miércoles, 13 de junio de 2012

TAOS de NARS y Semana Amiga de SHISEIDO

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

No se si alguna se quedó con la intriga de qué colorete eligió la ganadora del sorteo de NARS que organicé por el aniversario del blog, pero con el título, ya supongo que está desvelado que escogió como premio el tono Luster.

Así que yo también tuve mi premio: TAOS. Después de tanto tiempo la verdad es que ya tenía ganas yo de incarle el diente dedo. 


Es un tono rojizo con algún destello dorado, como sabéis los coloretes de Nars son muy pigmentados, y apenas hay que pasar la brocha (yo suelo usar una mofeta pequeña) para no quedar como Heidi después de subir 6 pisos de escaleras.

En las fotos podéis ver su color en pleno esplendor y después difuminado, aunque lógicamente con la brocha y en la cara queda mucho mejor.

Me ha gustado mucho, pero tengo que decir que creo que se difumina peor que los demás coloretes que tengo de NARS. Aún así con cuidado al aplicarlo y paciencia para difuminar, el resultado es bonito.


Como todas las cosas que hasta ahora tengo de ésta marca, creo que son muy buenas en cuanto a calidad, los precios son elevados, pero siempre tenemos alguna posibilidad de aprovechar descuentos de Sephora en las tiendas que lo venden o pedir por internet a alguna web que tiene los precios más reducidos. Yo, como os comenté, lo conseguí en una venta que hubo en las oficinas de SHISEIDO, me costó algo menos de 20 €.

Y esa posibilidad de coger las cosas mucho más asequibles se vuelve a dar, al haber estado anteriormente, me han mandado un mail informando que la próxima semana es la "Shiseido Semana Amiga". Se pueden encontrar todas las marcas del grupo y la rebaja de precio es sustanciosa, la otra vez iba con prisas y fui a tiro hecho, con lo que solo cogí cosas de Nars, y a modo de ejemplo os digo que los coloretes se quedaban sobre 20 €, los polvos bronceadores a 23, los múltiples son 27 € y los labiales sobre 16 €.



Tengo la hoja de los precios de diciembre así que no creo que haya variado mucho, si queréis información no dudéis en decírmelo.

Aún no se seguro si la semana que viene podré acercarme, pero lo intentaré, y es que me gustaría probar algo de Shiseido y Decléor. Soy todo oidos

¿Que tono hubierais elegido de resultar ganadoras? ¿Alguna recomendación de éstas marcas, especialmente Shiseido y Decléor?

 

25 comentarios:

  1. :( a mi me da una rabia tan grande... porque fijo que picaba con algo pero vaya que siempre las ventas privadas son en Madrid y cosas así, así que me olvido... recomendaciones pocas puedo darte de las dos marcas que más te llaman.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaaaaa!! Normal que le tuvieras ganas, es que es genial!! Y qué penaza no estar en Madrid, pero con lo lejos que me queda y lo que habría que gastar entre gasolina y peajes no me ahorraría nada!!jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Seguramente el Luster o el Dolce Vita :) Son un vicio estos coloretes jejeje
    Esto deberían hacerlo en otros grupos de marcas también y no solo en Madrid jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Ay qué bien!!!!

    Dios espero que no se me olvide ir con la cabeza loca que tengo!!! (puedes preguntarme por twitter en modo mamá on!!) De hecho, ojalá pudiéramos ir juntas guapa porque tengo muchísimas ganas de hacerme con cositas de Nars... que aunque sea caro a mí me duran una eternidad porque raramente me maquillo más de 2 veces a la semana...

    Un besazo enorme y gracias por compartirlo, eres un sol!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. uuuu pues yo trabajo en Pozuelo de Alarcón así que intentaré ir, que quiero los Laguna de nars

    el taos me parece precioso. Hace poco que me he comprado el cactus flower y es que me fascinan todos los coloretes de nars

    Besos!

    ¡estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  6. ainsss envidia que me das .. que estoy fuera .. de todas formas este viernes cotilleo en un Sephora de Barcelona y si veo que quiero algo te lo encargo ejem ejem .. ya sabes de poticamellos jajaja

    1 besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues yo hubiera elegido el TAOS >.< es precioso!
    Ves? ante estas cosas me encantaría vivir en Madrid, aquí en Málaga a penas hay cosas así... y si las hay, siempre me entero tarde! arg que rabia!!
    Si vas ya nos contarás si picas con algo :D

    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhh por fin la yachiyo será miaaaaa !!! uahahahhahah aaaaa

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el colorete! que pena no poder usar la oferta! besos

    ResponderEliminar
  10. Alaaaa una agonía más, ahora también quiero el Taos xD

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el Taos, menuda preciosidad de colorete. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Es un colorete precioso, sobre todo para pieles tostadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues es una buena opción, gracias por informarnos. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  14. El Taos es precioso, desde luego una elección muy buena!! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. el colorete que te quedaste tu es precioso :D quien me diera estar en Madrid!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!!! El Taos es un tono precioso, pero el que me enviaste, el Luster tambien es super bonito.
    la verdad es que me costo mucho decidirme pero estoy super contenta con el Luster, lo uso un monton.
    Es una pena no estar cerca de Madrid para aprovechar....
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero irrrr, ir...por cierto cunato puede costar el dragon red

    ResponderEliminar
  18. uff!!! yo por recomendarte los polvos compactos!!! son una maravilla!!! un besito y aprovecha si al final te puedes escapar!!!!! muacks

    ResponderEliminar
  19. Pues yo creo que hubiese elegido el Taos :P aunque el Luster también es precioso.. Ains qué suerte poder vivir en Madrid!!! :( intentaré encargarle a alguien de mi familia que se pase a por lo que sea XDD como tengo tan poquito de Nars, cualquier cosita me vale jaja, ¡un beso!:)

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Creo que debería comprarme uno así en este tono para este verano ¿verdad?

    Besos rojos guapa!!!

    ¿cómo estás? ¿qué tal va todo? ;-)

    ResponderEliminar
  21. ¡Bonito colorete!
    Yo también tengo un blog de moda. www.modaqueenamora.blogspot.com Muak :)

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta mucho ese rosita!!!!

    Siempre estás a tope guapa!!! ya te has ido de viaje? bueno espero que todo te vaya maravillosamente bien!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  23. Miavi¡¡ Me encanta este colorete¡¡ La verdad es que suelo usar colores más anaranjados o marrones para las mejillas porque son los que mejor me quedan, pero cuando estoy algo más blanquita en invierno a veces me pongo colores más rosados¡¡ me chifla como queda difuminado¡¡es como una pizca de color perfecta para ir natural¡¡ Asi que tomo nota¡¡
    Mil besos guapa¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...