martes, 8 de noviembre de 2011

Caja GLOSSYBOX de Octubre

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Aquí está la entrada de la dichosa cajita GLOSSY BOX de octubre. También recibí la de septiembre pero no la saqué debido a la avalancha que hubo con entradas sobre lo mismo, porque me parecía exagerado.

En este mes ha habido bastantes menos yo creo, y aún así supongo que la mayoría sabe lo que ha traído la caja, pero os lo voy a enseñar y así me descargo un poco de la mala uva que  me entró cuando me enteré del contenido.


Y digo que me enteré porque pese a vivir al lado de Madrid, de donde viene el envío, me llegó como 3 días más tarde que a otra gente, cosa que no entiendo. Sé que será problema de Correos, pero creo que por mensajería iría mejor, para que todas la pudiéramos tener el mismo día y no estar esperando y encima con las sorpresa fastidiada, porque aunque me propuse no enterarme, fue inevitable leerlo. Aunque la verdad, es que al ver por internet del contenido de la caja ya no tenía tanta prisa en tenerla

Os detallo el contenido así como mis opiniones de las cosas.


High Gloss de KRYOLAN.- Es un gloss de esta marca de maquillaje que está orientada a los profesionales, en principio es un producto atractivo, pero a mi no me ha gustado, y es que es bastante cubriente pero tampoco como para cubrir todo el labio de color, es muy denso y eso hace que haya trozos que no se quede bien el color en todo el labio. No se, igual soy yo que soy torpe, el pincel que trae me parece que hace bien su trabajo, pero la textura no me convence. Eso sí igual me lo puedo poner en un tarro de yogur y comérmelo a cucharadas, porque como sepa igual que huele, eso estará de muerte. El olor es de 10, pero lo demás…

Con lo bien que hubiera estado que hubieran metido alguna sombra de esta marca, o un corrector, y ya con eso creo que la caja hubiera merecido la pena.



Contorno de ojos de ESTEE LAUDER- Diría que es el producto estrella de la caja, pero la cuestión es que yo ya tenía esta muestra ya que hace meses en la Elle venía un cupón para que en un stand te dieran una muestra, y a mí me dieron esta. Además es la típica muestra que la dan muchas veces al comprar productos de esta marca, no es nada complicado acceder a esta misma mini talla. Es un contorno muy bueno aunque por sus características de reducción de los signos de envejecimiento y demás, creo que está más indicado a las que hemos dejado de ser veinteañeras o están cerca de ello. 


Crema universal de Vainilla de ORIFLAME.- Es un producto que tiene mucha fama, y no dudo de que sea bueno, pero la cuestión para mí aquí es la marca, y es que Glossybox ha hecho publicidad de ofrecer marcas de lujo en su caja, y lo siento pero esta no lo es. En cuanto al bálsamo en sí, lo poco que lo he usado sí tiene buena pinta y el olor también es de los que me gustan. Pero le encuentro una pega y es el formato, y es que soy incapaz de coger el producto sin clavar la uña dentro, y eso que yo no las tengo nada largas, con lo que me da una pereza terrible el usarlo.


Fluido hidratante de Iris y Limpiadora 2 en 1 de WELEDA.- No había oído hablar en la vida de esta marca,  la hidratante no me ha gustado nada, y la limpiadora no está mal, es original al menos en el formato pero tampoco quita el maquillaje a la perfección. Y siguiendo con el tema de los olores, tienen un olor muy raro, como artificial y a plasticorro, cuando se supone que la marca es bastante natural.

Por los precios parece una marca barata, así que tampoco creo que hubiera estado de más el meter unas muestras un poco más decentes de tamaño, o incluso alguna en su formato original.


Crema corporal YANBAL.- Para mí, el horror de los horrores, como crema no puedo opinar porque es que me da pavor el darla una oportunidad, y es que el olor… me mata. Tampoco es que pueda decir que el olor sea malo, pero es que es un olor como muy muy antiguo. A mi me recuerda a una tia abuela que era muy potinguera ella, hasta cuando no podía salir de casa de viejecita ella se pintaba las uñas y los labios todos los días. Pero muchos recuerdos que me traiga, lo siento, pero no es para mí. Y encima, es que el perfume dura un montón, yo apenas me puse una gota en la mano y estuve toda la santa mañana con el aroma en la nariz. Se la intentaré endosar a mi madre, pero no se por qué me da que me la va a tirar a la cabeza.

Pongo la foto con las descripciones y los precios de los productos en los tamaños reales



Así que como conclusión solo puedo quedarme y destacar el contorno de Estee Lauder, y 10 € por eso no me merecen la pena. Cuando como os digo vi el contenido por internet pensaba darme de baja en cuanto llegase la caja a mi casa, pero después vi que había muchas chicas que se dieron de baja y desde Glossybox dijeron que intentarían tomar nota para el próximo mes, así que voy a dar otro mes más de plazo porque pienso que a poco ojo que tengan de marketing, la caja del mes que viene tiene que ser espectacular.

Me parece que gran fallo por parte de Glossybox creo que ha sido las expectativas que crearon al lanzar la publicidad, porque en otros países ha llevado productos de marcas de lujo, muy reconocibles y apetecibles por todas, y en España eso no lo están cumpliendo ya que excepto un par marcas las demás no están teniendo el nivel apetecible por todas.

Glamourum no ha prometido tanto y sin embargo, en mi opinión está cumpliendo bastante bien, con unos productos mejor que otros, o meses que han sido más de mi agrado que otros, pero en general le doy una calificación positiva.

Por tanto si yo pensaba este mes decidirme entre la Glamourum y Glossybox, al final me quedo con las dos hasta final de año, y luego ya me daré de baja de la Glossy fijo porque no pienso pagar gastos de envío por ello.



21 comentarios:

  1. me encanta el gloss!

    estoy de sorteo en mi blog: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/2011/11/sorteo.html

    muchos besos ✿

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no sabía si apuntarme pero después de leer el post creo que voy a pasar. Me ha hecho mucha la gracia lo de tu tía abuela, potinguera ella. De casta le viene al galgo jajajaja.
    Un besazo.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta, pero no sé, no me llama la atención, creo que no sería capaz de gastar tantas muestras.

    ResponderEliminar
  4. Menos el contorno a mi lo demas ni fu ni fa...seguire probando los productos a ver que tal
    un beso!
    missisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A ver si el mes que viene hay más suerte!

    ResponderEliminar
  6. ya... esto de las cajas esta resulta una desilucion para muchas, esperamos tanto o algo similar a los otros paises... espero que se pongan las pilas, yo aun no me doy de alta a ninguna pero estoy esperando que suban la calidad de los productos. saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La crema de yanbal es que tira para atras. Yo el gloss lo veo muy pegajoso... eso si, me encanta el olor a chupachups de fresa y nata!

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo aunque yo no puedo quejarme porque no estaba inscrita, a ver si se ponen las pilas, si mejoran quizás me apunte!!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he probado ninguna de estas cajitas, el contorno de ojos es estupendo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que leo sobre estas cajas pienso...¿me apunto? Pero si luego sé que acabaría en lo de siempre!!!

    Besos rojos! ;-)

    gracias por pasarte a pesar de lo líada que estás!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo al final decidí que no me apunto porque aunque algunas cosas están bien, realmente no era lo que yo me esperaba. De todas formas para probar cosas nuevas si es una buena idea.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. me gusta el color del gloss!
    besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo contigo, creo que Glossy box nos vendió la moto en muchas cosas y lo están haciendo regular:S

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja, que gracia me ha hecho lo del gloss, a mi también me parece tan pastoso...
    Un beoste!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!! jaja yo tengo la entrada para publicarla mañana jajaja ya es casualidad! pero en algunas cosas opinamos bastante parecido :)
    Pero creo que a mi en general me ha gustado más que a ti, no sé para 10€ que cuesta no está nada mal para probar :) pero bueno si para la próxima hay cositas que nos puedan gustar más mucho mejor!!
    Estoy contentísima de que hayas hecho el examen!! ojalá te haya ido bien y quedes con buena nota :) que lo suyo es quedar de las mejores para tener más oportunidades

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. bueno ya nos contaras que tal la proxima.

    yo no me animo por los productos, xk la verdad es que se centran en marcas tirando a normalitas....

    un bsito wapa

    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. el gloss es precioso y me parece que es unas de las cajas mas completas que he visto últimamente!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  18. Wow cuantas cosas de marcas buenisimas. Lo que mas me gusto fue el gloss de Kryolan :)

    Ya te sigo :) Obvio, te invito pasar por mi blog de MakeUp!

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola creo que si no nos damos la oportunidad de innovar nuevas cosas como lo podremos saber si nos gusto o no,quizás arriesgarse un poco no es malo ,ya que estos productos son muy buenos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanto la caja bloss y utlice el kryolan es estupendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola quiero decirles que me encanto la caja glossybox es muy hermosa y los productos me han salido muy buenos, ya los he utilizado y no me arrepiento de volver los a usar.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...