sábado, 19 de mayo de 2012

Labial FAUX y BROW SET de MAC

 Si quieres ganar unas gafas de sol de LOEWE,
puedes apuntarte pinchando AQUÍ 
Lista provisional AQUÍ
¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Como sabéis Mac es una marca que me encanta, y como mi chico lo sabe (aún me quedan cosas por enseñaros de los últimos regalos que me hizo) así que entre mis compras y las suyas, siempre tengo alguna sesión de maquillaje que te suelen regalar cuando haces una compra algo cuantiosa.


Así que pedí cita para que me maquillaran. El resultado me gustó mucho, unos ojos bastante marcados porque aunque era la hora de comer quería que ya me durase para la tarde -noche. Entre otras con la sombra Antiqued que ya la tenía yo en mi lista, y no hizo más que subir puestos, así que cierta personita, me la ha traído de Nueva York. Ya os enseñaré también mis encargos de ultramar.


 


Y en los labios pensamos en algo natural por las horas que eran, pero yo le dije a la chica que los tonos típicamente nude, a mi no me suelen gustar demasiado, así que se fue a buscar uno, me pareció bien, pero cuando después de aplicarlo, giré la cara para mirarme al espejo, me dije: lo tengo que comprar yaaaaa.


Se trata del tono Faux, y es un color rosa clarito, un poco lila. En la web de Mac lo describen como Rosa malva apagado y es de los de acabado Satin.

De verdad que es un color super bonito, solo os digo que cuando salí de la sesión y como os digo con los ojos bien marcados, mi chico me vino a buscar y lo primero que me dijo, es algo así como: "me gusta el color de labios".

Y la segunda cosita que compré es el fijador de cejas (Brow Set) en el tono transparente, tenía el de Essence pero ya todo guarreado, así que me animé a probar algo de más calidad, y sí se nota que la fijación es bastante mayor.


Igual habéis leído que el problema que tiene éste formato (igual que me pasó con el de Essence) es que si aplicamos el cepillo en la ceja, al estar ya maquilladas siempre arrastra algo y termina ensuciando el producto al volver a introducir el cepillo. Por eso algunas optan por comprar el de Kiko, que tiene el envase opaco, y ya se sabe...ojos que no ven...

A mi lo que se me ocurrió es pedirle el gupillón que ella había usado para maquillarme, y la chica muy amable, no me dio ese, sino que me dio 4 totalmente nuevos. Lo que hago es usar uno de estos y en cuando termino lo lavo para no introducir nada de suciedad en el producto. De ésta forma lo tengo como el primer día.

Recientemente he comprado el set de cejas de Benefit, y es aún le tengo que pillar el truco, por tanto cuando voy con más prisas, sigo acudiendo al de Mac, y para mi ahora mismo es uno de mis básicos.

Los labiales cuestan 18 euros, y el fijador de cejas 15 euros. Además la chica no me cogió el bono de la sesión de maquillaje para que pudiera ir otra vez a maquillarme.

¿Conocías el labial Faux? ¿Qué fijador de cejas usáis?


 

31 comentarios:

  1. jo que chica más maja, donde fuiste? yo la ultima vez me gaste bastante dinero y na de na...me vieron cara de tonta jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Madrid, de los que conozco, el mejor sitio es el stand de Castellana, si la compra ha sido de bastante dienro siempre me han dado sesión de maquillaje, y sino siempre muestras, incluso alguna vez yo le he pedido una, y luego ellas me han dado alguna más por su propia iniciativa.

      mi chico lo coge en el corte inglés de Bilbao y también le han tratado siempre genial ;)

      Eliminar
  2. Pues que maja regalándote los 4 cepillos!! a mi me maquillaron cuando compré el colorete (sólo cara, para que viera como quedaba el colorete) y, la verdad es que para mi gusto se pasan echando maquillaje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Da gusto dar con gente tan amable!! De esas hay poquitas.
    El tono del labial es muy bonito. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Vaya suerte tuviste con la chica de MAC, algunas veces te encuentras con gente "no tan amable"... Yo utilizo el fijador de Benefit y es verdad que queda un poco guarreadillo. Es buena tu idea :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. YO uso el mismo fijador que te has comprado y es cierto que solo dos aplicaciones o así se empieza a ver todo asquerosillo. No habia pensado en lo del gupillón... para la próxima le pido uno a la chica, ahora el mal ya está hecho !! El labial me ha encantado, lo probaré en cuanto vaya a MAC. :)

    ResponderEliminar
  6. Oye qué apañadísima la chica. Me encanta cómo te queda el Faux, le echaré un ojo a la próxiçma a ver como engancha con mi tono de piel. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. el labial es precioso, pero sobre todo tengo ganas de pcomprar el brow set!bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo uso el fijador de kiko, me va muy bien. El labial es una monada me lo apunto para un próxima compra.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho cómo te queda el labial. Y a quién no le gusta esta marca, es fantástica.

    ResponderEliminar
  10. pues va directamente a mi wishlist este labial,tiene un tono precioso y es ideal para usar a diario!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tono de labios, yo también uso esos tonos, son discretos pero sensuales y luminosos, además armonizan con todos los looks. Un beso:)

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de labial!no me extraña que te encapricharas de él!!jejeje
    En cuanto al truquito del goupillon desechable me ha encantado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. me encanta el tono de ese labial, es precioso! besos

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhh!! Qué trucazo para el fijador de cejas!! Sin duda me haré con él y les pediré a las chicas que si me pueden dar un goubillón para usarlo como tu!! :)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el labial eh! soy mucho de esos tonos pero por ese mismo motivo tengo unos cuantos parecidos, o al menos eso creo! jeje un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo unas ganas de coger una sesion de esas de maquillaje en MAC...... creo que voy a tener suerte y va a caer para el aniversario xD

    YO soy de las que usa el fijador de kiko por lo que dices..... xDDD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Haul SLEEK :)

    ResponderEliminar
  17. el labial es precisooosooo!! lo q pasa q se veia más oscurito en la mano q el labiooo!! un besito wapa, muy buenas compras!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com [ESTOY DE SORTEOOO!]

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el pintalabios!!!! lo del fijador de cejas, tengo que pensar en comprarme alguno, porque aún las llevo salvajes!!! y una va teniendo una edad, en la que toda ayuda es poco!!!jejeje, besitos

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo una sesión de maquillaje gratis así que llamare para que me den cita esta semana

    ResponderEliminar
  20. Pues es muy buena idea, que lo mío está guarrísimo de usar el mismo palito xDDD En ese labial no me había fijado, quizá porque por mi tono de piel quedaría más discreto aun.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Pues me ha llamado la atención el labial, y eso que no me sonaba de nada pero es precioso!
    Muak!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto el labial!Me encanta el tono y es muy de mi estilo!Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pues qué maja la chica de MAC :) a mí nunca me han ofrecido una ssión de maquillaje xD pero claro, tampoco me he gastado nunca más de 50€ de golpe allí.. Buenisimo el truco del fijador de cejas :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  24. Estoy promocionando un sorteo en mi blog de dos bases de maquillaje Time Control Antiaging de être belle. ¿Te apuntas?

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  25. Que chica más simpática, desde luego es que así te dan ganas de volver a comprar al día siguiente jajjaja.
    El labial es verdad que es precioso, seguro que con el look que te hicieron quedó estupendisimo. Por cierto guapa, te tendrías que haber echado alguna foto para que te viéramos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. El labial es una pasada, me ha encantado! Es buena idea eso de coger un goupillon aparte e ir lavandolo, por que a mi me pasa igual tengo el de essence y termina asquerosillo. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. No conocía el labial y no he probado el fijador de MAC de cejas. Yo tengo el de Kiko y me dija... nada :(
    Me ha gustado la idea de pedir guipillón y así no ensuciar el producto. Ya nos dirás que tal es y si recomiendas el fijador ;)
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  28. el labial me ha encantado!!!

    el fijador de cejas yo también tenía el de essence pero de tanto guarrearse pfff .. el tema de los cacharritos me ha gustado .. si es que a veces la solución está en algo bien sencillo

    1 besito

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo el Faux, incluso lo he repetido y me encanta!!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...