jueves, 28 de julio de 2011

Look in a Box: Rocker Chick de MAC


¡¡¡Hola petardas¡¡¡

La lista provisional del sorteo con los números asignados, creo que al final la sacaré el domingo, porque el sábado tengo unas cosas que hacer y no creo que me de tiempo, así que como os dije, si saco la lista el domingo por la mañana, el sorteo de la Once a aplicar sería el del martes 2.

La entrada de hoy es de esas de dar un poco de envidia, yo no quiero ser excesivamente mala pero la realidad creo que va a ser esa.

Y digo lo de envidia porque lo que os enseño no es algo que todas tengamos acceso diariamente, ni siquiera teniendo un stand de Mac en vuestra ciudad, se trata de una de estas cajas que sacan de vez en cuando de “Look in a box” pero esta vez de una colección que solo ha salido en los aeropuertos.

Así que cuando una amiga me dijo que viajaba desde la T4, pues le hice el encargo, como primera opción tenía otra caja que me gustaban más las sombras, pero estaba agotada. Lo que no tengo claro, por si alguien lo sabe a ciencia cierta es si esta colección es algo fijo de los aeropuertos, o es limitada como las colecciones normales. 


Esta concretamente es Look in a Box: Rocker Chick. Salieron más cajas con diversos productos, alguna solo de labiales, alguna paleta de sombras, y packs de brochas. Yo recordaba haber leído la información en el famoso foro de Maccounter, en el que lo cierto es que no participo pero entro alguna vez a enterarme de las novedades de colecciones. Concretamente el post de esta colección lo podéis leer AQUÍ

Paso a detallaros lo que lleva la caja.


Las sombras son la Black Tied que es una sombra negra con destellos plateados, muy bonita, aunque me ha parecido que no pigmenta demasiado, supongo que será como la famosa Carbon, con esa relación de amor para unas y odio para otras. 

Aunque llevo ya un par de semanas con la caja no la he estrenado porque no he salido por la noche, y para el día no me gusta tan negro. Pero me ha venido muy bien porque no todas las sombras negras que tenia eran mates, así que esta con esos toques me gusta mucho, y creo que poniendo la base negra del paint pot Blackground que tanto me gusta, quedará muy bonita.


La segunda sombra, es Electra, y es un plateado muy bonito, porque no es nada estridente, esta si la he utilizado, y simplemente con ella oscureciendo un poco la cuenca y el extremo del ojo me ha gustado mucho. También creo que combinada con la otra de diferentes formas quedará genial, que para algo viene en el pack, tengo que experimentar.



La máscara de pestañas que viene es la Dazzle Lash, y no os puedo decir nada porque se ha ido al cajón de reserva de las miles de máscaras que tengo sin estrenar, esperando que se acabe alguna de las miles de sombras que tengo empezadas.




En general no hay buenas críticas de las máscaras de Mac, solo tengo la experiencia de una que me probaron en el stand, la Fix no se que y me gustó mucho, de hecho tengo pensada cogerla en algún momento. Así que ya veremos con esta.


El lápiz, es negro negrísimo y es el famoso Smolder, es un lápiz Kohl, por lo que se desliza muy bien, pigmenta muy bien y se difumina estupendamente. 

A mi para variar no me aguanta mucho en la waterline, pero me pasa con casi todo, lo único que me dura más es un khol árabe que tengo, o el gel liner y fijado con sombra, sino, en una hora todo desaparece.



El labial es el Hue, y es un nude que tira a rosita, da un toque muy bonito a los labios dejándolos muy naturales, así que para diario puede ser estupendo. Yo últimamente  suelo tirar a colores más fuertes, y lo cierto es que me veo algo rara, hace un par de años no me hubiera pasado, pero creo que aún así le daré uso.

Y el gloss es un Lipglass en el tono Oyster Girl, y también es un nude rosita a juego con el labial, no da mucho color pero el toque que consigue es bonito. A mi estos gloss me gustan mucho tengo otros 2, y aunque hay gente que dice que son pegajosos, pues sí lo son, pero en general como cualquier gloss, yo no he notado diferencia con otros.

Y bueno ahora podéis poneros a sumar lo que costaría cada producto en un stand, hacer la suma… y entonces es cuando os digo que me ha costado 46,50 euros. La verdad es que merece mucho la pena.

Yo estoy super contenta con mi encargo, en unos días yo viajo en avión, pero la pena es que es desde la T1 así que por Mac no pasaré, pero seguro que en las 3 horas de espera algo caerá del Duty Free
¿Me recomendáis alguna cosa para comprar en el aeropuerto que merezca especialemnte la pena?



23 comentarios:

  1. No conocía yo esto, pero esta chulísimo!!!:)

    ¡Que completito!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. hola linda esta muy chula esta caja me gusto el labial; y el gloss =)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si que voy a pasar en breve por la T4, así que me veré obligada a echarle un ojo ;)

    ResponderEliminar
  4. no sabia de la cajita,pero es fantástica muak guapis

    ResponderEliminar
  5. INteresantes tus posts para mi que estoy tan perdida en este mundo!!

    Besos rojos ;-)

    pd: estoy de sorteo guapa, pásate si te apetece!!

    ResponderEliminar
  6. Desconocia por completo la existencia de estas cajitas....

    PD: mala!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  7. Es chulísima, nunca la había visto antes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me muevo mucho por aeropuertos ultimamente, así que no sé decirte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita la caja, no la había visto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ostras qué bien, menudo lujazo de caja! Qué pena que este año no viajo y no conozco a nadie que pase por la T4 :(

    Me ha encantado chica! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de Kit! si q nos das envidia si! jajaj disfrutalo y ya nos enseñaras looks! :D besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que ajustas precios y se queda genial, menudo chollazo! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  13. que chollo guapi.muy buena compra. besos

    ResponderEliminar
  14. Que suerte...
    Muy buena compra.
    Ahora a disfrutarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona!!
    He visto en el sorteo que no constaba como seguidora.
    Estaba en que si, bueno un despiste.
    Mil perdones.:).

    Ahora ya esta solucionado

    ResponderEliminar
  16. Vaya precio para tantas cositas si son en tamaños normales y demas pues estupendo!!! pues envidia si das pero bueno es sana!! un beso

    ResponderEliminar
  17. Jolin petarda, mataría por esa caja!!!! Me apetece ir al aeropuerto solo para poder ir a MAC!!jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. solamente las 2 sombras y el labial ya son 50€!! así que está genial!
    voy a tener que ir de compras a la T4 jejejje

    ResponderEliminar
  19. Realmente me ha gustado, tenías razón con lo de la envidia, jeje. Yo te recomiendo comprar colonias, que es lo típico. El aeropuerto de Madrid, no lo conozco mucho, sólo he ido una vez y ya no me acuerdo que tiendas había.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Menudo chollazo!! Está genial!!

    Yo he trabajado en el Duty Free del Aeropuerto de Málaga y la marca que mejor estaba de precio era L'Oreal, pero en el aeropuerto de allí no sé que más marcas tendrán a precios buenos.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Y yo que nunca me paro en los aeropuertos a mirar, porque pienso que es más caro :S Me parece que voy a cambiar de idea jajá

    Yo tengo ese gloss y el labial, y me encantan. Esas dos cosas ya suman 38€... así que te ha salido super bien de precio oO

    Lo malo, que o bien viajas mucho y por una terminal determinada o te hacen el favor algún amigo/familiar :(

    Gracias por la información y ponernos los dientes largos jajá.

    Felicidades por la compra
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...