miércoles, 13 de noviembre de 2013

GLOSSYBOX de Octubre '13

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Hacía ya muchos meses que no hacía ninguna entrada sobre éstas cajitas mensuales de muestras y mini talllas, y es que en la última salí escaldada con la Joliebox que no me gustó nada su contenido, así que cancelé esa suscripción que era la que tenía en ese momento, y decidí ahorrar esos 10 € mensuales para otros menesteres que surgiesen.

Luego he pasado estos meses en lo que he visto entradas de otras chicas, de nuevas cajas que han salido, de las ya existentes... y unas veces merecen la pena y otras no... como siempre. 

Hasta que el otro día me mandaron una promoción de GLOSSYBOX donde, si me suscribía los tres primeros meses serían 10 € (en vez de los 15 € habituales actualmente), así que me decidí a volver a ello, al menos éstos tres meses. Luego veremos...


Y tengo que decir, que aunque hubo alguna incidencia en el pago, y tras cruzar varios mails con el servicio de atención al cliente de GLOSSYBOX, me lo solucionaron correctamente tras unos días (la atención ha sido buena, aunque un poco lenta al contestar los mails)

Al final el resultado me ha gustado, tengo que decir que ésta caja de Octubre me parece buena. Os detallo el contenido que me ha llegado ésta misma mañana.


LECHE DESMAQUILLANTE de ALDEM.- El año pasado llegó una hidrante de ésta marca y tengo que decir que me gustó bastante, así que tengo ganas de probar este leche limpiadora. Es el tipo de textura que yo uso habitualmente para desmaquillarme así que me viene genial. 

Son 125 ml, así que dará para probarla fehacientemente. Según las indicaciones contiene agua termal y es indicada para todo tipo de pieles, así que pinta muy muy bien.

CREMA HIDRATANTE DE CAVIAR de  ALMA SENSORY.- Es una hidratante con textura gel, bastante ligera, espero que en la foto se pueda apreciar. Al principio cuando he leido caviar he pensado en algo más untuoso que es la experiencia que me ha dado éste componente hasta ahora, pero no. Como digo es muy ligera, y eso hace que me llame la atención. 

Evidentemente solo la he probado esta mañana y puedo decir que me ha resultado agradable. El tamaño son 100 ml, por lo que es el tamaño de venta habitual.

MASCARILLA DE ACEITE DE OLIVA de NOVE.- Una mascarilla de pelo, que siempre viene bien, además de una marca brasileña, que tienen muy buena fama en el cuidado del cabello.
Es para todo tipo de cabellos aunque especial para pelo débil, reseco y quebradizo.  Yo que me tiño habitualmente el pelo, puede venirme muy bien. Son 100 gr. así que calculo que pueda dar como para 4 veces más o menos, en mi caso que tengo mucha cantidad de pelo


TÓNICO ANTI-IMPERFECCIONES de SKINETICA.- Es una solución para pieles con imerfecciones que promete resulados visibles en muy poco tiempo. A mi me puede venir bien, intentaré comprobar su eficacia y os contaré más adelante.

En este caso es un botecín pequeño, no pone cantidad pero creo que serán como 10 ml, espero que me dure lo suficiente como para probarlo correctamente.


LIP DUO de MODEL CO.- Es el único producto de maquillaje, y en este caso, sorprendentemente el que menos me llama la atención de la caja.
Tampoco es que este mal y supongo que para el bolso puede venir bien. No he probado los tonos aún porque no tengo decidido si su destino es para mí o no.

Como dato curioso, que ya lo había leido a otras chicas.... El espejo viene en el cuerpo del labial-gloss con lo que es inutil para pintarse los labios con él. Como mucho puedes pintarte a ciegas y luego comprobar si lo has hecho correctamente...

Os dejo una foto del tarjetón donde se encuentra más información de cada producto así como los precios de venta. Pinchando en la imagen se hace más grande, y se pueden leer las descripciones.

Mi conclusión final, como he comentado, es que la caja me parece buena, y los 10 € que he pagado me parecen amortizados. Esperemos que sigan las siguientes cajas en este nivel y mi reencuentro con GLOSSYBOX sea igual de happy flower.

¿Que os ha parecido la GLOSSYBOX de Octubre? 

 

13 comentarios:

  1. Yo también termine escaldada con la jolieBox y de momento no me voy a suscribir a ninguna cajita. Esta cajita esta bien pero me habrían gustado más otros productos.
    Aprovechaste una buena oferta!bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    La verdad es que no está mal la de este mes, pero preferiría más cosas de maquillaje.

    Ya sabes como son las cajas, unos meses muy buenas y otros no tanto.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. jjaja!!! Me encata tu blog, ¡ El nombre lo dice todo! espero ansiosamente tu post sobre la eficacia del tónico de Skinetica.

    ¡Muakisss!

    ResponderEliminar
  4. La hidratante de caviar y el tónico me han gustado mucho, en general este mes está bastante bien la cajita. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla del pelo y la hidratante de caviar pintan muy bien... pero sigo sin animarme (las que me envían y ya...) porque tengo demasiado que gastar y como siga acumulando hidratantes me llegan al techo, jaja, aunque mi madre y mi suegra están encantadas con lo que heredan.

    Me centro xDD espero que sigan así y te gusten las siguientes : )

    ResponderEliminar
  6. Anda! Es cierto, no me había dado cuenta del detalle del espejo del gloss. Que fuerte jaja!
    Un beso preciosa, me ha encantado verte :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el dúo labial.Compensa en este caso el precio con los productos que contiene
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no está nada mal, son cositas a las que seguro que les sacas partido! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo la veo bien pero a mi estas cajas no me acaban de convencer.

    ResponderEliminar
  10. Esta cajita está genial!! Me ha llamado mucho la hidratante de caviar y el labial, es perfecto para el bolso. Besos.

    ResponderEliminar
  11. No está mal, esperemos que las siguientes sigan manteniendo la calidad

    ResponderEliminar
  12. Le falta algo de maquillaje. Yo tengo esa crema de caviar y otras de esa marca y la q me conquistó fue la de rosa mosqueta (pero tienen formulación q no mola) pues buena promo has pillado, como tu dices, q sigan asi en los envíos. Saludos petarda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...