jueves, 18 de julio de 2013

Spray acelerador de bronceado SPF 30 de URESIM

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

En el último post de productos solares os dije que tenía más para testear, así que hoy os voy a hablar de otro de ellos.

Se trata de uno de la marca URESIM, de la que ya os he hablado en varias ocasiones y que es una marca que cada día me va gustando más, hasta ahora todo lo que he probado me ha ido bien, y encima es muy asequible económicamente, lo cual también se agradece.

Su venta es en farmacias y parafarmacias, así que seguramente es facilmente accesible para todas.

En este caso se trata de un Spray acelerador del bronceado con SPF 30

Tengo que decir que lo he recibido por parte de la marca hace poco, con lo que no le he podido dar mucho uso, así que no puedo hablaros sobre los efectos de ayuda para el bronceado, pero siendo un producto de temporada, me ha parecido interesante el poder hablaros de ésta opción cuanto antes mejor.

Lo que sí puedo hablaros es de su funcionamiento y textura. Se trata de un spray que nos deja un velo sobre la piel muy fino, nada pegajoso porque tiene un tacto seco (de agradecer y mucho) y fácil de extender. Por otro lado como se puede ver en la foto es totalmente incoloro.

Para mí lo importante es que un protector solar con un factor 30, en mi caso el adecuado. Así que si a eso que necesito, se suma que tenga factores que aceleren el bronceado, me parece un producto muy interesante. Lo he usado durante tres días para tomar el sol y me ha protegido correctamente, sin ningún problema.

Así que como reza la información sobre el producto, con él podemos disfrutar del sol y broncearnos, pero a la vez estar protegidas.

Como otras veces, os copio algo de la descripción oficial para que veais en que se basan sus efectos

Una formulación avanzada para que te quedes con lo mejor del sol

Su avanzada formulación contiene filtros solares y aceites vegetales ricos en Vitamina E y betacarotenos, llamados filtros biológicos, que gracias a sus propiedades antioxidantes evitan la formación de radicales libres y protegen la piel del envejecimiento prematuro.

        Ethylhexylmethoxicinnamate, Benzophenone-3, butyl methoxydibenzoylmethane.

Este conjunto de sustancias tiene la propiedad de absorber o reflejar la radiación correspondiente a una amplia región ultravioleta del espectro, evitando que alcance la epidermis y disminuyendo el fotoenvejecimiento causado por la radiación solar.
Aceite de Zanahoria (Daucus carota seed oil, Daucus carota root oil)

Contiene una gran cantidad de vitamina E, con acción antioxidante, y betacarotenos que son precursores de la Vitamina A. Su concentración en ácidos grasos esenciales promueve la renovación celular, previene la aparición de arrugas y actúa como emoliente de la piel. Contribuye a la nutrición y regeneración de la epidermis, y restablece el equilibrio de las funciones cutáneas, mejorando la vitalidad de la piel. A su vez, normaliza la secreción sebácea y presenta propiedades antirradicales libres.
Aceite de Nuez Verde (Juglans regia)

Contiene taninos gálicos y catéquicos, con propiedades astringentes, protectoras y tonificantes, así como juglona, vitamina G y ácidos orgánicos con propiedades antisépticas y cicatrizantes. Su presencia contribuye a mejorar las defensas de la piel contra todas las formas de envejecimiento cutáneo. Calma y suaviza la piel irritada tras la exposición al sol.

El precio recomendado son 19,50 € el bote de 300 ml, pero lo he buscado por internet y hay algunas farmacias online más baratas y con alguna promoción que regalon otro tamaño de viaje.

Repito que lo estoy probando desde hace muy poquito (hasta ahora he estado con los de Clarins), así que el efecto de acelarador, no puedo verficarlo, pero las sensaciones son buenas.

Sobre todo espero notarlo en las piernas que es donde más me cuesta coger color ya que yo tomo el sol, pero días sueltos y en una zona de interior, cuando voy a la playa noto más que el sol me broncea más, pero este año no hay playa, mis vacaciones van a ser más de paisajes... ya os contaré

¿Que os parece la posibilidad de estar protegidas y acelerar el proceso del bronceado?

 

21 comentarios:

  1. Yo de esta marca he usado un protector 50, y muy muy bien la verdad!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego para pieles que no cojan mucho color, el que además proteja lo hace muy práctico! Yo es que tengo el problema contrario... Solo llevo 3 días de vacaciones y ya se me quedó clara la base... A este ritmo, a mitad de agosto necesito un nw50 jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. hola wapa! tiene muy buena pinta!! yo el año pasado tb estube usando aceite corporal con spf 30 y me fue muy bien! lo que pasa que no me acuerdo de la marca... xD

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Julya - Yo nunca he utilizado ese tipo de productos porque enseguida me pongo morena. Aún así me están llamando mucho para ponerme más todavía, jejejej. Me lo apunto guapa¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de esta marca, pero tiene buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Es una buena combinación! Yo estoy usando el de Bioderma que es similar (protección 30 y potenciador de bronceado) y creo que sí da resultado, en 4 días (a ratitos cada día) ya tengo tonito :D

    Besos!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar
  7. Un estupendo invento, pero no las tengo yo todas conmigo que haga todo eso.

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto aunque se me sale un poco del presupuesto. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad es que con el de Bioderma tendré para todo el veranito seguro!! Pero este tiene muy buena pinta también :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Pues éste es el producto que estoy usando este año!!! lo descubrí el año pasado en forma de muestra y me gusto porque a pesar de ser aceite no es pringoso, no me gustan los aceites normales para la playa porque si hace aire y mueve arena, pasa un niño y te tira arena si llevas aceite te pringas y es una guarrada pero éste es seco y me gustó mucho y por eso este año he repetido.

    Llevo color pero bueno también he de decir que la buena climatología de Valencia me permite instalarme con mi tumbona en el mes de marzo en la terraza de mi casa, así que aparte del aceite aunque sea un día a la semana llevando tomando el sol desde esa fecha, así desde luego no me quemo!!!!!! es el protector solar empezar pronto!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi me está funcionando muy bien, me cuesta coger color y si me está ayudando bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, el de Bioderma es similar y la verdad que si he notado que me ha cogido color antes, con lo blanca que soy!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Pues como comentas, para las piernas, me vendría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues por lo que cuentas a mi me vendría genial que lo de coger color va despacio y además tienen un FPS alto, lo veo estupendo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me lo he anotado. No tengo muchas perspectivas de pisar playa en breve y me bronceo poco, así que toda ayuda es poca y encima va con protector, genial

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que tiene pinta de ser un producto muy interesante. Para mí lo de que además sea fácil de extender y apenas se note después es un punto muy importante.

    Gracias por contarnos. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. casi no uso este tipo de producto, pero debería .. pero yo sólo me pongo al sol lo que me da en la calle, así que no sé si es para mí o no ¿qué me dices?

    muacksss

    ResponderEliminar
  18. He leído buenas críticas y me lo he comprado, a ver que tal va!!

    ResponderEliminar
  19. Sería cuestión de probarlo porque tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tiene este producto! Yo que soy blanca nucelar (nu-ce-lar), me vendría genial algo que me ayudara a no parecer un vampiro, gracias por la review =D

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...