19 horas.

El mecanismo del sorteo, como dije va a ser con el Sorteo de la  Once del Lunes 23. Por ello he asignado a cada participación un número de 3 cifras que será el que deba coincidir con los 3 últimos números del que salga en la Once. Para que haya más posibilidades de que salga un número asignado, he añadido a cada persona otros 3 números más, es decir, cada persona que ha participado, de base tienen 4 números (las posibilidades siguen siendo las mismas), más los que correspondiesen por las participaciones extras de antiguas seguidoras, publicación lateral, publicación con entrada o seguidora de twitter.

En total hay repartidos 730 números, y si alguien subsana los errores, podrían ser algún número más. Si no saliese un número asignado el lunes (es decir que saliese por ejemplo el 835) pues se esperaría al sorteo del martes, y así sucesivamente hasta que salga un número que sí corresponda a un participante.

Espero haberme explicado bien y que no haya dudas, si fuese así, me lo dejáis en un comentario y lo resolvemos en seguida. Al menos en mi cabeza está muy claro XDDD

Así que solo me queda desearos suerte a todas, y vamos a lo interesante que es la lista:

La podéis consultar en la página que he creado arriba o pinchando AQUÍ

También lo he subido a Google Documents, se ve algo más claro, tenéis que pinchar  AQUÍ 

N                                    

20 comentarios:

  1. Hola guapa, te has saltado mi participacion y no aparezco en la lista =D te deje mi comentario el 20 de mayo de 2011 a las 05:33 con el nick blankita747.
    Espero q puedas solucionarlo, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El mio bien...suerte a todas! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todo perfect por mi parte, suerte para todas!


    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte todo bien!
    Gracias por el sorteo de nuevo xq menudo trabajazo :)

    ResponderEliminar
  5. Todo perfecto guapa!! Suerte a todas!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte todo bien!
    No te preocupes, siempre hay gente que se quiere aprovechar de estas cosas x.x' yo, si hago algún sorteo, le pediré ayuda a alguna chica que haya hecho ya un par y me explique lo que puede pasar (:

    Mucho animo y mil gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Por mi todo bien =) cruzaré los dedos

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Por mi todo bien y gracias a ti por hacer el sorteo!!:D

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece genial el reparto de números, así los tenemos dispares, y todas tenemos las mismas oportunidades. Esta perfecto, un besito :D

    ResponderEliminar
  10. Por mi parte perfe.
    Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  11. Todoo bien que gabita suerte a todas

    ResponderEliminar
  12. Que lastima, he llegado demasiado tarde jejeje.
    Aun así me quedo por aquí leyéndote porque me parece muy interesante tu blog guapa^^
    http://shanansy.blogspot.com/

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. por mi todo perfecto.

    si que es verdad que la primera vez se paga la novatada ajaajajja en mi primer sorteo, a los 6 o 7 dias de haber dicho la ganadora, me di cuenta de que habia chicas que se habían apuntado dos veces o mas. Pero tranquila, con los porrazos tambien se aprende!! estate atenta esta noche y veras mi proximo sorteo, ajajajjajaj tiene mandanga!! veras veras!!ajajajajjaa

    ResponderEliminar
  14. Creo que nunca voy a estar tan pendiente de un sorteo de la ONCE como mañana! jajaja Me parece una muy buena forma de sortear!

    Por mi parte perfecto!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, muchas gracias por el sorteo ^^ mucha suerte a todas! jeje son complicados los sorteos pero es muy bonito al fin y al cabo :D y si ves que es una seguidora de hace tiempo todavía más!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Acabo de ver que ya me has puesto, lo q no entiendo es porq todas las de la lista tienen 3 numeros mas aparte de las participaciones normales y a mi solo me has puesto 2 numeros... perdona tanta molestia =D

    ResponderEliminar
  17. Ays eres un sol, si seguro q no tengo suerte (nunca me toca nada de maquillaje jajajaj), pero oye, por intentarlo q no kede... q todos los numeros entran en el bombo jejeje. Muchisimas gracias por haberlo arreglado, y no te preocupes q no te he cogido mania jajajajaja =D Entiendo que hacer un sorteo es mucho lio, muchas participaciones, y q cualquiera puede tener un error, asiq no pasa nada! Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  18. Perfecto!! Que ganitas!! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  19. @blankita747

    ahora solo falta tener un poco de suerte esta noche.

    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...