miércoles, 23 de enero de 2013

RITUALS Skin Care- Nuevas líneas de tratamiento facial

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Hace como un mes pude asistir al open day que RITUALS organizó para presentar sus nuevas líneas de cuidados para el rostro.

Hasta ahora, RITUALS tenía algunos productos de cuidado facial pero no eran líneas completas. Por ejemplo había un par de cremas con diferentes texturas para piel grasa (que yo he usé ambas y me gustaban mucho), alguna también para piel seca, serum había solo uno... Ahora lo que han querido hacer es ampliar mucho más y crear diferentes líneas, orientadas a diferentes necesidades, y dentro de cada una de ellas vamos a encontrar toda la gama de productos que necesitemos.

Así ahora tenemos cinco líneas para elegir lo que más nos convenga: Limpieza, Piel Sensible, Hidratación, Anti-edad y Anti-arrugas.

Todas ellas con realizadas según las últimas tecnologías en investigación cosmética, y pese a su innovación, mantienen unos precios bastante moderados. Por ejemplo, el producto más caro sería el serum de la línea anti - arrugas y no llega a los 40 €. (pinchando AQUÍ os lleva a la página de RITUALS para ver todos los precios)

Os hablo a continuación un poco más de cada una de las líneas.

CLEASING RITUALS.- Es una línea de limpieza y por tanto común a todo tipo de pieles.  Entre sus componentes destacan la Flor de loto que lucha contra la contaminación, la Moringa que nutre e hidrata. También tiene presencia los principios botánicos como el Fun Ling y el Aloe Vera que reparan y luchan contra factores estresantes externos. 

Hay siete productos: leche limpiadora, desmaquillante bifásico de ojos, dos tónicos (uno con una pizca de alcohol y el otro libre de ello), exfoliantes, y dos limpiadores faciales. Uno de ellos me llamó especialmente la atención (Sensational Soft Cleanser) porque tiene una textura gel inicial que al contacto con el agua se transforma en aceite para realizar la limpieza facial.

SENSITIVE RITUALS.- Es una línea desarrollada por dermatólogos, indicada para reducir las rojeces e irritaciones de las pieles sensibles de por sí, o aquellas que de manera puntual se encuentran sensibilizadas (cambios de estación, tratamientos estéticos...).

Los extractos de hongo Fun Ling y Boswelia Serrata luchan para desactivar los procesos inflamatorios. El Aloe Vera regenera, hidarata y nutre, y además al tener filtros UVA/UVB protegen de las radiciones solares y previenen la formación de manchas.

Además pese a ser indicada para pieles sensibles, han desarrollado las investigaciones necesarias para poder conseguir que tengan una agradable fragancia, fresca y natural, que no agrede a la condición de dichas pieles sensibles

En esta línea tenemos un loción hidratante, una crema de día y otra de noche y un serum

HYDRATING RITUALS.- Hidratar y proteger la piel es una de las cuestiones fundamentales para mantener y recobrar la belleza orginal. Para ello en esta línea hay unos complejos activos como es el extracto de Jengibre azul y Ácido Hialurónico. También el Té blanco protege la integridad celular neutralizando los radicales libres, y el aceite de Nuez de Macadamia que hidrata intensamente.

Aquí encontramos: una loción hidratante, un gel-crema hidratante, una crema de noche, un contorno de ojos, un serum y una mascarilla.

Decir que aunque sea hidratante, existen diferentes texturas, así por ejemplo las que tenemos la piel más grasa, la loción hidratante nos irá perfecta.

ANTI-AGING RITUALS.-  Esta línea anti-edad no debemos confundir con la de anti-arrugas, y está indicada para conservar la juventud y belleza a partir de los 30-35 años.
Se compone de productos de texturas suaves y livianas para luchar contra los primeros signos de envejecimiento y devolver la salud y belleza iniciales.

La Hydroxyproline es un poderoso tripéptido que reduce las líneas de expresión y protege la piel de los radicales libres. Contiene activos revitalizantes como la Rosa Tibetana y la Papaya; y la jojoba y la manteca de karité calma, regeneran y protegen. También tiene filtros UVA/UVB para completar la protección.

La línea anti-edad está compuesta por una crema de día, una de noche, un contorno de ojos, un serum y una mascarilla.

ANTI-WRINKLE RITUALS.- Aquí nos encontramos con la linea para las pieles más maduras ya que es anti-arrugas. Con estos productos se podrá reducir las arrugas y devolver la firmeza y elasticidad, con texturas ricas y generosas. 
 Se aumenta la hidratación celular y la firmeza de la piel con extractos de Cistus Incanus, llamada la "planta de la belleza". También el proceso natural de reparación será estimulado con un complejo anti-arrugas de Matrikinas. El Hibisco reduce las líneas de expresión y relaja las contracciones faciales, siendo una eficaz alternativa al Botox. Por último el extracto de Lirio lucha contra las manchas de la piel.
Con todo ello, estos productos se encuentran recomendados para pieles a partir de los 45-50 años.

En este caso son cinco productos: crema de día y de noche, contorno de ojos, serum y mascarilla.

Como veréis el cambio ha sido sustancial, y es prácticamente seguro que entre todas las opciones podamos encontrar la que más se adecúe a nuestra piel. 

Más adelante os contaré mi experiencia ya que gracias a RITUALS, podré hablaros con mi experiencia sobre la crema de día y el serum de la línea ANTI-EDAD y es que, precisamente yo, ya estoy totalmente en el target de edad con el que indican que es conveniente empezar a utilizar estos productos.

Y ya por propia iniciativa, os digo que no quedará ahí la cosa. De momento, ya hubo un día que compré la leche limpiadora y un tónico. Aún no los he empezado porque los que tengo están en fase terminal pero aún no se han terminado. Y seguro que el limpiador que se convierte en aceite lo pruebo porque me llamó muchísimo la atención

¿Que os ha parecido los cambios sobre el cuidado facial de RITUALS?             
 

22 comentarios:

  1. no tuve la oportunidad de ir, pero me hubiera gustado porque Rituals ya sabes que es una marca que me gusta mucho

    ya me contarás cuando uses el tónico, yo el desmaquillante tampoco lo he usado aún

    besotes

    ResponderEliminar
  2. qué interesante! no conocía estas líneas de tratamiento y la verdad es que me ha picado la curiosidad. Me gusta mucho Rituals y he probado algunas cositas de la marca que me han ido muy bien, lo mismo me animo a probar algo más jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, la verdad que ya habia leido un post sobre las cremas de caras de rituals y la verdad que stoy inttrigada en probarlas.
    un beso
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas!! y interesantes!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo! besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta nueva linea de productos, pero me tienta probarla! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me enfadé mucho con ellos por retirar mi contorno de ojos favorito, pero es una marca que me gusta muchísimo y no tardaré en caer con algo nuevo de su línea facial.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Jo que guay poder asistir a todas estas cosas, pinta muy bien estas nuevas líneas.

    Ya nos contarás qué tal funcionan todas.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  9. Yo lo que tengo muchas ganas es de encontrarlas por ahí! Fuí a un bodybell en Cádiz pero solo tenían lo de siempre: geles, exfoliantes...vamos corporales. A ver si las puedo "tentar" y así me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he usado nada de esta marca y me gustaría probar los productos antiedad.

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención el tónico ya nos contaras que tal

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta estupenda, me animaría con la línea de pieles sensibles y con algo de limpieza!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Me llama muchísimo esta marca!!Pero sobretodo la línea corporal, el exfoliante de manos me pone ojitos desde hace un montón!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que ya tengo que usar la anti aging... me da miedito jajaja. Pues tengo ganas de probar más cosas a fondo porque tengo bastantes muestras de la marca y me llama cada vez más!
    En navidades estuve a punto de comprarme el desmaquillante de ojos por ejemplo. Sigo con la fase de terminar cosas y quizá algún día me lance.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia cuantas cosas. Y yo aún no he probado la marca =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. He probado varios productos de Rituals, y ahora en concreto estoy probando unos nuevos, que como siempre me tienen muy contenta. ¡¡Son geniales!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta, a ver si tengo suerte y traen las cosas nuevas al stand de aquí.
    Muak!

    ResponderEliminar
  18. Pues ya nos contarás que tal funcionan esos productos anti edad porque yo también tengo esa edad..jajajaja. el problema que veo a la mayoría de éstos productos es que aportan grasa a la cara y ya sería lo que me faltaba..así que espero que me des buenas noticias. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. hala que maravillaaaaa, ojala hubiera podido ir, con lo que me gusta la marca.bs

    ResponderEliminar
  20. Aún no he probado nada de Rituals!!! madre mía...jjajajajajaja!

    ¿cómo va todo guapa? menos estrés?!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Solo he probado las espumas de baño, miraré de hacerme con algunas muestras de la antiarrugas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! pues me ha llamado la atención el limpiador facila en gel que luego se convierte en aceite!! O.o
    De rituals no he probado mucho, exfoliante corporal y gel de ducha. Aunque me he inscrito a la revista Cosmopolitan por el set que regalaban!!!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a que te pases por mi blog a ver qué te parece!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...