martes, 29 de enero de 2013

JOLIEBOX Enero 2013 y mi cabreo monumental

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

La última entrada que hice sobre JOLIEBOX fue la edición masculina, y ya dije que me pareció una caja estupenda, de hecho le enseñé la entrada a mi hermano y la pidió porque estaba genial.

Bueno pues hoy me ha llegado la mía de Enero y es todo lo contrario, 5 productos y algunos ni siquiera minitallas, sino que son simples muestras de las que te dan cuando compras alguna cosa. Pero es que encima mi decepción ha sido todavía mayor porque ayer vi un par de blogs que había publicado sus cajas y pensé que la de este mes iba a estar genial.

Pero no, resulta que también en el tema de la cosmética debe de haber clases sociales, y aunque pagues el mismo dinero no todas reciben lo mismo. Ahora veréis el contenido detallado de la mía, pero en otras he visto que venía una base de maquillaje en tamaño real, en otra una crema de Loreal tamaño real con una minitalla de maquillaje, en otra también he visto que venía un lápiz de ojos... En fin cosas mucho más suculentas y con un valor mucho mayor que lo contenido en mi caja. Solo tenéis que poner en Google "Joliebox enero 2013" y ver la diferencia de unas a otras.

Antes de redactar mi entrada he mirado por google lo que decían otras chicas, y lógicamente las que han recibido las cajas que digo están encantadas, pero también hay quejas de las que han recibido una caja como la mía. Incluso una chica plantea algo que espero que no sea cierto, y es que dice que ha oído que los blogs más grandes reciben mejores cajas....

Como digo espero que no sea cierto porque si encima por ser un blog grande, probablemente una colaboración, reciben mejores productos que las que pagamos la caja religiosamente mes a mes... Me parecería publicidad engañosa totalmente.

Creo que queda claro, que con el enfado que me he cogido y que ya llevaba unos meses con la duda, voy a darme de baja en el mundo de las cajitas. Me da rabia porque si alguna vez quiero volver a reactivarlo serán 13 € en vez de los 10 que pago ahora, pero no estoy dispuesta a que me tomen el pelo.

Y después del desahogo que no se si alguien habrá llegado a leer entero por el tostón que he metido, vamos allá con mi truño caja JOLIEBOX.

BABÉ. Loción hidratante.- Es una talla de 50 ml de una hidratante corporal bastante ligera, a mi me gustan más untuosas pero para algún viaje lo aprovecharé. Tiene un olor bueno por lo menos.

LANCASTER. Suero y crema de día.- Ohh que bien una marca buena en la caja ohhh que m... que son muestras de 3ml de las que te dan en cualquier compra... Prefiero no decir más
 
NÄPS. Toallita desmaquillante.- Fijaros que con el descontento que tengo y que a priori pudiera ser el producto con menos valor es que me llama más la atención probar. Me parece curioso el formato de toallita desmaquillante monodosis, tiene la toallita y líquido al rededor entonces cuando presionemos la pegatina ambas partes se juntarán y el líquido impregna la toallita. Si desmaquilla adecuadamente creo que puede ser una buena opción para las vacaciones.

LA SULTANE DE SABA. Gel de Baño.- Un gel de baño, que huele bien pero nada super expectacular. Son solo 30 ml. así que no va a dar para demasiado.

MAGHRABIANOIL.- Tratamiento capilar.- 10 ml de aceite y como nunca nunca nunca ha venido algo parecido en estas cajas, pues yo tan contenta ¿no?

Al menos al cumplido con lo que prometieron y me han metido las sales de baño que en Diciembre me faltaron en mi caja y que comenzaron el enfado que han rematado éste mes.

Creo que si habéis llegado hasta aquí comprenderéis que no esté contenta con lo que me ha llegado y más aún si habéis visto las cajas chulas de otras chicas.

¿Me entendéis o soy demasiado exigente?
 

44 comentarios:

  1. Desde luego, vaya mojón de caja, normal que te des de baja

    ResponderEliminar
  2. Y es por esto que yo paso de cajitas... realmente lo que pagáis no compensa las cajas... 10€ por lo que te envían es abusivo... de verdad... U_U

    ResponderEliminar
  3. Que decepcion de caja¡¡¡¡ si es cierto el rumor que a blogs mas grandes, mejores cajas, me pareceria un engaño. La solución?? poner una queja y darse de baja... Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya decepcion de caja... Saludos desde www.clinicaalzahar.com

    ResponderEliminar
  5. Qué morro tienen, ya había oído en el canal de youtube de "Barby cacu" esto de que a las "blogueras patrocinadas" les mandan cajas bastante por encima de las demás.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha llegado la misma caja que a ti y también me voy a dar de baja. Esto es una M.... y paso de pagar 10 pavos por las cosas de este mes. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ya lo he leido en otro blog, y me parece muy fuerte que jueguen asi con vosotras, porque como dices parecen muestras que te dan con cualquier compra

    ResponderEliminar
  8. Hola nena, me ha tocado la misma y es una p..... mierda así que creo que es el ultimo mes

    ResponderEliminar
  9. He leido la entrada entera..estoy flipando!! quitate pero ya y escribeles diciendole tu descontento, me parece fatal que cuanto mas grande sea el blog o canal de una chica mejores productos le manden!!! nunca me he suscrito a estas cajitas, pero ya si que tengo claro que no lo haré jamas! Yo que tu no me volvia a apuntar nunca

    ResponderEliminar
  10. De exigente nada, se te entiende a la perfección vaya..... un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Normal que estés cabreada, si es cierto ese rumor que comentas, me parece horrible. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Es lo que menos me gusta y por lo que me di de baja en esta cajita, pero me parece fatal que a unos les envíen una caja chulísima, con productos que te dejan con la boca abierta,y que a otros les llegue otra caja cuya primera impresión es ¡¡Vaya mie....!! Se pasan 4 pueblos, y ya han perdido muchas clientas por este motivo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Si todas os diarais de baja y se dieran un sustito gordo seguro que mejoraban... jajajaj.
    Yo no he comprado nunca ninguna caja, creo que no las aprovecharía completas, y serian 10 euros tirados a la basura... Y mas viendo tu caja, me llega a mi eso y me da un infarto =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!! A mi me acaba de llegar pero estoy en el trabajo y no lo puedo abrir hasta llegar a casa. Al igual que tu espero que lo de las cajitas no las envien dependiendo del blog que tengas porque me pareceria fatal. Ya contare a ver que tal la mia.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. yo lo he leido todo!! jejeje
    tienes toda la razón del mundo! este mes están super descompensadas las cajas!
    y yo no me puedo quejar que me ha tocado la sombra... lo único bueno que trae mi caja xD
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  16. Menudo timo....cada mes peor.
    Definitivamente, no valen la pena...

    Un beso.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. pues yo me quejaba y según lo que me dijeran me daba de baja
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Como me repatean los aceites en un sobre... es que es un show aprovechar eso... Que rabia, nena, también he oído muchos comentarios acerca de los tipos de cajas pero en realidad no se que criterio usan, también he visto a gente con muchos seguidores que hablan de que ni fu ni fa, imagino que es cuestión de suerte.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. No te quejes q lo mio es mejor; todabìa estoy esperando mi caja de Navidad. Es q van un poco retrasados.Manda narices.besos

    ResponderEliminar
  20. a mi ni siquiera la he recibido, después de que ayer hablase con los de ASM y me dijeran q como no estaba en casa que fuese yo a por mi paquete a un poligono, así q le digo que no tengo coche y q no puedo ir, va y me dice q se lo diria a su compañero si podia traermela ayer por la tarde y sinó q no sabia si hoy me la podia traer a casa, diciendole yo q voy a estar aqui toda la mañana...y yo sin mi caja, así que me voy a quejar a la joliebox y todo para que sea una caca de vaca...

    ResponderEliminar
  21. a mi ni siquiera la he recibido, después de que ayer hablase con los de ASM y me dijeran q como no estaba en casa que fuese yo a por mi paquete a un poligono, así q le digo que no tengo coche y q no puedo ir, va y me dice q se lo diria a su compañero si podia traermela ayer por la tarde y sinó q no sabia si hoy me la podia traer a casa, diciendole yo q voy a estar aqui toda la mañana...y yo sin mi caja, así que me voy a quejar a la joliebox y todo para que sea una caca de vaca...

    ResponderEliminar
  22. :O Así me he quedado, porque he visto las cajas de otras chicas y ahora ver esto... Yo nunca he estado suscrita a ninguna, pero vaya, que habrá que investigar y saber porque unas cajas se diferencian tanto de otras. Si es cierto lo que piensas (pensamos) es publicidad engañosa y debe ir a consumo. Que manía de tomar por tonta a la gente.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Me parece una caja muy muy pobre..besos

    ResponderEliminar
  24. Pues yo aún no la he recibido...pero he visto otras entradas y llevas razón, depende de como es el blog mandan una u otra. Como será la mía??capaces son de quitarme alguna muestra!!! yo tengo claro que en cuanto la reciba, los voy a escribir y los voy a poner de vuelta y media, para que se vuelvan a pensar el tomar el pelo a alguien...que pasa que mi dinero no la vale lo mismo???que gentuza!!!! en fin...de muy mala uva me he puesto!! un beso guapa y espero que tu también los pongas en su sitio.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Espero que no sea verdad lo de que a los blogs con los que colaboran les mandan las mejores, más que nada porque todo el mundo se merece un mismo trato y más si se está pagando por un servicio. Yo no he llegado a apuntarme nunca, pero con esto me reafirmo en que estoy en lo correcto, ese dinero para ahorrarlo.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  26. La mia es todavía peor jajajaja, de las dos muestras de Lancaster me viene una, y casi todo lo que he recibido son muestrecitas, yo me voy a borrar pero ¡¡YA¡¡¡

    No estoy dispuesta a pagar por esta cosa....

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  27. Este mes se han lucido la verdad...
    No entiendo tanta diferencia de cajitas!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  28. Madre mia no me extraña que te enfades-...... yo no estoy subscrita a ninguna pero visto lo visto tampoco lo hare

    ResponderEliminar
  29. No me extraña que estés cabreada.....no creo que sea cierto eso de que dan mejores productos a los blogs grandes, además solo te envian la primera caja, ya luego las pagas tú, así que no creo que eso sea cierto (esperemos) sino es para darles con la caja en las narices!!

    ResponderEliminar
  30. Yo llevo suscrita desde que era Glamourum y siempre hay meses mejores y peores y cajas mejores y peores...
    Ahora no te puedo decir si estoy contenta o no con su contenido, la mía la tienen en ASM y encima andan en plan tocapelotas... así que ya contaré cuando me llegue.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  31. Desde luego muy cara para lo que ofrece, pero yo creo que mejor que darte de baja hablas con ellos y les explicas lo que nos has contado y esperar su respuesta, eso es al menos lo que haría yo. La caja debería ser igual para todo el mundo, tengo blog grande, pequeño o no lo tenga.

    ResponderEliminar
  32. normal que te enfades, es una caca de caja :p

    ResponderEliminar
  33. Pero que fuerteeeeeee, me parece fatal!!!!Normal que estes asi.uf!!!bs

    ResponderEliminar
  34. No puedo estar mas de acuerdo contigo, de echo cuando ha llegado la mía esta mañana he pensado exactamente lo mismo, hay cajas muy buenas como dices pero créeme la tuya no es la peor, creo que la peor de todas por lo que he visto es la mía (y no es la primera vez)A mi me ha llegado una muestra de crema de caracol para las manos 15 ml y un sobre de crema para la cara de 2g de la misma marca,la loción de Babe (tercera vez que la recibo) La toallita, una sombra de ojos de Mary Kay(segunda vez que la recibo) y la minitalla de crema de Lancaster anti-arrugas con 22 años que tengo.
    Yo visto que no ven nuestros perfiles y que mandan cosas repetidamente hasta aquí hemos llegado con JolieBox, que se queden con sus bloguers y que vivan de ellas por que desde luego de mi ni 1 Euros mas.
    Otra indignada.

    ResponderEliminar
  35. Estoy completamente de acuerdo contigo.Yo la he recibido esta mañana y un cabreo también de tres pares!!es una vergüenza de cajita y más aún si hay gente que ha recibido lo que tu comentas...yo desde luego no pago 10€ por semejante mierda...me queda un mes de suscripción y lo dejaré porque esto es una broma. Como bien dice Miss Sweetie ni miran el perfil, ¿que hacen dando muestras antiarrugas a gente con 25 años (una servidora) y gente con menos edad?..en fins un asco. bsts

    ResponderEliminar
  36. A mi me pasó lo mismo hace unos meses con Glossybox y me di de baja definitivamente de este servicio. Prefiero gastarme los 10 euros en productos que yo quiero y sé que me van a gustar. Junto lo de dos meses, entro en maquillalia y me traigo mis cuatro o cinco cositas que más me gustan.

    Una indignada más...

    http://masquebtl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. nena yo me quité en diciembre, entre que un mes me faltó un producto y me tuve que quedar un mes más para que me llegara y luego que en diciembre lo de productos de otras temporadas y demás dije hasta aquí!! .. este dinero me lo gasto en otras cosas

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  38. Yo te entiendo la verdad, y sobre todo si es cierto lo que comentas de que algunos reciben cajas mayores...pufff muy fuerte vaya! saludos!

    ResponderEliminar
  39. La mia a sido muy parecida a la tuya.Han variado dos productos...ya los subire en mi blog para que lo veais.

    http://thearisvanity.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  40. normal que te cabres..... yo no se aun que trae la mia... ya veremos si no me pasa como a ti. Un beso cielo

    ResponderEliminar
  41. Pues no me extraña queestes decepcionada... Es todo de tamaño mini, y tampoco cosas del otro mundo... :(
    En fin, animate!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  42. Lo de las muestras es de risa, parecen las que vienen con el Hola.

    ResponderEliminar
  43. Uf, yo estoy muy desencantada con estas cajas, hace ya casi un año que no cojo ninguna. Es una lotería. Si a eso le sumas que cada vez son más caras pero que el contenido no parece mejorar y que comparándolas con las extranjeras dan la risa ya es para olvidarse.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...