¡¡¡Hola petardas¡¡¡
Se va acabando el veranito, comienza a refrescar por las noches, pero ha habido días estupendos pese a que decían que iba a ser un verano muy frío yo por mi parte no lo he notado así. Y además en muchos sitios aún pueden disfrutar de unas semanas más de buen tiempo.
Así que aprovecho a dar el último repaso a otro de los productos que he probado este verano y que me quedaba por enseñaros.
Se trata de una broma solar invisible: PHOTODERM BRONZ de BIODERMA. Pinchando en el nombre del producto os lleva a su página web, donde podéis leer sus características e ingredientes.
Ya os enseñé AQUÍ otro producto muy similar de otra marca que me gustó mucho, y este también la verdad, son muy parecidos, si bien este se encuentra indicado también para el cabello, lo cual supone un plus añadido (también es superior en precio).
La verdad es que la aparición de este tipo de texturas me parece todo un acierto, ya que por tradición los aceites solares que favorecen el bronceado tienen una protección solar baja. En este caso encontramos que la protección es de SPF 30 ó SPF50 según nuestra necesidad.
Según su información descubrimos que tiene un complejo estimulador de la melanogénesis que hace que el bronceado natural sea más intenso y más uniforme durante más tiempo. Además no tiene alcohol, ni parabenes y es hipoalergénico, especialmente desarrollado para pieles sensibles.
También nos dicen que se absorbe inmediatamente y es cierto. En algunas reseñas he leído que a algunas chicas le ha resultado pegajoso. Tengo que decir que no es mi caso, puede ser que yo lo he usado en la meseta castellana, donde el calor es intenso pero seco. Quizá en zonas de playa con la humedad y la arena, la sensación pueda ser más incómoda.
Lo he usado en el pelo también y me parece muy cómodo que sea de uso corporal y capilar. Hasta ahora no he usado ningún producto para cuidar el cabello contra el sol, pero teniéndolo a mano, no cuesta nada el dar unas pulveracizaciones por el pelo. Todo un acierto.
El precio recomendado es de 16,90 € para la Bruma de SPF30, y para la protección SPF50 de 19,90 €.
Espero que todavía a alguna le pueda servir, y ya que tiene ese plus de acelerar el bronceado que se puedan aprovechar las últimas semanas de buen tiempo. Y si no, habrá que ir tomando nota para el año que viene...
¿habéis probado algún acelerador del bronceado?
Hola!! ¿Sirve también para el cabello? Es genial entonces. Yo he utilizado un producto para cuerpo similar de Sol de Janeiro.
ResponderEliminarBesos
Elena http://mycosmeticart.blogspot.com.es/
Que buenas críticas leo siempre de este producto, dan unas ganas de probarlo!!! Besos
ResponderEliminarPues sí yo he estado utilizando un aceite acelerador del bronceado de Uresim y realmente lo ha acelerado!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es
Lo he utilizado éste verano y genial! Protege, deja la piel suave y favorece el moreno. Me he puesto morenita en nada de tiempo! jajaja
ResponderEliminarA mi no me resultaba tampoco pegajoso. A ver, es un aceite, no es la misma textura que una crema, pero dentro de eso, me ha parecido que se absorbia perfectamente.
Un besote.
Marta ;)
Lo usé este verano y me vino genial, me ha encantado!! Tuve miedo porque solo tenía protección 30 pero no sufrí ningún tipo de reacción, lo digo por mi hipersensibilidad al sol. Besos.
ResponderEliminarNo lo he probado y todo el mundo habla muy bien de este.
ResponderEliminarHe estado probando uno de Avon y la verdad es que sí que notaba un poco que aceleraba y me he puesto bastante morena este año.
ResponderEliminarBesos!
Me gustaría probarlo el verano próximo, se ve muy bueno y esta marca suele ir muy bien. Saludos!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta! A mi me tocó en un sorteo y la recibí hace poquito, y como acaba ya el verano la voy a reservar para el proximo año =)
ResponderEliminarUn beso
debo ser la unica que no lo ha probado! besitos
ResponderEliminarNO la he probado pero ha tenido muy buenas críticas.El año que viene cae
ResponderEliminarBesos!