sábado, 24 de diciembre de 2011

Reseña KORRES con Groupalia y FELIZ NAVIDAD

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

En primer lugar quiero desearos una FELIZ NAVIDAD, espero que paséis unos buenos días y que al menos sirvan para pasar un poquito más de tiempo con la familia y amigos. En mi casa para los adultos solo llegan los Reyes Magos así que aún  me toca esperar para los regalos (aunque me han dicho que igual el Olentzero puede que me deje algo), si en vuestro caso llegan los regalos esta noche o mañana, espero que sean abundantes, y si están en la gama de los potingues varios, espero que me lo contéis.

Hace unas semanas os dejé el anuncio de una oferta que hubo en Groupalia. Para quién no sepa qué son éste tipo de páginas en aquella entrada lo intenté explicar (la podéis leer AQUÍ) pero ante cualquier duda consultarme, que soy toda una experta.

 La oferta consistía en una serie de productos de maquillaje de KORRES que con el descuento por ir apadriando por alguien salían por 11 euros, envió incluido. Evidentemente el chollo es increible.

Así que a casa llegó todo esto.


Tengo que decir que me sorprendió que todo viniese en una caja sin ningún tipo de protección, no me había ocurrido nunca en las compras que he hecho en estas páginas. Yo tuve suerte porque me vino todo bien, apenas un arañazo en uno de los labiales finos, pero he visto a gente que le han llegado con bastante defecto. 

Yo hubiera reclamado desde luego. Está claro que el que no llora no mama, hace poco en otra cosa que pedí (unas fuentes de cristal para el horno), me vino una de ellas diferentes a la descripción, reclamé y me han dicho que o pasaban a por el paquete y me disolvían el dinero o bien me daban un cheque por valor de 10 €. La diferencia no me suponía un gran trastorno pero si me hubiera callado, no hubiera conseguido nada. Esto lo digo porque muchas veces somos conformistas, y por muy barato que sea, si no es por lo que has pagado hay que reclamar siempre.

Después de mi discurso patrocinado por todas las Asociaciones de Consumidores, sigo con el tema de los potingues, que es de lo que se trata. 


Las sombras son en un tono clarito, un beige con algo de brillo, el otro día coincidíamos una amiga (futura blogger dentro de poquito) que también pidió la oferta y yo en que a primera vista parecía un poco soseta, pero luego se le saca bastante partido. Es muy bonita, tanto para iluminar como yo algún días la usado en todo el párpado móvil, oscureciendo un poco la parte externa y con un delineado marrón, y perfecta que voy a trabajar.


El azul, es un tono mate, que no pigmenta mucho, para mí lo peor del kit, porque además yo no soy mucho de azules, pero si los usáis para difuminar otro color oscuro puede ir bien.




En cuanto a labial de formato tradicional (tono Natural Pink) decir que me ha gustado bastante, es cremosito y va muy bien, aunque no tiene una duración expectacular. El gloss apenas da mucho color, pero sí el típico brillo que bien solo o encima de algún labial va bien, pero solo por el olor ya merece la pena, huele totalmente a piruleta.

Os dejo las fotos de ambos en  los labios para que veáis su efecto.

Lipgloss

Labial tono Natural Pink.
 Y por último los labiales con formato más estrecho, que tienen una duración algo superior y por ello los veo menos cremosos que el labial de arriba. Pero también me han gustado bastante. 




En principio son 2 tonos naturales bastante similares, incluso en la barra parecen el mismo, pero podéis ver que tanto en la mano como en los labios sí se diferencian el uno del otro.
Uno se llama Nude y es simplemente eso. Y el otro que se llama Natural Pink (coincide en el nombre con el labial del otro formato) podría estar clasificado también en la gama de los nude, pero es más rosado.


labial fino tono NUDE

labial fino tono NATURAL PINK


Sé que varías cogisteis la oferta, de algunas ya he leído la reseña, pero espero conocer la opinión del resto sobre este set. La verdad es que creo que para el precio que tuvo no se puede pedir nada más. La sombra clarita me parece muy bonita y los labiales son un descubrimiento, no descarto mirar otros tonos cuando pase por la tienda.

16 comentarios:

  1. Hace tiempo pedí en una promoción parecida, y las osombras y el gloss son las mismas. Coincido contigo, la sombra clarita es muy bonita, tiene muchos destellos que sólo se aprecian con la luz, por lo que al verla sólo en la caja no se le saca bien el partido. Y la sombra azul... Yo tampoco soy mucho de azules, pero me gusta la textura, aunque nunca la he utilizado, hasta el momento. no sé cómo incorporar el azul en mi vida jeje.

    Y el gloss a mí al menos me encanta!! Sabe muy bien, aunque sea algo pegajsillo, me gusta cómo queda con una piel blanca.

    Y los labiales, yo tengo otros tonos, pero en general, adoro los labiales de korres, a mí son de los que más me duran y no me hacen pliegues. Y lo que más me gusta es que los normales son tipo gloss, porque dan mucho brillo, y los de larga duración son labiales bien pigmentados que duran más de lo esperado. Vamos, que Korres a mí me ha encantado! y lo has cogido a muy buen precio!

    No me lio más! Que tengas unas muy felices fiestas!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad que de esta marca tenia una muestra de un exfoliante y es genial, por lo demás no he probado nada, pero pintan genial, felices fiestas guapisima

    ResponderEliminar
  3. Yo no la cogí, pero solo por los 2 ultimos labiales me habría merecido la pena! Son preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. no he probado nunca las barras de labios de korres,a pesar de que la marca me da una gran confianza.pero te quedan genial puestos!!bss

    ResponderEliminar
  5. El labial natural pink es precioso!!

    Feliz navidad cielo!!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca. De todas las compras me quedo con los labiales son muy "yo" FELIZ NAVIDAD!!!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  7. Mi opinión ya la sabes (creo): no son malos productos, pero no son para mi; pero claro, de eso no tiene la culpa korres jajaja. Espero que tengas unas fiestas fantásticas, guapura!

    ResponderEliminar
  8. Yo la cogi, y me encanto cogerla, aunque uno vino un pelin regu,como no se me partio ni nada, lo deje estar(aunque tienes razon) pero lo demas genial, si que me sorprendio que no vinieran protegidos.
    FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que es muy aprovechable,pero no me llama especialmente la atención este set.
    Besos y Felices Fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
  10. No tengo nada de esta marca... pero veo cosas muy bonitas

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, feliz navidad!!! es una pena que viniera tan pobre la cajita y desprotegida :/ pero al menos llegaron intactos^^! yo también tengo algunas cositas de korres^^ tengo un labial que es mi preferido y la sombrita que es como doradita creo que es la misma que tengo yo, la suelo usar para iluminar jeje. Y los labiales que te han tocado tipo stick te quedan de maravilla^^
    Te deseo que pases unas felices fiestas preciosa,

    muchos besines♥

    ResponderEliminar
  12. menuda oferta que has pillado!! Los labiales son precioso jejeje y muy ponibles!

    Besitos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por la compra. Buena, bonita y barata. Lo que también me ha sorprendido es que viniera sin protección ¿a cuanta gente le llegará roto?
    A mí eso me paso con privalia y una compra de maquillaje, por suerte llegó todo bien
    Besos!
    Cosmo-Reseñas

    ResponderEliminar
  14. Los labiales me han gustado mucho, los tonos son mis favoritos!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Nunca havia odio hablar de la marca Korres! La verdad es que soy nueva en el mundo del maquillaje y hay muchisimas marcas que no conocia! Es buena marca? Como son los precios?

    si quieres pasate por mi nuevo blog

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  16. A mi me llegó todo perfe! así que muy contenta pero si es cierto que venían las cosas sueltas en la caja.

    Aun no probé casi nada con el viaje, nada más el labial rojo que me venía y muy, muy cremoso, dura poco pero deja los labios perfectos, a ver según use más. Menos mal que sacaron la promo de nuevo porque ya sabes que la primera vez me había quedado con las ganas. A ver cuando pruebo todo en condiciones y dejo la reseña.

    Por eso no me apunto al sorteo guapi, ya tengo las cosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...