jueves, 31 de enero de 2013

Kit de belleza exprés URESIM: cuidado de ojos y labios

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Hace ya tiempo que me llegó a casa un kit de los dos productos que os hablo ahora. Por eso mismo, tengo una buena idea formada sobre ellos así que vamos allá.

Realmente se trata de dos productos, ya que su venta es por separado, sin embargo, creo que se publicita como kit porque son dos puntos conflictivos a tratar: labios y ojos.

Lo primero decir que aunque creo que es la primera vez que os hablo de la marca URESIM, ya he podido probar más cosas (verán la luz en el blog en su correspondiente tiempo) y tengo una impresión muy buena sobre ella, porque me parece que ofrece innovaciones y gran cobertura de necesidades a un precio muy asequible. Además su venta es en farmacia y parafarmacia, para mí, un plus de seguridad añadido.

Recuerdo perfectamente cuando estaba leyendo la información y descripción de ambos productos, que me estaba diciendo a mi misma: tiene una pinta estupenda lo que promete, seguro que es muy interesante pero ya verás el precio... Pues no.. Seguid leyendo a ver si os sorprende como a mí.

PEELING LABIAL.- Suaviza los labios y atenúa las arrugas.

¡Deja de morderte las pielecitas de tus labios! El Peeling Labial URESIM es un gel con textura de cera que incluye partículas emolientes y exfoliantes que favorecen la eliminación de las células muertas e impurezas de la superficie labial y su contorno. Gracias a esta suave acción exfoliante, ayuda a disminuir las pequeñas arrugas del contorno de los labios, las marcas de expresión y el temido “código de barras”. Además, garantiza la correcta respiración de la piel de esta zona y su adecuada hidratación. ¡Tu sonrisa se muestra más suave y carnosa que nunca!
El Peeling Labial URESIM está indicado para todo tipo de pieles, y especialmente para aquellas que presentan los primeros síntomas de envejecimiento en la zona labial. Para utilizarlo, sólo hay que aplicar una pequeña dosis de producto con la yema del dedo y masajear suavemente sobre los labios y su contorno durante unos minutos. A continuación, se retira con un algodón empapado en agua. Y lista para sonreír...
Como dice su descripción oficial, una especie de cera, que al principio parece bastante dura, pero con el calor del dedo se ablanda rápidamente. Yo cojo un poquito y lo paso por los labios, entonces es cuando se nota las partículas exfoliantes, muy pequeñitas, pero efectivas.
Yo solo había probado como producto similar a éste los exfoliantes de labios de Lush, y tengo que decir que éste me parece menos agresivo porque los granitos son más pequeños, además noto que la textura cera, es como si fuera a la vez un bálsamo, por lo que repara mejor los labios. Es decir, tenemos exfoliante e hidratación en uno.
Y si bien no ha desplazado el lugar de los de Lush, ahora comparten posicion. Suelo usar este más a menudo por lo que digo que lo veo más de "tratamiento", y cuando veo que por una necesidad puntual o antes de aplicarme algún labial de los que necesitan el labio perfecto, recurro al otro porque veo que los efectos son más inmediatos (aunque no por ello duraderos).
En definitiva, me parece totalmente recomendable.
Es un tarrito de 8 gramos y me da a mi que eso puede durar media vida. Su precio aproximado es de 5,85 €.   


ROLL-ON EYE LIFT CAFEINA.- Suaviza y relaja la zona ocular.

Para tratar de una forma integral la zona ocular, los Laboratorios RBB han creado el nuevo Roll-on Eye Lift Cafeína para Bolsas y Ojeras URESIM, que aporta confort, suavidad y descanso a esta delicada zona. Su innovadora textura en forma de crema-gel, increíblemente ligera, sumado al masaje de su práctico e higiénico formato roll-on, se absorbe con facilidad y permite su uso en cualquier momento del día.
Gracias a la presencia de agentes hidratantes de carácter filmógeno, combate la sequedad de esta delicada zona, manteniendo los niveles óptimos de hidratación. A su vez, contribuye a restaurar la barrera protectora de la piel del contorno del ojo, atenuando las arrugas y las líneas de expresión. 
Los activos descongestionantes, junto con el efecto “frío” que produce el roll-on, contribuyen a disimular las ojeras y a reducir la formación de bolsas. Además, minimiza los efectos negativos sobre la piel de la exposición excesiva al ordenador, aire acondicionado, ambientes cargados, falta de sueño, parpadeo excesivo… 
Su delicada combinación de ingredientes activos, como la cafeína, los biosacáridos y el ácido hialurónico, aportan suavidad, confort y descanso a la piel, que se muestra tersa y luminosa. 
Está indicado para todo tipo de pieles, y en especial las que presentan alteraciones como bolsas, ojeras o flacidez. Se aplica con el roll-on directamente, con un movimiento circular, que se puede complementar con un suave masaje con los dedos. 
Por su pequeño tamaño, resulta ideal para llevarlo siempre en el bolso y aplicarlo cuantas veces sea necesario. Contiene más de 1000 aplicaciones.

Con éste producto mi experiencia no ha sido tan satisfactoria. Por mis necesidades, necesito contornos que sea muy muy hidratantes, y este es un gel muy suavecito que descongestiona mucho la zona por el formato roll-on, pero en cuanto a hidratación en mi caso particular se queda corto.

Aún así como digo, por las mañanas es una gozada porque te refresca rápidamente y además si tienes un poquito de ojera (yo no tengo excesiva) sí noto que se atenúa. Yo suelo usarlo por ejemplo cuando voy por la mañana al gimnasio que me levanto, me lavo pero no me maquillo, evidentemente, me paso el roll on y parece que el aspecto cambia en un momento. 

También como es muy cómodo de aplicar, lo uso algunas veces antes de maquillarme, y también me va muy bien para eso.

Por lo tanto, en este caso, yo diría que si no necesitáis un exceso de hidratación puede ser un producto muy adecuado, y si es como mi caso, puede ser bueno pero combinado con otros contornos más hidratantes.

El precio es de 8,95 € y contiene 6 ml, pero que también cunden muchísimo debido a su formato.    

¿Os han gustado estos dos productos? ¿Habéis probado alguna cosa de la marca URESIM? 
 

20 comentarios:

  1. hola guapa, no conocia esta marca, pero me han gustado ambas cositas que has dicho de ellos
    un beso
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que geniales los productos!! Y el precio?? Me esperaba algo más aunque ya lo has advertido al principio que era genial
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  3. Lo que comentas del contorno me pasa a mi con varios, una pena porque para el bolso o el neceser viene de lujo. Tomo nota del exfoliante. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero me han parecido interesantes! besos

    ResponderEliminar
  5. Si había visto esta marca pero nunca la he probado.
    Me quedas con las ganas del exfoliante-hidratante tiene que estar ya en mi bolso jeje.

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado varias cosas de esta marca, y a cual mejor, estoy muy sorprendida con los resultados, la relación calidad precio es excelente. Para mi el contorno es un indispensable, pero claro, yo tengo el contorno graso, igual que el párpado, mi problema son las ojeras,y las atenúa muy bien. Lo uso siempre bajo el maquillaje, va fenomenal. El peeling labial también me ha gustado bastante, ya tengo un segundo envase. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha llamado mucho la atención el tratamiento labial! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que intentaré probar el roll-on que en epoca de examenes tengo una cara que ni en Walking Dead jajajaja
    http://imrollingup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues mira no lo conocía y me ha parecido interesante.
    QUizá sobre todo el tratamiento labial, que ultimamente tengo los labios un poco chunguis...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No puedo leerte, el producto para labios lo necesito sí o sí y es que los de lush al ser hechos a base de azúcar, con la diabetes ya no puedo

    El formato roll on con el cacharrito ese de metal para por las mañanas.lo mejor y también cuando llevas mucho tiempo con el ordenador, yo he usado uno de the body shop

    De esta marca no he probado nada pero el de labios me lo apunto

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. La marca la hace un laboratorio valenciano, solo he probado algunas muestras pero nada de los que nos enseñas, desde luego el contorno yo lo necesito mucho mucho más hidratante, nutritivo, etc, excepto lo que no necesito es un contorno ni para bolsas, porque nunca he tenido y ojeras muy poquitas con un poco de corrector bastante...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Nunca había oido ni visto esta marca, La de los labios sí me gusta, pero la de los ojos no mucho porque necesito tener esa zona hidratada.

    ResponderEliminar
  13. No conocía de nada la marca, pero esos 2 productos que nos enseñas me vendrían de lujo ambos =D habrá que echar un ojo a su web.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues me apunto el exfoliante!! Bsos

    ResponderEliminar
  15. anda pues tienes razon lo imaginaba mas caro.bs

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca.El esfoliante me lo apunto que eso de que hidrate a la vez esta genial!yo tengo el de lush y me gusta. El contorno también me gusta por el frescor que comentas y como no tengo mucha necesidad de hidratación tal vez si me anime con él para verano que se agradece!bsts!

    ResponderEliminar
  17. Si te digo que acabo de meterlo en favoritos te lo digo todo, me ha llamado el el exfoliante labial y está super bien de precio :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, sí que es interesante esta marca, me han gustado los productos que enseñas!! No la conocía pero vendiéndose en farmacia y a ese precio está requetebién! Miraré a ver que más productos tienen y a ver si nos vas hablando de más que me has dejado con la intriga jeje

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Pues el exfoliante me lo apunto!! aún me queda el de lush pero es que los utilizo mucho...tengo los labios muy secos y me vienen genial para quitar pielecitas. Un beso

    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Conozco la marca, la he probado pero ninguno de estos dos productos han llegado a mi! El tratamiento de labios reconozco que me iría de perlas, ya que la exfoliación labial es de esas cosas que a veces me cuesta! Y los rollon estos fresquitos me encantan para las mañanas!
    Un beso y feliz día!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...