jueves, 15 de diciembre de 2011

BARE MINERALS Happiness Limited Edition

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Por fin actualizo para enseñaros uno de los regalos de mi chico por nuestro cuarto aniversario, tenía un límite de crédito en una tarde de compras como regalo, y algunas cosas las tenía claras como un set de Mac de la colección de Navidades que os enseñaré en la próxima entrada, pero esto no entraba en los planes y ha sido un pedazo de regalo. 

No había probado nada de esta marca aunque siempre me quedo mirando los packs que hay de iniciación con las bases de maquillaje y las brochas. Y no me ha decepcionado en absoluto, todo lo contrario porque yo tenía idea de las bases de maquillaje minerales, pero iba un poco a ciegas con el tema de las sombras. 

Por si no os suena la marca, BARE MINERALS es un marca de maquillaje mineral, yo al menos lo que he oido y leido de las bases de maquillaje, es que cubren bastante pero al ser en polvo el acabado es natural, y debido a su composición no producen irritaciones o alergias como pudiera ser con otro tipo de texturas. Y que yo sepa es de venta exclusiva en Sephora.


La caja contiene todo esto, y costaba 39 euros, así que me parece un precio bastante razonable para el contenido, pero como ya sabéis que hasta final de año está el cupón del 15%, pues salió más barato, unos 33 €.


Lo más destacable son los "tarritos", son 3 sombras y un iluminador. Las dos sombras de arriba son una marrón (Happiness) y una azul oscura con unos destellos expectaculares (Hallucinate). Ésta última en la hoja explicativa que viene dentro la caja, la denominan como delineador de ojos en polvo, y la he usado así y queda genial, pero como sombra también se puede usar perfectamente.

La sombra de abajo a la derecha (Euphoria) es un beige que en cualquier kit siempre es básico, y  a la izquierda el iluminador (Glee Radiance), es un tono rosa muy bonito, yo estoy empezando con la práctica e intento de dominio de los iluminadores y puedo decir que me gusta bastante.

Es una pena que en la foto no se aprecie la intensidad de las sombras y sobre todo los matices de la sombra (o delineador) azul porque es preciosa. Pigmentan una barbaridad y con unos poquitos polvos impregnados en la brocha ya da para todo el ojo. Y como sabéis con el maquillaje mineral de este tipo, si lo usamos en mojado aún será todo más intenso.


Las brochas que vienen tampoco pasan desapercibidas. La mofeta es de tamaño viaje en cuanto a su longuitud y un tamaño medio en sus cerdas, la he usado para otros coloretes como los de Nars y va genial, además es super suave. Y el pincel de doble punta también me gusta mucho, además es muy cómodo porque dándole la vuelta no tienes que cambiar de pincel en todo el maquillaje, además la parte más pequeña es bastante durita con lo que incluso me sirve para el delineado.




Lo siguiente son el gloss y la máscara de pestañas. El gloss tiene un tono natural con algún brillo que deja un aspecto natural bastante apañado, pero... como huele... no se si es por las fechas pero a mi me huele a polvorón.
Y la máscara de pestañas quizá es lo que más me ha sorprendido, simplemente espectacular. En un principio iba a ir al cajón de las de sin estrenar, pero como no tenía ninguna referencia sobre ella, estaba con la intriga y no pude resistirme a estrenarla. Pues creo que no he vuelto a usar otra en estos días, es un cepillo de los de silicona, bastante fino, y deja las pestañas largas además de que las separa muy bien. Quizá no da demasiado volumen, pero yo prefiero la longuitud porque tampoco es que ande mal de cantidad pestañas.


Como remate, pues el neceser, que no me digáis que no es una cucada, y eso que yo no soy muy de rosas en otro sitio que en los labios, pero lo de la piel de cocodrilo... lo suple todo. Porque tiene la cremallera demasiado visible y quedaría mal, sino serviría de clutch perfectamente.

Por último os dejo la foto en la que ampliada podéis ver las instrucciones que viene dentro por si os sirve de ayuda con algunas sombras parecidas.

 
He estado buscando el kit en internet y en castellano no veo información pero en inglés me aparece alguna cosa de hace un par de años, así que me da que es un kit que lo hayan sacado hace tiempo en Estados Unidos y ahora lo hayan vuelto a relanzar, al menos aquí, porque en la página de facebook de Sephora lo pusieron como novedad a los 2 ó 3 días de comprarlo yo.

Espero que os haya gustado y que os dé una idea más para los regalos de las Navidades, que están ya al caer. 

Supongo que todas lo tendréis pero por si acaso os dejo la imagen del descuento de Sephora, solo es imprimirla y presentarla en la tienda, tantas veces como queráis, alguna vez se quedan con el papel y otras te lo devuelven, pero con imprimir varios se soluciona el problema.


20 comentarios:

  1. Hija, qué primor de novio! Me ha encantado el set por los tonos y la de cositas que trae, el neceser que es una monada y porque además esta marca no la he probado y me da una curiosidad tremenda! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es un regalazo. Bare minerals tiene una calidad excelente, seguro que lo vas a disfrutar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. En la web de Nordstrom hay un set también genial de precio, a disfrutar de él.

    Buen día!!!

    ResponderEliminar
  4. El set está genial, muy completo =)
    A disfrutarlo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el kit!!
    Por cierto estamos sorteando un vestido precioso de Cabotine pásate por el blog y apúntate.


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. Tiene todo una pinta excelente la verdad y si encima es de calidad pues mucho mejor! Disfrútalo

    ResponderEliminar
  7. Que regalo tan mono!!. Yo uso los polvos de Bare y para mi, son uno de los mejores que he probado. Van fenomenal en las pieles sensibles y cubren que da gusto. Eso y las sombras es lo único que he probado de la marca, pero me encantaría hacerme con un par de cosas más.
    Besos y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. El set se ve completísimo. Me ha gustado absolutamente todo al completo. Lo único que me ha extrañado es que el iluminador se vea tan rosa parece casi más un colorete clarito. Al principio incluso dudé si el iluminador era la sombra beige y he tenido que releer y remirar las fotos para darme cuenta del error.

    ResponderEliminar
  9. esta genial. yo no he probado nada de bare minerals, ademas que no me hago a usar productos minerales pero este kit es super completo. un regalazo.besos y disfrutalo

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada!! Me encanta!! A mi el print animal y el rosa me gustan a partes iguales, soy una cursi pero es que me puede!! Y lo que trae dentro genial!! Me encantan la sombra azul y la marrón, aunque el gloss no pasa desapercibido!!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  11. jolin que cositas tan monas , madre mia ejej y el neceser que cuki, un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo, el kit es una cucada y te ha salido bien de precio. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hay que monada de neceserrrrr,yo de bare mineral tengo los polvos minerales, y son un pelin caros, ese pack sale al mismo precio que solo los polvos minerales.
    Que guay los regalinesss

    ResponderEliminar
  14. Muahahaha, pillaré el glitter glue con el descuento jajajaja.
    Pues mola el estuchito que trae y todo y de las sombras me llama la marrón la que más.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Muy interesantes!! No he probado nada de esta marca y me pica mucho la curiosidad!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los tonos que has elegido!



    Tengo dos sorteos activos en mi blog: perfumes Paloma Picasso y zapatos peep toes mas tocado a juego Befana Complementos. Pasate y anímate a participar.

    Sarita's Moda http://saritasmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. haber si pruebo algo de essta marca...

    que todavia no e trasteado nada

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  18. Es un set estupendo, no he probado nada de esta marca!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. A mi esta marca no me termina de convencer, pero la verdad es que tiene buena pinta el pack… Me lo pensaré para darle una nueva oportunidad a la marca y así probar varios productos de ella…

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  20. Estos si que lo compraría!!!!!jejejjee!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...