lunes, 26 de noviembre de 2012

Compras en NY gracias a Iris: 2ª parte- MAC

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

En la anterior entrada os enseñe las cosas de BOBBI BROWN y NARS que Iris de Volver a sentirte to wapa me hizo el favor de comprarme cuando en esta primavera, hizo un viaje allí. Alguien me ha preguntado y efectivamente, la mayoría de las marcas en EEUU son mucho más baratas, algunas con una diferencia que me atrevería a calificar como escandalosa. Con lo cual había que aprovechar.

Evidentemente, MAC era otra de las marcas muy presentes en la lista de compras.


 


Me compró dos sombras que llevaba tiempo con ellas en mente: Mulch y Antiqued

La primera es un marrón bastante chulo y que le tenía ganas ya que una vez pregunté a una maquilladora de Mac por una sombra que con la base del paint pot Constructivist pudiera salir una ahumado chulo, y me recomendó esta. Es curioso porque yo entonces no la había oído nombras, y fue apuntarla, y empezarla a ver "Mulch" hasta en la sopa.

Y la Antiqued también la tenía en mente porque los tonos cobrizos me gustan y combinados con una sombra más oscura me gusta mucho el efecto.



 

También, uno de los labiales que tenia en la lista, el tono Chatterbox. Con este me pasó parecido a la sobra Mulch. No había oído hablar de él pero cuando hice un back2mac (que os enseñé AQUÍ) me gustó el color y aunque me decidí por el otro, se me quedó en mente. Y al tiempo, otra vez igual, empezar a verlo por todos sitios. Alguna señal será...

El color es muy bonito, un rosa muy intenso (en las primeras fotos no se ve en todo su explendor), pero tengo un problema, y es que ya me ha pasado con otros de igual acabado, Amplified, y es que no se me terminan de acoplar en el labio. Supongo que es un problema mio porque no me suena habérselo oído a otras chicas. Y me da rabia porque tenía en mente el Impassioned que es de igual acabado, y no se si arriesgarme.

Así que este le tengo un poco olvidado, le he usado a penas un par de veces. No se si darle una nueva oportunidad o meterlo en la caja de cosas con las que me estoy planteando hacer un mercadillo pronto.


Y por último, la brocha 239, que se puede ver en la primera foto, de aplicar sombras y de pelo natural. Yo la había usado en un curso y me había gustado mucho, pero me dolía muchísimo el dinero que costaba (en España ahora está sobre los 28 €). Así que aproveche esta oportunidad y desde luego no me arrepiento para nada.

Aplicar las sombras con esta sombra es una gozada, coge bastante cantidad de producto así que con una pasada tienes de sobra para todo el párpado. Además muchas veces la uso también para difuminar a la vez y así con una sola brocha se hace todo el trabajo. Me parece toda una inversión.

Un detalle sobre la brocha, es que está fabricada en Japón. En la parte baja del mango pone la procedencia de la brocha y yo había visto alguna youtuber decir que las de Japón son las mejores, y que es recomendable al comprarlas mirar que te den una con ese lugar de fabricación. La verdad es que tuve entonces en mente el decírselo a Iris, pero se me pasó. Cuando vi la brocha y comprobé que era de allí, me llevé el alegrón del siglo, y lo que nunca me he acordado de preguntar es si ella sabía esto y cogió esa, o fue casualidad.  Iris, guapa, sacame de dudas, aunque sea a estas alturas.

Y de MAC nada más, que no es poco. Ya solo nos queda la tercera entrada, entre las cosas que quedan pendientes son las sombras de WET n` WILD y solo puedo decir, que son alucinantes...
 

25 comentarios:

  1. Las sombras que has elegido me encantan, sons preciosas ambas...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No te fies de lo de Japon, mi 239 pone eso y la virola se le oxida, y la 129 es una basura, está medio calva...

    ResponderEliminar
  3. Preciosisímas las sombras oye... el labial idem, menudas comprazas te hizo la niña, si es que es un sol, espero la siguiente xD, muack

    ResponderEliminar
  4. mac es guay la verdad! Yo voy a NY el viernes, lo miraré!!
    Acabo de probar la bb cream de mac, te dejo el review....

    http://manualdecosmetica.blogspot.com.es/2012/11/mac-prep-bb-beauty-balm.html

    ResponderEliminar
  5. Completas, completas: tanto el labial como las sombras me han parecido una maravilla. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el labial aunque no sé si me atrevería a llevarlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. La brochita me encanta! Tengo que hacerme con ella! besos

    ResponderEliminar
  8. La sombra Antiqued es preciosa, buenas compras! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Te has comprado un montón de cosas, y todas preciosas!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Si decide Vender el labial me pongo.a la cola que me quedé con ganas de comprarlo cuando estuve en.NY y después he comprado otros tonos

    La Mulch es preciosa y te saco de dudas lo de las brochas de Japón lo he leído yo después así que han sido casualidades del.destino y de la dependienta que se llevó tu listado al almacén y me dió un susto del copón

    Un besote guapa!!! Y tenemos que quedar

    ResponderEliminar
  11. Que buenas compras! Desde luego es para aprovechar, se nota un monton la diferencia!
    A mi la Mulch me gusta mucho tambien.
    Y el labial no lo conocia y me ha gustado!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Que buenas compras y que envidia...sana eh, sana jejeje. Me encantaría probar MAC pero de momento se sale de mi presupuesto :( Algun dia me tocará jajaja. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. estoy deseando tener la mulch!!! creo que será la próxima en caer. el labial precioso pero creo que me quedaría fatal!!

    estoy de sorteo pasate!!!
    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar
  14. Me gusta sobre todo la barra de labios

    ResponderEliminar
  15. Eso es un señor favor con mayúsculas, lo que me alegro y no podías haber elegido mejores cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito todo. Ojalá yo tuviera amigas que me pudiesen comprar potis en EEUU también :(
    UN besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  17. tengo el labial desde hace mucho, me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo lo que has elegido, sobre todo la Mulch! Qué ganas de que alguien viaje a EE.UU y me traiga cosas (porque hasta que vaya yo...) :D
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  19. Ese labial me encanta!!acabara siendo mío!!Si al final lo pones en el mercadillo seguro que vuela.Bsts!

    ResponderEliminar
  20. Si es que es un chollazo tener poti camellas internacionales jajaja, la verdad que en Europa son abusivos los precios de MAC cuando allí es una marca casi al alcance de cualquiera y aquí es casi de gama media-alta (por precio, por que la calidad tampoco es de las mejores, ojo!).. La Mulch la tengo en mi wishlist jiji :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No te puedes imaginar las ganas que le tengo al Chatterbox...
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. La verdad que lo de las brochas, cuando son buenas es una pasada!!! pero aún tengo el problema de que me cuesta mucho gastarme el dinero en brochas!! Un besote y disfruta de todas estas cositas!!
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Qué buenas compras! yo le tengo muchas ganas al labiar y a la sombra Antiqued!
    Me quedo por tu blog
    Un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...