miércoles, 28 de marzo de 2012

El Laser Frio en el Instituto de Belleza de CRISTINA CAMARÓN

                                                             Si quieres ganar un colorete de NARS en mi sorteo, 
¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Hace ya unas semanitas tuve la oportunidad de asistir a una presentación con un grupo muy reducido de chicas, gracias a Maribel de OEPSYM que lo organizó todo a la perfección, así que aquí os dejo con la crónica así como las fotos que yo hice.

Tuvo lugar en el Instituto de Belleza y Alta Peluquería de Cristina Camarón (podéis ver su facebook AQUÍ), un centro de belleza situado en pleno barrio de Salamanca, muy coqueto y con un montón de detalles de decoración que lo hacen muy cálido y agradable.

El objeto principal de la presentación fue el Láser frío de PhotonLife. Para ello a parte de Cristina y todo su equipo, contamos con Pepa, técnico de la marca del láser que nos explicó su mecanismo de actuación.

En primer lugar, la persona va a ser desmaquillada, si fuera necesario claro, con un masaje en la cara, cuello y escote con la leche limpiadora. Posteriormente se aplicó una especie de tónico, del cual yo no había oído hablar, ni he tenido la oportunidad de probar, pero cuando llegué a casa lo busqué y tienen unas críticas estupendas: el P50 de Biologique Recherche.


Una vez preparada la piel, comienza el tratamiento con el láser. Una de las características que más me llamó la atención es que se trata de un laser frío con lo que es indoloro. La recomendación es de un mínimo de 10 sesiones, una vez a a la semana cada una.

Los efectos que podemos conseguir con este tratamiento varían dependiendo de la zona del cuerpo donde se reciba. En el rostro, podemos reducir las bolsas en la zona de ojeras, disminuir cicatrices y arrugas y recuperar el tono muscular del tejido.
En el resto del cuerpo, podemos combatir la celulitis, moldear y elevar el pecho, glúteos... 

Evidentemente no  puedo contar mi experiencia personal con ello, pero la pinta que tiene el proceso es muy buena. Sabemos que estos tratamientos son caros pero a veces hay que mirarlos como una inversión en belleza que a largo plazo puede tener unos efectos muy beneficiosos.


También tuvimos la oportunidad de ver como se realiza la Cera Egipcia. Un ungüento natural que elabora la misma Cristina con miel, azúcar y limón, totalmente comestible por tanto, y os lo puedo asegurar porque lo probamos personalmente.


Las ventajas de esta cera son que la piel queda más suave e incluso la duración de la depilación es mayor que con los productos tradicionales. 

El proceso de aplicación me pareció muy curioso porque la esteticista cogía un poco de producto y lo iba como amasando sobre el brazo para posteriormente dar el tirón, según la voluntaria algo doloroso, lógicamente, pero soportable y si los efectos son duraderos, merece la pena.

También pudimos hablar de un tratamiento sobre el que yo había leído ya buenas críticas: M2 Lashes. Se trata de un producto para fortalecer las pestañas y estimular su crecimiento. Es un producto bastante caro (unos 130 €) pero según dicen cunde bastante y los efectos son reales.  

Y otro tratamiento de la misma gama que me llamó la atención ya que de ese sí que desconocía por completo su existencia: M2 BROWS. Es este caso lo que estimula es el crecimiento de la ceja, de forma que con este serum, si en algún momento nos hemos pasado con la depilación (como es mi caso), tenemos la ceja con una forma que no nos gusta (como también es mi caso) o tenemos la ceja poco poblada, hace que podamos ir estimulando el crecimiento de los pelos a nuestro gusto. Es un desembolso de dinero grande, pero lo estoy meditando.


Para finalizar nos invitaron a unas deliciosas tejas, totalmente artesanales, que estaban buenísimas, y a un té, que hicieron que lo que perecía el fin de fiesta fuera estupendo.

Pero aún quedaba por salir Maribel con un montón de bolsas para cada una donde nos obsequió con información de los diferentes tratamientos, muestras de la marca Casmara e incluso un ambientador para mi habitación que estoy llorando por el día en que se me acabe porque es genial.

En definitiva, fue un rato muy agradable, en el que me gustó mucho conocer todas las cositas que nos enseñaron, así que desde aquí dar las gracias a Maribel y a Cristina por su amabilidad, así que saludar al resto de las compañeras con las que asistí, porque me encantó conoceros.

¿Que os ha parecido los nuevos avances en belleza? ¿Os atrevéis con la cera egipcia?

  

23 comentarios:

  1. El tratamiento de laser me parece estupendo, en cuanto a la cera egipcia, tengo muy pocos pelillos e invisibles, nunca he sido esclava de la depilación y no he probado nunca la cera

    Besos

    ResponderEliminar
  2. sí es verdad que este tipo de cosas hay que verlas como una inversión, echando cuentas en según que casos puede resultar hasta barato.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante... tenía información por mail a grandes rasgos así que ha sido un gustazo que pudieras asistir y nos contaras.
    Y lo de la depilación egipcia me llama muchísimo, hace tiempo que lo vengo viendo en reportajes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este tipo de láser ni tampoco la cera egipcia, pero si estoy con el láser alejandrita, y desde ya te digo, que aunque parezca mucho dinero, es muy cómodo, las sesiones están distanciadas en el tiempo, y cuando ves el resultado, te aseguro que engancha, terminas haciéndote todo el cuerpo. No te lo pienses, yo me arrepiento de no haber empezado antes con la depilación láser.

    ResponderEliminar
  5. Guapa lo del láser no creo que me lo pudiera hacer por mis problemillas y tenía ganas de ller tu entrada

    La nueva depilación la he oído por tí, porque yo soy más de hacérmelo en casa

    1 besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Que dia mas agradable e instructivo. La cera Egipcia me la daban hace 6 años ya en Blanes. en Belleza Natural 972 35 22 78, llevo 4 años en Cadiz, y aqui no encuentro donde. Es muy, pero muy recomendable.
    Hablando de todo, me gustaria invitarte a mi sorteo, no tiene mas requisitos que responder una facil pregunta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Menudo rato estupendo, me encantaría probar lo del láser. Y el tema de la cera me ha resultado muy curioso, no lo conocía! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. ay que envidia que me dais.me encantaria hacerme un tratamiento de ese tipo. un besazo

    ResponderEliminar
  9. Había escuchado algo de la cera, pero me gustó lo que contaste

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte lo de la cera! no sabía ni que existía. Y lo del láser me parece estupendo la verdad. Lo malo de estos tratamientos es que suelen ser caros, pero es bueno que vayan innovando.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha llamado mucho la atención lo de las cejas...falta me hacía...lo que pasa que mi mayor desastre viene de un accidente y ahí no creo que salga pelo.... pero bueno, todo sería preguntar.
    Muchas gracias por la información, besitos

    ResponderEliminar
  12. que perdida ando yo en estos temas... jej gracias por la review, bst

    ResponderEliminar
  13. Cuanta cosa maravillosa, me ha gustado la entrada y muy curioso lo de la cera...dan ganas de probar !!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado lo de la cera egipcia, ahora solo necesitaria saber como está de precio....y te digo si lo pruebo,jejeje ;-)

    Besos rojos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulo, menudo evento y qué curiosidad lo de la cera egipcia!

    ResponderEliminar
  16. Tuvo que estar genial la experiencia, gracias por la info =D

    ResponderEliminar
  17. Que envidia por favor. Me encantaría probarlo.
    Un bs guapa, que tengas un feliz jueves.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  18. que bueno!
    con las pestañas postizas, tómate tu tiempo, tiene que ser un día que no vayas a salir, sólo para aprender y prácticar, porque a mi me costó aprender, pero me encanta el resultado.
    beso!

    ResponderEliminar
  19. Que bien estas cositas me encantan pero nunca me veo en ellas, jejeje, tiene buena pinta lo de la cera

    ResponderEliminar
  20. Me ha llamado mucho la atención el tema de la cera egipcia, no la conocía, aunque yo soy de hacérmela en casa. Sobre la depilación láser, estuve a puntito de hacérmela el año pasado, de esto que pagas el tratamiento completo independientemente del número de sesiones, pero se me terminó el trabajo, asi que me quedé con las ganas ¬¬

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, qué pasada poder ir! siempre se aprende muchísimo :)! Yo no conocía la cera egipcia pero me parece muy interesante aunque yo no la probaría porque tengo la piel hipersensible, siempre que he usado algún tipo de ceras o bandas acabo con unos morados tremendos jaja

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  22. seguro que te lo pasaste super bien, yo tengo muchas ganas de probar la cera egipcia.. me tienta muchísimo!bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
  23. ¡Tienes un premio en mi blog!
    http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/2012/04/primer-premio-dardos.html
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...