sábado, 6 de julio de 2013

Líne solar de CLARINS


¡¡¡Hola petardas !!! 

Éste año el verano ha tardado en entrar, pero parece que el calor y el solecito va tomando presencia, aunque dicen los metereólogos que este año la media de temperatura será unos cuatro grados menos que otros años, precisamente esta semana andamos con la famosa ola de claror. Toca protegerse. 


Pese a todo hay que protegerse de la radiación solar durante todo el año, en ésta época aún más porque el sol es más incisivo y también porque solemos tener más parte de nuestra piel expuesta. 

En esta entrada os enseño alguna de las opciones que CLARINS nos ofrece y mi pequeña opinión sobre ellos, ya que excepto el facial lo he estado probando desde hace más tiempo, los otros a no tengo una opinión tan formada ya que apenas he podido tomar el sol algún día suelto.



Como digo es el producto que más he usado, y la verdad es que muy agusto. Siempre que voy a probar un producto solar para la cara me da miedo la textura, asocio la alta protección a algo graso.

En este caso no es así, es bastante ligera y se absorbe muy bien, y no me deja una sensación nada pesada. Como siempre se dice, cada piel es un mundo pero para mí ha sido un buen descubrimiento.
En cuanto a la protección para mí el 30 es suficiente, quizá muchas necesitéis una mayor protección, así que la hay también con factor 50+ y también con una protección inferior de 15, para poder elegir según vuestras necesidades.

En la foto os dejo la crema según sale del bote, y luego un poquito extendida, creo que así se ve que la textura no es nada densa ni pesada




Como su nombre indica es un stick, una barra protectora, de textura sólida, pero que al aplicar deja solo un velo practicamente trasparente sobre la piel, al principio parece que queda algo blanquecino, pero se absorbe y desaparece ese tono enseguida.

Está especialmente indicado para zonas sensibles como puedan ser nariz, orejas, labios…
Me parece una idea fantástica de producto, muy cómodo para llevar en el bolso, y especialmente para labios creo que le daré un buen uso.

No la he probado en cuanto a sus efectos, pero a el bolso va, y seguro que en mis vacaciones de agosto le saco mucho partido.


Solo he tomado el sol un par de días, pero tengo que decir que me está encantando este producto. Las sensaciones son muy buenas.

Si bien, como crema hidratante del cuerpo siempre suelo acudir a mantecas y cuanto más denso más me suele gustar, con las cremas para el sol del cuerpo me pasa lo contrario. Ya llevo unos años que busco siempre este tipo de spray.

Es una textura bastante líquida, y el formato spray le hace muy cómodo de usar. La fragancia que tiene es muy suave y agradable, así que por mí perfecto.

Nuevamente con un factor 20, para mí que suelo tomar el solo poquito rato y en una zona de interior, me resulta suficiente, renovando la protección de vez en cuando. Pero si es en zona de playa donde el sol con el reflejo del agua y debido a la exposición es más incidente, o bien por que los tiempos que dedicais a tomar el sol sean mayores, podeis acudir también al mismo producto con factor 50+

En el siguiente enlace podeis ver toda la gama de productos Clarins para el sol y que podais comparar con la suficiente información


Tengo más productos solares para testear, así que en otras entradas os daré más opciones para elegir.

¿Cuales son vuestros básicos de protección solar?

 
 

14 comentarios:

  1. el antiarrugas para rostro tiene una pinta estupenda, yo ahora estoy usando uno de bioderma.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues el producto facial tiene muy buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  3. El stick me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El stick debe ser la mar de práctico y la facial me gusta mucho también. Yo ahora estoy con una de Ainhoa, pero tomo nota para más adelante. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El stick y el antiarrugas me parecen una opcion increible,bs

    ResponderEliminar
  6. Yo también le estoy dando mucho al stick, me funciona genial, la verdad es que nunca había usado protección solar en las zonas sensibles. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estos productos son muy buenos y el stick de los labios ya llevo muchos años usándolo y los deja totalmente protegidos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el stick, quien como tu guapa, que tienes de todo para probar!!!!!, me gusta tu blog por tus recomendaciones :)
    Me pareció verte en la crónica de la beauty Party, yo no me enteré y es la segunda que me pierdo, por los exámenes :(
    Espero coincidamos.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  9. Sí, sí, testa, testa que saber de una buena crema solar es muy importante. Los efectos nocivos del sol no son como para tomarlos a la ligera y hay que hacerse con un buen protector solar y Clarins, los tiene y muy buenos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. el stick yo también lo llevo en el bolso y me da unos resultados

    hace un par de años usé uno de la cara de Clarins y no me gustó porque me sacaba unos brillos impresionantes

    y el de 20 del cuerpo para mí es poquito así que se lo he regalado a mi suegra

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan mucho los solares de Clarins. Sobre todo el stick me parece super practico!!!
    Un besito.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! me ha llamado la tención el stick, lo veo súper práctico para llevar en el bolso. Ésta línea no la he probado pero tiene una pinta estupenda :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. El stick no recuerdo donde lo vi que me llamó la atención una barbaridad, pero la verdad que estoy cubierta y a nivel facial me quedo con heliocare.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...