jueves, 23 de enero de 2014

Operación Hidratación de BIODERMA

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Seguramente hayais visto ya en otros blogs el kit que preparó BIODERMA de cara a la hidratación más necesaria en los días de frío. Que yo sepa no es una caja que esté a la venta conjuntamente, sino que creo que la realizaron como presentación de los productos más destacados para esa OPERACIÓN HIDRATACIÓN.

Es cierto que en invierno siempre solemos necesitar un plus de hidratación porque el frío hace que la piel esté más seca. Además los cambios drásticos de temperaturas entre el exterior con agentes como la lluvia o el viente, y las temperaturas interiores con calefacción que suele resecar el ambiente, hacen que nuestra piel sufra y esté más frágil e irritada, incluso en las pieles que de por sí son más grasas.

En el folleto que venía, nos indican algunos pasos y recomendaciones. La Regla Nº 1 es Beber mucha agua ya incluso las pieles grasas pueden estar deshidratadas, no hay que confundir nunca grasa con hidratación. La Regla Nº 2 es elegir la opción suave, con jabones que no agredan nuestra piel. En tercer lugar Cuidar la piel cada día con productos dermatológicos hidratantes adecuadas a cada tipo de piel, con especial incidencia en la limpieza.  Cumpliendo todos los pasos se llegará a un confort cutáneo como primer paso contra el envejecimiento.

Paso a detallar los productos que nos recomiendo BIODERMA

HYDRABIO SERUM.-  Puedo hablar de este producto con verdadera experiencia ya que lo tenía en mi rutina antes de llegarme esta caja, y es que lo gané en un sorteo hace tiempo
Más que el típico serum, es un formato gel, que ciertamente hidrata muy bien, yo suelo alternarlos algunas mañanas y noches, y considero que no me resulta necesaria aplicar una hidratante posterior, aunque sea un serum, veo que mi piel está perfecta. Quizá en pieles extremadamente secas, sí necesiten esa crema posteriormente a la aplicación.

La textura es muy agradable de aplicar, espero que con las fotos se aprecie un poco esa textura gel que se va deshaciendo poco a poco hasta su absorción, que no resulta nada complicada.

HYDRABIO H2O.- Es uno de los agua micelar tan famosos de BIODERMA, yo probé el agua de la línea Sebium y ya dije que no me gustó, me resecaba demasiado. Sin embargo, ésta se acerca mucho más a la Sensibio de la que sí soy fan, realmente, no he encontrado muchas diferencias con ella.

Así que chapó, me parece un producto muy bueno, aunque yo lo suelo usar para completar la limpieza después de usar una leche desmaquillante, pocas veces lo uso solo, pero cuando lo he hecho, limpia perfectamente

ATODERM Gel de ducha y Body Milk.-  Estos dos productos sí me eran totalmente nuevos ya que no he probado nada para el cuerpo de Bioderma hasta ahora. He comprobado que son productos buenos, el gel no es nada agresivo ya que tiene un pH neutro y el body milk hidrata muy bien, y se absorve genial.

Ahora bien, desde mis gustos y necesidades, los geles siempre tiendo a que tengan algún olor atractivo, y aún más las cremas del cuerpo, es quizá de los pocos productos de cosmética donde soy más perezosa, así que para vencer eso, necesito algún aliciente, y en mi caso son los olores.

Ya lo he comentado más veces, entiendo que los productos de farmacia deben ser más asépticos para prevenir alergias y demás, pero creo que a muchas nos harían felices, si con los mismos componentes y características sacasen líneas con unos olores más especiales y no tan neutros.

¿Que os parece la Operación hidratación? ¿Usais algún producto especial de cara al frío?
 

19 comentarios:

  1. Pues la verdad que esta es una marca que nunca me ha dado más, pues hace tiempo tuve una mala experiencia con ella, pero úlitmamente leo tan buenas críticas que me estoy planteando darle una segunda oportunidad.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Una amiga me regaló una muestra de agua micelar y quedé encantada; ya me miraré estos productos, que seguro que alguno cae.

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  3. yo los utilizaria pero vi que tienen parafina y e volvi un poco quisquillosa

    ResponderEliminar
  4. A mi el serum no me ha gustado demasiado, deja la piel muy mate!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. El agua micelar y el serum me gustaron mucho en su momento, Bioderma nunca decepciona. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho estos productos, les estoy dando mucho uso. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha encantado este kit, y al contrario que tu, nunca busco cremas corporales con fragancias, tengo la piel muy seca, y todas las cremas que he usado y que estaban perfumadas se han quedado muy cortas de hidratación, mi piel es muy exquisita. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este kit esta genial, tengo muchas ganas de probar esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. muero de ganas de probar todos y cada uno de esos productos!besotes

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar sobre todo el agua micelar.bsts!

    ResponderEliminar
  11. No he probado aún nada de la marca pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Sólo he probado el agua micelar, que me encanta, así que poco a poco iré probando el resto de productos.

    ResponderEliminar
  13. El sérum lo usé también y me encantó su textura y que parece agua. Muy fresca y notaba la cara hidratada (aunque yo tengo la piel grasa, no me salieron granitos ni brillos).

    ¡Besos!
    Pd. Estoy de sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Al aguita le eché el ojo cuando os mandaron las cositas, ya caerá... ;)

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo perfectamente cuando comentas que el serum aporta la hidratación necesaria, a mi también me pasa, no con todos pero con algunos si, dejan la piel perfecta sin que necesite más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Sólo he probado el hydrabio serum de todos los que enseñas y la verdad es que me parece un muy buen producto y que hidrata muchísimo, antes no lo usaba diariamente, sólo cuando veía que necesitaba un chute mi piel, pero desde que lo estoy usando regularmente me noto mucho mejor la piel, más luminosa, más limpia y más elástica. Si el resto de productos de la gama funciona igual de bien no me importaría probar alguno más!^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Usé un sérum de esta marca y me encantó, en general la marca me encanta así que me apunto todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Esta gama no la he probado pero me encanta la marca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...