domingo, 25 de diciembre de 2011

We whislist a Merry Xmas by FNAC

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Ayer os desee FELIZ NAVIDAD, pero hoy me repito, y como os dije que mis regalos suelen ser en Reyes pues aprovecho para publicar esta entrada para el concurso que organiza FNAC, se trata de hacer una wish list con nuestros deseos con un importe que no supere los 2012 euros, hay dos opciones: a través de Facebook o para Blogger, si pincháis AQUÍ podéis leer las bases, aún estáis a tiempo, el plazo acaba el 31 de diciembre.

Por cierto, como os dije al final el Olentzero me ha dejado un pedazo de detalle, unas entradas para ver a Sôber la semana que viene en Madrid, uno de mis grupos de cabecera, que aunque los he visto varias veces, estoy deseando que llegue el día, y un vale para una cena, el sitio corre de mi cuenta, así que espero sorprender a mi chico porque ya tengo pensado donde ir.

 Bueno vamos con mi lista de deseos



 Primero elegiría un Ipad por la fama que tiene, y porque me produce curiosidad, no he tenido ninguno cerca y tampoco se si le sacaría mucho partido, pero la verdad es que el cacharrito parece que mola.



Siempre he tenido cámaras de la marca Nikon, desde la primera analógica que me regalaron en mi comunión, y las dos digitales compactas que he tenido también han sido Nikon, soy totalmente fiel a la marca, así que he elegido esta Reflex en un Kit. Como Nikon suele hacer cursos tendría que apuntarme a alguno para sacarla el suficiente partido

 
Suelo hacer muchas escapadas con mi chico y a veces vamos a sitios más económicos pero de vez en cuando nos gusta darnos caprichitos así que añado una de estas cajas que suelen ser muy apañadas para los regalos, y por que no, como digo, para pegarse una escapada con todo lujo de detalles. Esta lleva un noche de estancia con un tratamiento wellness para 2 personas


Mi grupo favorito en los tiempos de los tiempos ha sido Héroes del Silencio, con 15 años o así era hasta del Club de fans (Las líneas del Kaos), recuerdo que cada vez que llegaba un sobre con la revista o alguna cosa, la ilusión puede ser comparable a cuando llega un paquetito con compras de Nars procedentes de ultramar.
Ahora han sacado un directo nuevo, y yo no me lo voy a comprar porque tengo muchísimos directos, tanto oficiales como piratas de esos que solo se venden en las trastiendas, pero si tuviera este premio, completaría mi colección.


Una de las series preferidas por muchas, y también para mí. Y esta edición tiene un packaging que es una preciosidad. Solo tengo completa una serie, Perdidos, en edición de coleccionista, así que esta le haría buena compañía.


Y como mi chico es a los cacharritos lo que yo a los potingues, algunas de las cosas anterirores también le harian ilusión, pero esto va solo para él, que todo este tipo de juegos le entusiasman como al que más, aunque yo no le saque el gusto por ningun lado.


Y el total de mis lista asciende a un importe de 2009,84 €, como veis yo ahí apurando al máximo.

 ¿Os animáis con vuestra lista de deseos? ¿Os ha traído regalitos Papá Noel?
Disfrutad de lo que queda de día.

11 comentarios:

  1. Feliz Navidad, guapa! A ver si yo también hago wishlist, que por pedir no falte!!

    ResponderEliminar
  2. Una lista genial :P

    Yo ya hice la mia, a ver si ai suerte :P

    FELIZ NAVIDAD :)
    Tengo dos sorteos activos en mi blog , ¿Te animas a participar!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial! mucha suerte y feliz navidad! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad!!!

    ala! que guay lo de la lista!! no lo había visto. A ver si saco un ratito y me hago yo una :D

    Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad y mucha suerte con tu wishlist! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! Has hecho una buena lista ehh coincidimos en varias cositas^^ a ver si hay suerte y toca a alguien que conozcamos del blog :D! A mi en papá noel no me dan demasiadas cosillas ni tmapoco por reyes jajaja con mi madre me fui de compras hace un mesecillo y mi padre algo de dinerillo me da :) el resto de la familia no está para gastos así que no creo que tenga mucho más este año jeje pero bueno mientras tengamos salud ya iremos apañados :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. muy buena lista :) besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de lista de deseos!! La queremos igual!! Te seguimos!!

    ResponderEliminar
  9. Diossss!! yo también quiero Sexo en Nueva York!! He visto la serie millones de veces, pero es que nunca me canso!!
    La adoro!!! ojala caiga por navidad!! un besito guapa

    tocadorsandalia.blogspot.com
    Sandalia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...