martes, 30 de abril de 2013

Sorteo Operación Bikini: TURBOSLIM de FORTÉ PHARMA

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Como ya os dije en la última entrada había sorpresita, las que se la perdieron pueden verla en el siguiente enlace

Los laboratorios FORTÉ PHARMA, me han ofrecido la posibilidad de hacer un pedazo de sorteo ya que habrá nada menos que cinco ganadoras de un lote de dos productos.


Cada lote estará compuesto por:


Una combinación que de cara al verano puede ser de gran ayuda. Si pinchais en  cualquiera de los nombres os lleva a la web y las características de cada uno.

Los requisitos del concurso van a ser sencillos, a parte de los datos y anuncios en las redes sociales pertinentes hay que responder a una pregunta:  

¿Cual es el ingrediente exclusivo de Labotaratorio Forté Pharma en la composición de TurboSlim Doble Acción?

Pista... en el enlace de la web que he dejado antes, hay un cuadro con la descripción del producto donde se dice el nombre de ese componente exclusivo... empieza por la segunda letra del abecedario...

El plazo para participar es de un poco más de dos semanas, concretamente hasta el día 17 de mayo. 

Vamos con la redacción de las normas y luego os dejo el formulario

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

     -  Ser seguidora del blog con perfil público y cuenta google friend y teniendo la opción de blogs que sigues habilitada para poder comprobarlo. Si no tenéis el perfil público, la cuenta es de google +, twitter u otra, podréis participar, pero me deberéis mandar alguna captura de pantalla donde se demuestre que se es seguidora del blog.
      
     - Indicar el Nick de seguidora y un mail de contacto para poder comunicarme con las ganadoras. Mandaré un correo a la afortunada, y tendrá que contestarme en 4 días, sino volveré a sortearlo.

     - Dejar en enlace de vuestro perfil de blooger o dejar un comentario en esta entrada para comprobar que me sigues. Si no se cumple alguna de las dos cuestiones anteriores, solo comprobaré que la participación es correcta al finalizar el sorteo, y por tanto no se podrá subsanar si hay algún error.

     - Indicarme las iniciales de vuestro nombre real, que debe coincidir con el que me facilitéis en caso de ser ganadoras.

    - El formulario deberá enviarse antes de el día 17 de mayo a las 23:59 horario peninsular. En principio, si todo va bien, sacaré la lista el sábado 18 de mayo y el sorteo de la ONCE  del día 20 de mayo dará el número de la primera ganadora (hasta las 19.00 h. del día 20 se podrán subsanar errores). Como son 5 ganadoras, las siguientes 4 personas que cumplan los requisitos serán las afortunadas.Sino pudiera publicar la lista ese día, cuando lo haga os diré las fechas que cogeré, así como  los criterios para la elección del número ganador.

      -   Ser mayor de edad y residir en territorio peninsular o Islas Baleares. Lo siento por las chicas de Canarias, Ceuta y Melilla pero ya sabéis como es tema de aduanas, si teneis alguna dirección en la península que luego pueda remitiros el premio, no hay problema.

     - Me reservo el derecho de que bajo mi criterio, pueda eliminar perfiles que considere sospechosos, dobles participaciones y demás. Aunque siempre contactaré con los interesados.

PARTICIPACIONES EXTRA

 -Anunciar el sorteo en vuestro blog mediante banner lateral visible o una nueva entrada exclusiva con la anterior foto y enlazada a esta entrada, antes del 13 de Mayo  a las 23.59 (en la página principal, no en ninguna pestaña ni rematadamente escondido que no se encuentre. No valdrán blogs inactivos o dedicados exclusivamente a sorteos) = +1 participación (+2 participaciones si se hacen las dos cosas)  


-Anunciar el sorteo en facebook y dejarme el link exacto (redacté unas instrucciones para que no queden dudas de cómo hacerlo, están arriba en una pestaña arriba o pinchando AQUÍ) = +1 participación


Podéis copiar la siguiente frase en vuestro muro

Sorteo Operación Bikini con TURBOSLIM de FORTÉ PHARMA en @La Petarda Potinguera http://bit.ly/10jTSyX


-Anunciar el sorteo en twitter y dejarme el link exacto (redacté unas instrucciones para que no queden dudas de cómo hacerlo, están arriba en una pestaña arriba o pinchando AQUÍ) = +1 participación

Podéis copiar este twitt: 

Sorteo Operación Bikini con TURBOSLIM de FORTÉ PHARMA en @lapetardapoting http://bit.ly/10jTSyX

 -Las que comentaron en la entrada de anterior de la operación bikini de Forte Pharma, antes de la publicación de este sorteo (yo pondré las participaciones al final del sorteo) = + 2 participaciones

¡¡¡Mucha suerte a todas!!!



 

36 comentarios:

  1. Yo esta vez dejo la suerte para las demás, estoy en plena pérdida de peso pero la verdad es que soy bastante reticente a tomar pastillas para bajar de peso, me dan miedo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Participo! Ya he enviado el formulario.
    Mi nick es Elena Paniagua

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el super sorteo y con 5 ganadoras!!ojala sea una de las afortunadas!yo si comente la entrada y creo que antes de publicar esto (por fin me estoy poniendo al día!) bsts!

    ResponderEliminar
  4. No me ha puesto nada así que espero que haya quedado rellenado el cuestionario. Sí comenté en el post anterior. Soy angeles y mi correo es ramoza55@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión no participaré, ya lo he probado y prefiero que tenga la oportunidad de ganarlo alguien que no lo conozca. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Participando a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  7. Apuntada. Ahora mimso te mando la captura de pantalla. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Apuntada!!
    Un beso y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. hecho amore!! y mil gracias por siempre tus comentarios, besitos miles!! por cierto te apuntaste a mi sorteo! no dejes de hacerlo ehh

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo, tengo ganas de probar estos productos.

    ResponderEliminar
  11. Apuntada!! y he mandado captura de pantalla
    Un saludo y gracoias

    ResponderEliminar
  12. gracias por el sorteo guapa, aunque a éste no me apunto .. pero te lo publicito vale

    muacksss

    ResponderEliminar
  13. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. Formulario enviado!!! esta vez no lo podré utilizar yo, pero siempre hay alguien a quien le viene bien!! jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Apuntada!!! Muchas gracias preciosa!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Apuntada! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Estupendísimo sorteo,y viene muy bien ahora¡¡¡¡
    Formulario enviado.
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/HrigfX9esG3
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. ¡Apuntada! ^^ Que nunca viene mal un refuerzo para la operación tipazo ;) ¡Muchas gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Apuntada!! A ver si me ayuda un poco con el régimen!

    1 besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Ya me apunté!!
    Muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...