lunes, 4 de febrero de 2013

Double Wear y Tonico de ESTEE LAUDER en BODYBELL

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Muchas veces digo que me desplazo a Madrid frecuentemente,  y de paso suelo aprovechar a abastecerme de cosméticos, pero cuando tengo necesidad de comprar alguna cosa siempre acudo a BODYBELL. Lo tengo a la vuelta de casa y para mí es una de las tiendas de toda la vida, además últimamente suele haber ofertas muy suculentas cada poco tiempo.

La única pega que lo veo, es al menos en mi ciudad, depende de tu grado de amistad así te tratan luego a la hora de muestras o detalles. No de si eres buena cliente o no. A mi según entro por la puerta, la chica ya me está diciendo que hay promoción en Lancome (sabe que uso varias cosas de la marca), o la oferta que haya en ese momento me la relata de pe a pa, pero luego darme algún detalle... en muy contadas ocasiones

He visto como gente que se gasta mucho menos que yo les han dado un porrón de  minitallas o muestras de perfumes, y cuando ves eso, la cara de tonta que se te queda...

Bueno, después del desahogo, voy con la chicha de la entrada. Vi que había una promo que regalaban un neceser de minitallas de Estee Lauder, la condición era que una de las cosas fuera de tratamiento.

En ese momento también las cosas de color estaban en promoción de un 15% de descuento adicional (de por sí toda la tiende ya tienen siempre un 10% del precio oficial, el precio del Corte Inglés vamos) así que aproveche a cogerme la famosa Double Wear que llevaba tiempo queriendo probar.

La base me ha gustado, tiene alta cobertura que es lo que suelo buscar casi siempre. El inconveniente como siempre se dice, que no tiene dosificador, que siendo de alta gama ya digo yo que no les costaría tanto poner un pump.

¿Se parece a la Studio Fix de MAC? Sí, se parece, pero no son iguales como una vez me dijeron en un curso de MAC la propia maquilladora. Yo personalmente me quedo con la Studio Fix, pero si puede ser un correcto sustituto.



El segundo producto que debía coger tenía que ser de tratamiento, pero en ese momento no necesitaba nada, le dije a la chica que quería un tónico porque lo necesitaba, y me dijo que vale pero que entonces tenía que ser el tamaño grande.

Se llama Perfect Clean y es para pieles normales y grasas, y no está nada mal, sigo siendo fan del de Bobbi Brown, pero éste sí que noto que me controla más los brillos. Actualmente lo que hago es combinar ambos dependiendo del día que tenga. 

No descarto en alguna otra promo, volverle a comprar porque me ha parecido bastante bueno.

El precio de la base de maquillaje está sobre los 32 € y el tónico algo parecido también porque era el tamaño de 400 ml.

Y el regalo fue todo esto.

La verdad es que está genial ya que las minitallas cunden mucho. El contorno de ojos es uno de mis favoritos y sobrevivo a base de minitallas, aún no he tenido necesidad de comprarme el tamaño grande. El suero también usé una talla y va estupendamente. La crema, la he usado solo un par de veces porque era demasiado pesada para mí.

La máscara de pestañas será una sorpresa porque aún no la he usado, y he usado varias máscaras de pestañas de Estee Lauder, y unas me gustan y otras me parecen malísimas, no hay término medio.

Y por último, y en tamaño de venta, un labial. Si tenemos en cuenta que esto solo ya valdría como veintitantos euros, pues sale genial la compra. Es un color muy chulo, y en labio queda menos intenso con lo cual es muy ponible en cualquier ocasión.

¿Habéis probado la famosa base de maquillaje Double Wear?
 

22 comentarios:

  1. Esta base la probé una vez en unas muestras y no me gustó nada, no quiero decir con eso que me parezca una mala base, pero cada una queremos unas cosas y yo lo que nunca quiero son bases muy cubrientes que tapen mucho ésta hace eso..., me gustan las bases más ligeras


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues el regalo está fenomenal, la verdad.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo contigo en el tema de regalarte muestras y demás, deberían cuidar más esos detalles, pierden más ventas de las que creen con estas cosas...
    y de la marca, sólo he probado el contorno de ojos en una minitalla también que me duró... pero no he vuelto a conseguir ninguna, y se me hace carillo pagar lo que cuesta, asi que de momento, a esperar otra muestra.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Utilicé durante años el Double Wear, es bastante cubriente, ofreciendo resultados espectaculares. Pero ahora mismo, me decanto más por coberturas medias, dan un resultado más natural. Pero sin duda, el Double Wear es una excelente compra y seguro que le sacarás muchísimo partido. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. A mi en bodybell nunca me han dado muestras y gasto bastante! besos

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que en las tiendas hay veces que das con una persona estupenda que te atiende genial, y otras veces no. yo el otro dia estuve en kiko y la chica que me atendio me estuvo atendiendo genial, incluso compartio conmigo sus truquillos... en cambio en otros sitios fatal, me acuerdo de el corte ingles, y como la "señora" me miraba mal cuando estaba mirando el maquillaje...

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta base,ya nos irás contando mejor como te va, el neceser de minimuestras está genial y la barra de labios es una chulada.

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  8. Uf, no sabes cuánto me gusta esa marca :-) Tengo la base fluida pero la double wear light. ¡Y es maravillosa! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es de esas bases que siempre he tenido la espinita de probar, pero la cobertura alta creo que no está hecha para mi... a largo plazo igual cambio el chip, porque ganas de probarla tengo. Me has dejado alucinada con la super promoción y las minitallas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la base y estoy encantada con ella ^^ No puedo compararla con la de MAC porque no la he probado, pero desde luego a mí me merece la pena el gasto, me gusta mucho mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El set está estupendo! Has aprovechado muy bien. Yo la double wear la probé a través de varias muestras, pero con tanta cobertura me veo rarísima. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. El regalo está genial! A mí esa base me da muchísimos brillos, pero el tónico sí que tiene buena pinta y de hecho, me hace falta uno!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Qué de cositas! :) no he probado ninguna, pero por ejemplo el tónico me llama un montón!!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues el neceser está genial!! Tengo una máscara de pestañas aún sin usar, esta marca me decepcionó con el Idealist y dejé aparcado el resto de productos que tenía, y tengo varias minitallas por probar, haber si me pongo con ellas.

    ResponderEliminar
  15. Pues no lo he probado , pero le tengo ganas, por la cobertura que tiene, sobre las muestras precisamente hablo de eso en la entrada de hoy en el blog, es un temita que...se las trae...
    las compritas muy buenas.bs

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada pero pedazo de regalo!bsts!

    ResponderEliminar
  17. Yo la base solo la he probado en muestras, y me gusta como queda pero nunca me animo a comprarla, además ahora estoy acabando todas las que tengo abiertas y no me permito comprar ninguna :D
    Los sets de minitallas están genial, a mi me suelen regalar así cuando compro en Primor, claro, que como dices, todo depende de la que te atienda, y las de aquí no suelen ser muy agradables ¬¬

    Mua!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues esta es la base con la que maquillé a una amiga y me gustó como le queda en la piel .. Yo tengo que acabar alguna para poder comprar porque sino se me acumulan

    Yo también sobrevivo con el contorno a base de minitallas

    Y opino lo mismo que tú de las dependientas pero también de sephora y otras perfumerías

    El labial es súper chulo

    Muacks

    ResponderEliminar
  19. Sí la he probado y no me ha gustado mucho, prefiero Chanel.

    ResponderEliminar
  20. Yo utilicé durante un tiempo la base de maquillaje, pero me parece un poco pesada y me marcaba las líneas bastante...yo también me quedo con la studio fix e incluso con la Matchmaster. Un beso

    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Tengo ese contorno de ojos gracias a un sorteo, aún no lo he probado pero tiene muy buena pinta. saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...