lunes, 12 de noviembre de 2012

WISHBUUK: Nuestra lista de deseos en Facebook

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Quizá alguna se haya fijado en uno de los gadget que tengo en el lateral derecho desde hace unas semanas, muchas sabréis de qué se trata, pero para las que no, os cuento un poquillo.

Se trata de una aplicación de facebook, a través de la cual podemos ir añadiendo diversas fotos de productos que nos gusten, ya sabéis, nuestra "lista de deseos" o wishlist, que ellos han transformado en la palabra de WISHBUUK.

De esa forma según vamos viendo web de marcas, blogs o cualquier página, podemos recopilar las cosas que nos vayan llamando la atención. Esto nos servirá tanto para nosotras, para tenerlo todo más organizado, como para terceras personas. 

Si alguien quiere hacernos un regalo, podrá entrar en nuestro Wishbuuk y saber nuestros gusto, incluso decidirse exactamente por algo que nosotras hemos añadido con anterioridad, así el éxito del regalo (para ambas partes) estará asegurado.

A continuación os voy a explicar un poco el funcionamiento para conectaros con la aplicación a través de una serie de capturas de pantalla que he ido haciendo cuando añadí la aplicación a mi facebook personal.

En primer lugar, como os digo, en el lateral derecho se encuentra el gadget, si dais a seguir os llevará a la siguiente pantalla

Allí ya podéis empezar a usar la aplicación, normalmente saltará automáticamente a la siguiente pantalla, sino os saldrá una notificación arriba a la derecha de la aplicación para que os unáis.


Lo siguiente será seleccionar las áreas de interés de cada una, con ello aparecerán unas u otras sugerencias en nuestro posterior panel de entrada


También en algún momento os saldrá el típico mensaje para dar autorización a facebook del uso de la aplicación.
Y ya estaréis dentro, con la misma presencia aproximadamente de la siguiente pantalla. Ahí se ven las diferentes opciones, los amigos que sigues y que te siguen de la aplicación, productos añadidos, algunas opciones de la comunidad wishbuuk entre las que se encuentra la lista de wishbloggers (por allí ando yo también...)


Arriba a la izquierda está el botón de añadir. Pinchando ahí podemos incluir un producto simplemente copiando la url de donde se encuentre. Pero también podemos instalar un botón en nuestro navegador y añadir los productos más fácilmente.


Tenemos que pinchas en "Ver más información" y seguimos las instrucciones, que son simplemente arrastrar el botón que aparece al final de las instrucciones hasta nuestra barra de favoritos y confirmarlo.

Luego ya solo hay que navegar por internet de forma habitual hasta que nos encontremos algo que nos detenga especialmente, yo por ejemplo he entrado en la página de Benefi y he visto este kit que me ha gustado, pues estando en esa página doy en el botón que hemos instalado y se abre una pequeña ventana donde tendremos la foto del producto (si hay más de una foto en la página habrá que buscarla con las flechas), añadimos una descripción y lo etiquetamos en una de las categorías. Damos a añadir, y ya lo tenemos en nuestra aplicación.

Realmente, aunque es mucho rollo, es un proceso muy sencillo. Cualquier duda consultadme sin problemas.

Espero que os animéis a pinchar en mi gadget y seguirme por allí también.

¿Os parece de utilidad esta aplicación? ¿Sois usuarias de wishbuuk?
 

17 comentarios:

  1. Yo con las listas que me hago ya voy bien... que últimamente tengo las ansias de consumo muy altas, ¡demasiado altas! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena idea.
    gracias por compartirlo :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero ya la tengo!! Que buena idea!!

    ResponderEliminar
  4. Está bien la aplicación pero en mi caso no se iba a enterar casi nadie de mis deseos, ja ja ja, así que tendré que ser menos sutil!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo ya la tengo¡¡¡

    Pero nadie la ve¡¡¡ Jajjjaja

    Hace mucho que no entraba por aqui.

    ¿Que tal te va todo??

    Muacksss

    ResponderEliminar
  6. Yo también me la he hecho, luego te busco, aunque todavía no la domino mucho jaja Me parece súper útil, es una wishlist interactiva!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Habia oido hablar de esto, pero no tenia ni idea de como se ponia. Asi que gracias por la ayuda! =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Vaya, que interesante!! Gracias por descubrirnoslo!!

    ResponderEliminar
  9. yo también me he unido .. aunque hace días que no subo nada .. si tuviera dinero, la de cosas que me compraría jajajaja

    un besote guapa y a ver si buscamos un hueco para quedar

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la aplicación, no la conocía tengo q cotillearla, pero creo q me la hare
    Bs

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, pero vamos... me apunto ya mismo y preveo que mi lista va a ser hiperkilométricaaaaaa!!!

    Un besazo bonica y gracias!

    ResponderEliminar
  12. yo lo tengo instalado ya!! la verdad que a la hora de regalar es muy cómodo y no pierdes el efecto sorpresa, como cuando se pregunta. Muchos besos guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...