miércoles, 6 de marzo de 2013

WORKSHOP EXPERIENCE: Curso Maquillaje Profesional Iniciación

Apuntaté al Sorteo de 2º aniversario: MAC, RITUAL y L´OCCITANE 

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Ya os conté hace tiempo por AQUÍ, algunas cosas sobre WORSHOP EXPERIENCE, una escuela donde existen dos áreas bien diferenciadas (con muchos puntos en común también): el maquillaje y la fotografía.


Yo he podido tener contacto con ellos gracias a las Beauty Party que organiza Inma de BEAUTYVICTIM, ya que en las dos pasadas ediciones ellos han estado presentes. En cada una de ellas, Ivana Linares, ha impartido una Master class donde siempre se aprenden cosas muy interesnates.

Además lo que os quiero contar en la entrada de hoy, es la inminente convocatoria para un Curso de Maquillaje Profesional Iniciación, y es que ellos tiene varias opciones que se pueden acoplar a las necesidades de cada una: existe un master de alto rendimiento, cursos de caracterización, curso de maquillaje profesional...

Éste curso de inicacion, a mi particularme, me parece muy interesante para tener una primera toma de contacto con la profesión. Personalmente, sabéis que es me gusta el mundo del maquillaje pero no se si lograría desenvolverme bien a nivel profesional, con lo que con algo así podría tener una mejor idea, para posteriormente realizar una formación más profunda.

En ésta edición, mi problema son los horarios, sino seguramente me animaba con ello. Ya en Septiembre estuve meditando hacer algo, y me sigue rondando la cabeza.

Además si alguna le interesa, y vais de mi parte, obtendréis un descuento del 30% en la matrícula. Yo no obtengo ningún beneficio ni por publicar la entrada, ni por recomendaciones, pero me parece una opción interesante el compartir la información.

A continuación os copio todos los datos e información que tengo. Al final están los datos de contacto para cualquier duda. 

CURSO MAQUILLAJE PROFESIONAL INICIACIÓN

Desde Workshop Experience queremos ayudarte a descubrir tu vocación. El propósito y compromiso que nos mueve es el Maquillaje.

Este Programa de Estudios está dirigido tanto al desarrollo profesional de todas aquellas personas que, sin tener necesariamente una titulación ni conocimientos previos , desean incorporarse a la empresa privada como conocedores de la materia.

El universo de la imagen a través del maquillaje está envuelto desde sus orígenes en un continuo cambio orientado a adaptarse no solamente a los cambios propios de la industria de la belleza y la estética, sino también al continuo movimiento inherente a la sociedad contemporánea.

Este programa de estudios está centrado en el mundo de la imagen a través de los cambios que hemos ido viviendo en la sociedad hasta alcanzar la cultura contemporánea. Fenómenos derivados de la cultura digital como la fotografía de moda, Hollywood y el cine en general, social y el evento Boda, o el universo de la editorial ; estilos y aplicaciones derivadas de los cambios científicos como la mejora constante en los productos cosméticos, o los nuevos medios aplicados a la iluminación, han cambiado el panorama de la estética y la imagen para siempre.

Un Maquillador ya no es solamente uno mas del equipo, es sobre todo un comunicador que utiliza los nuevos medios para generar un valor añadido al trabajo conjunto a través de sus imágenes.

Este programa está orientado a generar un espacio de reflexión. Centrando su atención en los procesos de creación, este curso es un recorrido completo por todas las fases de producción implicadas en la producción, desde la génesis de la idea hasta su difusión pasando por la relación con el equipo artístico implicado en la producción.

Una vez terminado el curso el alumno recibirá titulación privada de
Workshop Experience.

TEMARIO

Generalidades de la profesión.
Medidas de seguridad e higiene.
Pinceleria y utillaje.
Correcciones del rostro y Visagismo.
Cejas, su diseño.
Bases de maquillaje.
Los Ojos y su importancia.
La pestaña postiza.
Maquillaje de hombre en distintos medios y edades.
Maquillajes naturales de día y tercera edad.
Maquillaje noche y fiesta.
Maquillaje social, y novia.
Maquillaje para fotografía / moda.
Maquillaje para cine y tv.
Maquillaje en pasarela.

HORARIOS Y PRECIOS

MARTES Y JUEVES
- De 10:00 A 14:00.
- 64 H. En total.
2 Meses en total.
350€ Matricula (30% de descuento)
125€ al mes

MARTES Y JUEVES
- De 16:00 A 20:00.
- 64 H. En total.
2 Meses en total.
350€ Matricula (30% de descuento)
125€ al mes

La siguiente convocatoria planteada para este modulo formativo comenzará
en Marzo 2013

En el caso de efectuar la reserva de plaza, el alumno tendrá ,hasta 15 días antes de que comiencen las clases, la posibilidad de recibir integro el importe de la matricula devuelto a su cuenta de origen, en caso de decidir ( por cualquier motivo) no empezar la formación.

El curso incluye, dentro de su formación:

- Todo el material ( pincelería y utillaje, productos y cosméticos )
para poder recibir las clases satisfactoriamente *
- Prácticas dentro y fuera de la escuela ( sesiones de fotos, obras de teatro, cortometrajes etc ) Siempre supervisadas y acompañada por un tutor/profesor o responsable del centro para apoyo de la alumna y garantía de un resultado favorable.
  • La alumna tendrá a su disposición durante todo el ciclo formativo un Tutor asignado que garantizara un seguimiento de la evolución del alumno.
  • La alumna tendrá la posibilidad de recuperar todas aquellas clases a las que no haya podido asistir, siempre y cuando presente un justificante de falta ( medico, trabajo etc). Estas recuperaciones se efectuaran ( siempre que la alumna y el centro se pongan de acuerdo) en el menor tiempo posible para evitar retrasos en la formación de la alumna en concreto.
  • Todos los alumnos recibirán titulación oficial y privada de la escuela firmada por la dirección y especificada con las horas formativas impartidas.
A todos los alumnos que lo deseen, el centro les facilita la posibilidad de asistir a una clase de prueba para conocer el centro y así captar la dinámica de formación, sin ningún compromiso.


 

13 comentarios:

  1. Muy interesante el comentario, gracias por la información!

    Un saludo!!
    http://elespejodondetemiras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Es muy interesante, genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Puff yo tengo unas ganas de hacer un curso.... aunq tuviera que pagar pero que me dieran mi título... pero por aquí no hay nada de ello y el que hay nada no me gusta, jeje un besot y gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustaría a mi hacer un curso de estos, lo que se tiene que aprender de ellos! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues animate a hacerlo! Tienes que estar genial!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría hacer uno así, pero rn mi ciudad claro! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. venga va me callo!! porque ahora me vienes con el descuento!! jajaja .. sabes que fue mi primera opción y sé que algún día haré un curso con ellos

    te deberías de animar, cuando estés un poco más libre de cosas

    muacksss

    ResponderEliminar
  8. Ya me gustaría hacer un curso de estos, pero en mi tierra no los hay.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de hacer un curso de maquillaje, a ver si ahorro!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Ufff la verdad que estaría genial, seguro que se aprenden un montón de cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tan buena, tan buena es que me devolvieron el dinero con abogados de por medio. Nunca os creais cuatro palabras bonitas y dos fotos, lo digo con amplia experiencia en temas de escuelas y con esta en concreto más aun.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...