miércoles, 11 de abril de 2012

Opiniones de productos en SANUUM

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Como os dije hace unos días, quería hablaros de una nueva web que creo que nos puede servir de ayuda a muchas.

Se trata de SANUUM, una nueva web donde podemos encontrar multitud de productos divididos en diferentes categorías de maquillaje y tratamiento, aunque también podemos realizar su búsqueda por una marca en concreto.

Y ¿cuál es la ventaja de buscar un producto en la web? pues que allí podemos ir encontrando opiniones de las diferentes usuarias de un mismo producto, así como en un futuro, iremos viendo las diferentes opciones y precios de compra on-line que existen.

Pinchando en la imagen, se accede a la web directamente

Cuando Paula (podéis ver su perfil de Facebook AQUÍ) me explicó las intenciones y objetivos de la web, fui inmediatamente a cotillear, y me pareció muy interesante para que a la hora de comprar un producto podamos consultar y contrastar opiniones, ya que allí se pueden expresar opiniones en cualquier sentido pues la web no está vinculada a las marcas de alguna forma que se pueda condicionar.

Como os digo, me parece interesante, os animo a que entréis y echéis un vistazo, y como no, que si tenéis algún ratillo y alguna se anima a dejar su opinión sobre sus productos, seguro que es bienvenida.

Incluso creo que es una buena oportunidad para las chicas que no os habéis animado con un blog, podáis plasmar vuestras opiniones y experiencias. 

En algunas de mis entradas veréis, como el otro día, que os dejaré en enlace a la web para que veáis mi opinión allí.

Además en la parte derecha de SANUUM, hay un botón de sugerencias donde se puede dejar cualquier comentario, o incluso pedir que se incluyan productos que no estén aún en la web y que consideréis que sea interesante añadir. Seguro que cualquier comentario es bienvenido, porque ellos están muy ilusionados con el proyecto, y ya sabéis que los comienzos siempre son duros.

Cualquier duda seguro que la podéis consultar en su Facebook (AQUÍ) o en la propia web de SANUUM en ese apartado de sugerencias, y por su puesto si me preguntáis a mi, me ofrezco a hacer de mediadora y daros la respuesta a cualquier pregunta que pudiera existir.

¿Os ha parecido interesante la nueva web SANUUM? ¿Os animáis a dejar vuestra opinión de algún producto? Creo que en breve, y gracias a ellos, podré daros alguna sorpresa sabrosona...


 

16 comentarios:

  1. No conocía la web pero mirará para ver que nos podemos encontrar!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta página, voy a echar un vistazo, y esperamos esa sorpresa!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante,voy a echar un vistazillo,gracias por la info.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web, me gusta eso de que cualquier persona pueda dejar sus impresiones, aunque a la vez siempre me queda la duda de que si alguna vez hay opiniones excesivamente negativas se veten de alguna forma.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. no conocía la web...luego a ver si le hecho un vistazo que llevo dias perdida y ahora me toca ponerme las pilas...jeje besos

    ResponderEliminar
  6. gracias por informar guapa, me paso por la web y besitos!

    ResponderEliminar
  7. pues guapa no tenía ni idea de la web, la guardo para bichearla luego, besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues la voy a fichar. Yo me dí de alta en Going chic que funciona de una forma semejante y la verdad es que no tengo tiempo para participar en ella como quisiera, pero siempre viene bien conocerlas.BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Voy a cotillearla, no la conocia.gracias por la info.bs

    ResponderEliminar
  10. yo a cotillear como siempre .. voy para allá y a mí si me suena la web, entré un día pero no dejé ningún comentario.

    Me gustan estos sitios porque además de las opiniones de las bloggeras hay de otrs personas y me gusta ver loq ue opinan las personas que han progbado las cosas

    1 besito petardilla!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info, muy interesante. Me apunto la web.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me parece muy interesante la verdad pero ahora miraré la página web para ver bien qué tienen pero si nos hablas de algún producto mucho mejor jejeje así vamos viendo que tal es^^
    Jeje ahora ya vengo de haber mirado la página veo que tienen un montón de marcas conocidas^^ está muy bien! y el buscador que tiene es bastante útil!

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  13. NO CONOCIA ESTA MARCA, GRACIAS POR LA INFO!BSS

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece genial, a mi me irá que ni de perlas leer todos esos comentarios!!
    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. No había oido hablar de ellos, me paso a cotillear
    muak

    ResponderEliminar
  16. La verdad que está muy bien!! yo ya lo eché un vistazo y me gustaaa!! besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...