jueves, 22 de marzo de 2012

Revista ELLE - Abril 2012

  Si quieres ganar un colorete de NARS en mi sorteo,  
¡¡¡Hola petardas¡¡¡

He actualizado la lista del sorteo con las participaciones extras que daba por participar en el otro sorteo y por los comentarios. Mirad que todo esté correcto.

Calentita está aún la Elle de Abril, y es que salía hoy y yo al menos, aunque no la compro todos los meses, ya la estaba esperando como agua de Mayo (demasiados meses en una sola frase...).

Yo había comprado esta revista alguna vez pero no fue hasta hace algo más de un año cuando la redescubrí. Siempre me solía tirar por otras revistas más baratas que no me aportaban demasiado con lo que solo las compraba cuando tenía algún rato que necesitaba entretenerme, como los viajes en tren, o bien por los regalos que suelen traer todos los meses las diferentes revistas.

Pero cuando compré la Elle nuevamente, me llevé una grata sorpresa porque la veo de mucha más calidad que otras, el contenido me parece más elaborado y aunque sabemos que este tipo de revistas están plagadas de publicidad, le saco más chicha que a otras.



Este mes lleva como suplemento el ELLE BEAUTY BOOK, la revista que toda buena potinguera debe tener. En él dos veces al año nos muestras la tendencias de maquillaje, cosméticos recomendados, peinados, novedades de centros de estética, dietas...

Yo personalmente aunque no sigo nada al pie de la letra me gusta mucho verlo plasmado en una revista, ojearlo, mirarlo, remirarlo, ver nuevos productos, ideas de looks, etc.

Propiamente la revista ELLE cuando lleva el Beauty Book para mi pasa a un segundo plano, aún así la he ojeado un poco y solo por unas cuantas hojas que hay al final de la revista repletas de zapatos, ya me gusta.


Esta vez no lleva ningún regalo extra pero sí unas cuantas muestras: perfume de Bulgari, una crema de Lancome y  un champú de L´oréal. Además lleva un descuento para una tienda de decoración.

Cuesta 3,50 € y ya os puedo asegurar que, aunque la compro algunos meses sueltos,  siempre siempre que lleve el Beauty Book, voy corriendo al kiosko

He visto el resto de revistas en el kiosko pero tampoco me ha llamado ninguna la atención demasiado, he visto que Glamour llevaba unos polvos de Lina Bocardi (creo que bronceadores), otra llevaba unas gafas de sol y otra unos neceseres.

¿Sois fieles a alguna revista mensual? ¿Alguna recomendación?
 

33 comentarios:

  1. uisssssssssssssssss yo quiero la Glamour de este mes (por los polvos bronceadores) que la del mes pasado no lo cogí porque no me llamaba la atención la limpiadora y el tónico que traia, pero la de este mes la necesitooooo, gracias por mostrarnos las novedades, un besote

    ResponderEliminar
  2. Este mes necesito la Elle y otras cuantas más!! No soy fiel a ninguna

    ResponderEliminar
  3. Yo no compro ninguna!!! me las pasa mi hermana!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo, fiel, lo que se dice fiel, pues no lo soy a ninguna XD porque no es que tenga mucho dinero para andar gastándolo en revistas (es lo que tiene estar en paro). Pero alguna cae cuando traen un "regalo" que me interesa. La última que compré fue la Glamour de marzo con la leche y el tónico. Ayer mismo hice una entrada en mi blog informando de la de abril con los polvos de sol.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hago igual que tú, cuando la Elle saca el Beauty Book me la compro siempre! Haré una visita a mi kiosko jeje
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Guapa no soy fiel a ninguna .. compro alguna a veces por los regalos, pero ésta me llama por el Beauty Book, así que a lo mejor me acerco a por ella.

    1 besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me tiro de cabeza a por el Beauty book, me resulta muy divertido e inspirador!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo hoy me he comprado la revista de Glamour, pero la Beauty book me está llamando la atención. Lo mismo visito de nuevo al kioskero. Bss.

    Te invito a participar en el sorteo que tengo activo en mi blog:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-champu-y-mascarilla-reparadora.html

    ResponderEliminar
  9. Justo ayer pasé y estuve ojeando todas pero he sido muy, muy buena ^_^

    ResponderEliminar
  10. tengo que ir a por ella, la verdad es que sólo me la compro cuando trae el beauty book... pero me mola mucho
    besazo

    ResponderEliminar
  11. yo reconozco que las compro por los regalitos pero este mes nanai no me gustan mucho ninguna, bst

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los detalles, voy a cogerla tambien)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  13. pues ire a por ella al kiosko, iba a comprar solo la glamour por los polvos bronceadores, pero ahora que he visto el beaty book necesito ojearlo. No soy muy fiel a las revistas, solo cuando llevan algo que me guste, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola,yo también compro la ELLE casi cada mes.Las otras las compro solo por los regalos :D :D :D

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  15. A mi el Beauty Bokk me ha decepcionado bastente en esta ocasión. Hay muchísimos menos looks y muchos más productos; y para ver los productos ya tengo la revista.
    Me da la sensación de que se está perdiendo la esencia de lo que era el Beauty Book; que en otras ediciones me pasaba días revisándolo y esta vez en una tarde me he fundido la partede maquillaje que es la que más me interesa.
    Tirón de orejas para Elle.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tendre que pasarme por el kiosco pero hace mil que no compro revistas

    ResponderEliminar
  17. Yo intento comprar la harper's bazaar porque me gusta las fotos que trae xD Pero este mes me ha comprado mi chico la elle, así que no creo que me pille la otra. Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¿Has visto en Glamour que este mes van unos polvos solares?

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. Yo las pillo en la biblio, pero me temo que no habrán llevado el beauty book... Tienes razón: es súper inspirador!! A ver si lo prestan!!! :S Un besín!

    ResponderEliminar
  20. Esta me la voy a pillar yo.....y si se pone tonta la Cosmo se viene conmigo tambien xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  21. Yo hace AÑOS, enserio, años, que no compro ninguna revista xD Creo que eso se quedó en mi etapa adolescente jajaja, no sé, no me terminan de convencer ni de merecer el dinero.. ¡Un besote! :) ¡Y gracias por unirte al blog!!^^

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no soy de comprar revistas, al no ser que regalen algo interesante.

    ResponderEliminar
  23. Yo no suelo comprar ninguna de estas revistas, como dices, no suelo verles demasiadas cosas interesantes ya que el 80% es publicidad (y con muuuucho photoshop).
    La última que compré fue la telva de enero, por la agenda, que no tenía aún y en la revista que compré venía una de rayas a colores muy mona, jeje.
    Cuando voy a la peluquería suelo leer la vogue, pero más de lo mismo, todo publicidad y muy poca chicha.

    ResponderEliminar
  24. Yo este mes no creo que caiga con ninguna, creo... jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo igual compro alguna mañana en el 24 horas, quizás esta o la Cosmopolitan porque el bolso no está mal.. pero el Beauty Book me suele gustar (el Fashion Book en cambio, no.. El último que salió era malísimo..), ya veré mañana que hago, que los domingos me aburro sin tiendas a las que ir :P
    Un beso, me uno a tu blog!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la info. Pero pese a ello sigo siendo más de Telva ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. El Beauty Book no me lo pierdo , me encanta ! No soy muy fiel a las revistas ... Saluditos :D

    ResponderEliminar
  28. Pues si que lleva bastantes cosas este mes la revista. Menos mal que no soy mucho de revistas, si no me llevaría todas cada mes xD.

    ResponderEliminar
  29. Menos mal que no comprastes Glamour, los polvos son malisimos, No se si sabes que estoy de sorteo,y serias bienvenida.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. nena .. al final me la he comprado!!! jajaja ya te contaré que he visto unos maquillajes muy chulis

    muacksss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...