lunes, 23 de diciembre de 2013

Sérum Skin-Structure de FILORGA

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Allá por Septiembre, pude asistir a un brunch en Ramsés, en la mismita puerta de Alcalá en Madrid, donde se realizó la presentación del Sérum Skin-Structure de la marca FILORGA.

Realmente tengo que decir, que era una marca que desconocía, sí me sonaba el nombre pero no sabía mucho más.

La historia de FILORGA comienza cuando en 1978, un médico estético francés, Michel Tordjman, realiza investigaciones sobre el envejecimiento cutáneo con sus experiencias en la mesoterapia.

La evolución, hará al final que sea una marca cosmética nacida de la medicina estética, ya que usan los mismos ingredientes que en esos tratamientos. 

También son unos de los pioneros en introducir el ácido hialurónico en sus cosméticos.

Por otro lado, destacar que no tienen una publicidad convencional, sino que confían más en el boca a boca entre los consumidores. Su distribución es en farmacias, y también en el Corte Inglés.

En la presentación nos hablaron de varios productos, que despertaron mi curiosidad, y que espero probar en algún momento. Concretamente Sleep-Recover, un bálsamo antifatigas, del que nos hablaron maravillas. La representante que llevó a cabo la presentación, venía de Francia sin apenas haber dormido (por cierto, la charla fue en inglés, y con todo orgullo, puedo decir que lo entendí todo, no confiaba tanto en  mi misma cuando dijeron que iba a ser en otro idioma...) y dijo que lo había usado, y la verdad es que tenía muy buena cara.

También explicaron las virtudes de la mousse desmaquillante, varias hidratantes según tipos de piel y edad; una mascarilla que es adecuada para el invierno y también para después de exposiciones al sol, con dos métodos de uso según el tiempo disponible: aplicarla y dejarla actuar durante 30 minutos, o realizando un masaje con el producto en solo 5 minutos.

El contorno de ojos Optim-eyes que corrige ojeras, bolsas y arrugas, se encuentra entre los más vendidos y nos recomendaron conservarlo en la nevera para mejores efectos.

Y concretamente el producto que se presentaba ese día el Sérum Skin-Structure.

Se trata de un producto creado principalmente como prevención de la flacided, una de las máximas preocupaciones de las mujeres con el paso de la edad, después del cansancio, las ojeras y las arrugas.

Las causas de la pérdida de firmeza son disminución en la producción de colágeno y elastina. Para ello la medicina estética usa diversos tratamientos, muchas veces combinados, como las inyecciones de ácido hialurónico.

Lo que trata éste producto es de fijarse en varios puntos para conseguir los mismos efectos. Por un lado, contiene activos voluminizadores para rellenar las depresiones faciales. Además tiene un efecto lifting express con un tensor vegetal. Por último el componente exclusivo NCTF redensifica la dermis, frena la rigidez de los tejidos y refuerza la tonicidad cutánea.

Con todas las descripciones, podéis imaginar que es un tratamiento para una piel madura, nos dijeron que entre los 35-40 años pero que también se podía usar antes como prevención.

Yo lo que hago es usarlo un par de veces a la semana por la noche, y la verdad es que el efecto lifting express se nota de inmediato, y tiene una textura muy agradable de usar.

Es un producto caro ya que son 65 € por 30 ml, pero con todas las ventajas, y la verdad es que con un poquito de producto da para toda la cara, pienso que si las necesidades lo requieren, merece la pena.

Como regalo de Reyes para las madres, lo veo ideal por ejemplo. Espero que os haya gustado saber sobre éste producto y que os despierte la curiosidad sobre la marca como me pasó a mí

¿Conocias FILORGA? ¿Algún producto recomendado especialmente?

 

14 comentarios:

  1. Yo no conocia la marca pero gracias por darla a conocer :)
    Un besazo guapura
    Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía la marca , y si, es carillo. Habrá que ver qué resultados tiene realmente el producto :D

    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me uno al club de quienes no la conocíamos, me ha parecido interesante (tiene la marca los mismos añitos que yo! jajaja). BESOS!

    ResponderEliminar
  4. no conocia ese serum pero tiene una pinta estupenda :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La marca me suena porque justo el otro día me recomendaron su contorno Optim-eyes para las bolsas pero de antes no me sonaba ni si quiera el sérum.

    Eso sí diciendo tú que el contorno es de los más vendidos voy a cotillearlo

    muackss

    ResponderEliminar
  6. Me suena la marca de leer algunas publicaciones en algunos blogs pero para mi es totalmente desconocida, no he usado nada, aunque después de leer este post igual y me decido a probarla. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero pinta muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca y su precio mas o menos es como todos los serum de calidad.

    ResponderEliminar
  9. Personalmente no he probado nada de Filorga. Si tengo una amiga que utiliza su hidratante y esta super contenta.
    Un besote y FELIZ NAVIDAD!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca.Esta bien usar este tipo de productos como prevención pero de momento no lo hago que aún me quedan unos años.bsts

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que no la conocía pero tendré probar a ver que tal.
    Feliz Navidad y un 2014 fantástico!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo llevo casi un tarro del contorno de ojos Filorga Time Filler Eyes y si que noto los resultados, esta mañana he pedido el segundo bote y el sérum que recomiendas, la verdad es que es carillo, no dura mucho pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto los he comprado en Farmalive.es, tienen unos precios estupendos, el contornos 36€ y el serum 44 y sin gastos de envío.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...