lunes, 30 de abril de 2012

JOLIEBOX de Abril 2012

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Chicas, he publicado una nota en Facebook con la lista del sorteo de la muestras de champú. Podéis comprobarla AQUI, y durante el día de hoy aún os podéis apuntar dejando un comentario AQUÍ.

Nueva caja, la última caja, y digo la última, porque me llegó hace 3 ó 4 días, y la última porque he cancelado la suscripción. No es que haya sido una caja desastrosa, pero tampoco me ha emocionado, y la verdad es que creo que directamente me he cansado de éste tipo de cajas.


 No descarto el reactivar la suscripción dentro de un tiempo, pero de momento, me guardo esos 10 euros mensuales para otro capricho que me apetezca más.


NATURAL HONEY - Aceite corporal Elixir de Argán. El producto, para mí, mejor de la caja. Yo ya le tenía y os hablé de ellos AQUÍ, a mi me gusta mucho porque es un aceite pero seco, que se absorve rápido y no deja sensación grasa. 

BETTER - Pack cuidado de pies. Tampoco está mal éste kit porque yo tengo los pies delicados y ya os hablaré cuando lo pruebe pero no pinta mal. Lleva un gel exfoliante, un antidurezas y un gel frio.

EGO - Esmalte de uñas. Es un color bonito, granate con algunos destellos, pero ya es el enésimo esmalte que viene en estas cajas, y aunque a mi me encantan, ya cansa un poco

YVES ROCHER - Máscara Sexy Pulp. Es una máscara de pestañas mini mini, no la he abierto aún, supongo que la dejaré para llevarla en el neceser del bolso. No está mal para probar una cosita nueva, y al menos es algo de maquillaje

NIVEA- Sun Kids. Éste es el extra por el día de la madre: una crema con factor de protección alto especial para niños. 

Pero... hay algo que no entiendo... un regalo extra para el día de la madre que es un producto para niños... como le dije a Diana por twitter ¡¡¿eso significa que a mi madre le puedo regalar unos playmovil???? Si es por el día de la madre, pues que sea un regalo para las madres, no para los hijos, digo yo.

En definitiva, como digo, no me parece de las peores cajas, pero de momento, yo aquí dejo mi experiencia con las cajas de muestras. 

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis ya hartas como yo de las famosas cajitas?
 

16 comentarios:

  1. Yo no estoy suscrita a esta cajita (ni a ninguna en realidad) pero creo que con la cremita del sol del día de la madre han hecho algo raro, opino igual que tu... además como saben si la gente tiene o no hijos?? :S
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ya la había visto por ahí y la verdad es que a mi lo de las cajitas me tiene un poco defraudada, yo estaba apuntada a la glossy y lo dejé porque no me terminaba de convencer.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Yo paré los envíos el mes pasado!! Quizá para Junio lo reactive de nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. No me acaban de llamar la atención estas cajitas!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, pues si reina, pues si xDDD a parte que no entiendo que metan cosas de niños ¿qué todas tenemos que ser madre, tener hermanos o esas cosas? creo que es una caja dirigida a las mujeres, ya hay por ahí otra para madres y bebés.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. la vveo un poco cutre la verdad!! yo m suscribí a la box privee pq habia un 50% d dscuento, aun no m ha llegado xo x lo q he visto tp me gusta.... pss siempre me ha hecho gracia lo d las cajas xo es lo q dices...prefiero gastarme esos 10e en algo q m gusste. un besitooo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que no, que no que a mi las cajitas esas no me llaman nada de nada.bs

    ResponderEliminar
  8. son ya cansinas y en esta eso del sum uf faltal!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. jajaja qué bueno lo de que a tu madre le tienes que regalar un playmobil!! .. la crema solar está bien, pero lo de que sea dirigida a niños e so que falla hay la misma con la misma protección sin ser para niños

    yo a ésta no estoy suscrita, ya sabes que a la glossy sí y de momento sigo ..

    1 besote pequeña!!

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo insistiendo y manteniendome en mis 13, no ha estas cajas...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. no he lelgado a suscribirme. No me convencen, no me parece realmente una inversión.

    ResponderEliminar
  12. Yo no he llegado a suscribirme porque no me convence eso de comprar a ciegas y encima cuando la sorpresa rara vez es grata.

    Estoy de sorteo en mi canal de YouTube, animaros a participar ^^
    www.youtube.com/user/rubibeauty

    ResponderEliminar
  13. No tiene mala pinta pero sigo sin animarme a apuntarme a ninguna, me lo reservo para otros caprichos que elijo yo directamente.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Que bien hice en darme de baja, todavía no he visto una caja que me haya hecho arrepentirme de mi decisión...

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!! yo encuentro que no está mal la cajita jeje me gusta lo que lleva aunque lo del extra por el día de la madre me parece una chorrada jajaja eso es para niños no para una madre como tu bien dices.. encima factor 30... ya podrían haber dado un 50!! si hay que protegerse mejor que sea en condiciones jajaja

    besitos♥!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...