viernes, 2 de diciembre de 2011

Beauty Box- ELIZABETH ARDEN

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Os voy a enseñar una de las cosas que me compré en el Duty Free de Barajas este verano: una caja de Elizabeth Arden, llamada Beauty Box “Red Door” ya que la paleta de sombras imita la puerta logotipo de la marca.

Llevo con ello ya desde Agosto y es que entre el poco tiempo que he tenido y otras entradas que he hecho que me parecian mas urgentes, las cosas que cogí en ese viaje no han salido a la luz.

Así que aprovecho ahora a publicarlo en lo que saco tiempo para redactar nuevas entradas, que ya os adelanto que tengo muchas muchas cosas porque entre lo que yo me he comprado en la última época y que mi chico ha sido superpotigeneroso en el regalo de nuestro aniversario, no se ni donde colocar las cosas.

Además a ver si voy sacando tiempo para pasarme por vuestros blogs, que cuando entro en Google Reader y veo lo de +1000 entradas por leeer, me entra una agonía...



Con esta compra me tiré totalmente a la piscina porque la ví y me llamó la atención pero no soy cosciente de haber leído nada sobre los productos de maquillaje de esta marca, así que no sabía de su calidad, pero me pareció que por el precio que tenia (33 euros) podía ser interesante para probarlo. Además es que las cajas estaban cerradas y tampoco podía ver un tester ni nada, tampoco pregunte la verdad, porque no nos sobraba mucho tiempo.

Así que lo compré y ya me moría de ganas de subir al avión aunque solo fuera para abrir mi caja y ver todas las cosas, que no son pocas. 


Aquí os dejo una imagen general de todo lo que llevaba, la presentación me ha gustado mucho, porque lo de que la paleta sea la puerta, y los dibujos de los labiales me parece muy original. Además, todo venia muy bien envuelto, con papel de seda y de burbujas.


La paleta me parece muy bonita porque son colores muy básicos, con lo que para momentos donde no nos sobre mucho tiempo o un viaje me parece ideal. Además toda la tapa es un espejo con lo que puede venir bastante bien para retoques, o como yo la use en el viaje para delinearme el ojo en los hoteles en los que no había espejo de cerca y la encimera del baño era muy ancha para acercarme al espejo lo suficiente (uno es bastante miope). Es un espejo en condiciones porque a veces viene un mini espejo que para eso mejor no llevar nada y ahorrar en coste.


Las sombras me parecen muy chulas, y no tienen una pigmentación extraordinaria, pero hacen su trabajo con una prebase debajo. El plástico protector lleva los nombres de las sombras, se me olvidó hacer la foto, así que os digo que las tres de arriba de izquierda a derecha son: Plumsmoke, Oyster y Berry Pink. Y las de abajo: Iridescen Lilac, Beechnut y Baby Blue.


También en la paleta viene un colorete y un iluminador (Pink Glow y Rose Shimmer, respectivamente). Estos me han gustado menos, no pigmentan mucho, aunque el colorete queda bien, pero el iluminador no me ha gustado demasiado. Lo cierto es que yo no aún no le he cogido el truco a los iluminadores, así que puede que sea problema mío y no del color en sí.



Las cosas de labios son las que más me han gustado, los labiales son cremositos y de unos colores muy ponibles. Son de la línea “Exceptional Lipsticks” y aunque parecen algo más pequeños que un labial normal tienen 4 gr cada uno. El más rosita es el Pink Punch y el que tira nude es el tono Coraline. No descarto investigar más colores cuando tenga la oportunidad.


El gloss es rosita (tono Shimmering Pink) y como suele pasar con los gloss no da mucho color, pero el brillo que deja es bonito. Así que me parece que para llevar en el bolso es perfecto.


El lápiz de ojos es negro y me ha gustado porque no es muy duro aunque no lo he probado en la waterline, lo cierto es que tampoco tiene pinta de durar demasiado, pero bueno eso me pasa con todos.


Y el otro lápiz, que yo en principio pensaba que también era de ojos ha resultado ser un perfilador de labios, en un tono (Taupe) que le va muy bien sobre todo al labial Coraline. Me ha gustado porque es fácil de trabajar en el labio, que algunos lápices son demasiado duros y me hago hasta daño.

Y por último venia una máscara de pestañas que está en el cajón de las de sin empezar, que va en aumento cada día más y más.

No tengo ni idea si esta caja también está a la venta en tiendas normales o es algo exclusivo del aeropuerto. Yo por el precio que tenía la verdad es que estoy contenta con la compra y de paso con conocer una marca nueva para mí, porque como ya os digo sobre todo los labiales me han gustado mucho.

No he probado crema 8 horas y me quedé con las ganas de cogerla porque tenían algunos kits con precios interesantes, pero bueno habrá otra oportunidad ¿Vosotras tenéis algo de Elizabeth Arden además de la famosa crema 8 horas?

 Me ha dado por ponerlo en google y sorpresa, tienen a la venta este kit en Maquillalia y más barato¡¡¡ a 27 euros¡¡¡ Os dejo el enlace AQUÍ 


18 comentarios:

  1. me encantan los labiales y el packaging es super bonito.me parece que esta muy bien de precio.yo tengo un labial de los de 8 horas y me encanta porque hidrta y encima deja un color muy bonito.si puedo os lo enseñare.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los labiales me han encantado !, además esta super bien de precio. Tengo pocas cositas de esta marca , ua que me gusta más los productos " de tratamiento " .
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. que bonito!!! yo no tengo nada de esta marca.. pero las ganas...jeje un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el packaging, esa cajita roja es una preciosidad!.
    Los colores de las sombras están muy bien, pero al igual que a ti, mis preferidos son los labiales.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues está genial este pack, gracias, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Es superbonito y la verdad es que está genial de precio!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Qué gusto ver una entrada tuya! Y qué casualidad!! Hace un tiempo yo también me pillé una paleta de Elizabeth Arden, yo por Maquillalia, y coincido contigo, no tienen una pigmentación extraordinaria, pero hacen el servicio. Yo me pillé un set más pequeñito, Set Flowers, que trae 6 combras y un colorete, hablé hace dos días de él en el blog xD Y en Maquillalia también está ese set que nos enseñas, y otro más creo recordar! Estuve muy tentada a cogerme algún otro, pero fui a por el más barato :))

    Muy buena compra!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece estupendo creo que el precio está muy bien para todas las cosas que lleva!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Los labiales son lo único que me llaman, de momento no he tenido mucho contacto con la marca.

    Yyyyyy, ni se te ocurra agobiarte, disfruta, si hay mil entradas como si hay millones. Soy consciente ahora más que nunca que jamás tenemos el tiempo necesario y es imposible leer todo, todo, todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues es una moneria! Los tonos son suaves y muy bien pigmentados, me encantan y los labiales también. Yo tengo alguna paletita de esta marca comprada en outlets y van divinamente. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. pues esta muy chula!!!!y pigmentan muy bien.bs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa menuda preciosidad! sin duda da mucha ganas de comprarla por el aspecto que tiene jaja yo también hubiera caído con ella! la pena es que no viajo :S sino seguro que miraría los catálogos jaja que todo sale mejor de precio aunque veo que has encontrado que todavía está más barato en maquillalia :O vaya cosas!
    Estoy contenta de que ya hayas hecho el primer examen a ver si dentro de poco ya puedes descansar un poquito :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. pero que cosa más mona...que envidia,me encantan todos los productos en esta beauty box! A ver si la encuentro en algún lado.
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. La paleta es preciosa y muy completa!!!

    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que es muy chulo, tiene muchas cosinas jejeej
    besito

    ResponderEliminar
  16. ala .. me pongo ya a leer tus entradas que tengo atrasadas y me encuentro este kit .. el labial rosa me encanta!!!!

    yo también cotilleo en los duty free .. cuando vaya en Navidad tengo pendiente cogerme la colonia de Be Delicious que estaba bien de precio y por no cargar no la cogí

    también ví algún set de labiales de Clarins a bastante buen precio

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado esas barras de labios!!!!!!

    Y esas sombras con esos colores neutros quizás podría usarlas,jajajaja!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  18. Los labiales me parecen preciosos. Echaré un vistazo en Maquillalia. Muchas gracias por la info.
    Un besazo.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...