lunes, 17 de febrero de 2014

10º Aniversario de los perfumes de NARCISO RODRIGUEZ

¡¡¡Hola petardas¡¡¡ 

Se ha cumplido el décimo aniversario del lanzamiento del primer perfume de NARCISO RODRIGUEZ. La verdad es que cuando me llegó la noticia de este aniversario me sorprendió, porque tenía la impresión de que llevaba más tiempo en el mercado.

Pensando, creo que es debido a que es de los primeros perfumes que me llamó la atención. He mirado mi vida laboral y hace 7 años de esto. Os cuento por qué... Hasta esa fecha yo siempre usaba un solo olor, de vainilla de una marca que no es alta gama ni mucho menos, pero unas Navidades trabajé en Bodybell promocionando una marca de perfumes, y aunque representara esa marca, los encargados al final nos hacían vender cualquier perfume, con lo que empecé a descubrir muchos olores que me encantaron, y que he ido usando a lo largo de estos años, además de adentrarme en el vicio gusto por descubrir nuevos perfumes.

Y como digo uno de los que me llamó la atención y que se puso en cabecera era el botecito rosa de NARCISO RODRIGUEZ, es el más conocido por ser el primero, y por ser el perfume de cabecera de muchísimas chicas, es muy característico y no suele dejar indiferente a nadie.

Todos los perfumes de Narciso Rodriguez tienen una base en el almizcle, un olor que a mi me gusta mucho, ya que siempre que veo un perfume con esta base y lo pruebo, pocas veces me desagrada.

Mi preferido como digo es el Eau de parfum, el del bote rosa tradicional, pero la verdad es que todos tienen un toque especial, que los hace geniales. Para mí el poder tener esta caja edición especial y que no está a la venta, ha sido un gran privilegio para poder compararlos tranquilamente y poder elegir entre ellos dependiendo de lo que me apetezca cada día.

Como yo se los olores que me gustan, pero soy fatal para explicarlos, he buscado las características de cada uno de ellos (principalmente en la página de Bodybell donde podéis ver las notas de cada olor así como los precios) y aunque os intentaré dejar mis impresiones de cada uno, la mayoría será la definición oficial. Así que si no los conocéis, os animo a que vayáis a cualquier perfumería y los probéis, seguro que os enamoran.

Eau de parfum.- Sensual y envolvente. Es el perfume inicial lanzado en 2003.
Esta fragancia hace homenaje al musc egipcio, un aroma que ha fascinado al diseñador desde que era un adolescente.Las notas mas destacadas de la fragancia son: musc, flores rosadas, ámbar y maderas voluptuosas.Notas dominantes de almizcle y ámbar.

Es mi favorito por ser intenso, al ser perfume, pero no es pesado, dura horas y horas. Es floral pero sin exageración, y bastante amaderado.

Eau de toilette.- Sensual y elegante. Esta fragancia para mujer tiene una base de sensual almizcle, acompañada por notas de flor de naranjo, ámbar y vetiver. El frasco está inspirado en un modelo chino y en el envase ha querido imitar la seda, tan usada en sus colecciones.

A mi se me parece bastante al anterior, pero más suave al ser eau de toilette. Quizá para mí, son los que más se parecen entre ellos.

Musc collection eau de parfum intense.- Misterioso y hechizante. Narciso Rodríguez, fanático del aroma del almizcle blanco, propone una revisión de este sensual olor, que da como resultado una fragancia sensual, suave y sofisticada.For Her Musc Collection es una variación de su primer perfume almizclado chipre For Her. El resultado, es más floral, menos amaderado pero también ligeramente más ambarino que el perfume inicial.La fragancia se vuelve más floral y verde (impresión lila/muguete) que For Her. Suave y almizclado, evoluciona hacia una impronta más ambarina y menos amaderada .

En este caso es el que menos va conmigo, me parece que tiene un toque más picante y aunque los días que he usado me va gustando con el paso de los minutos, los primeros momentos no me resultan tan impactantes como los otros

L'eau Eau de toilette.- Floral y tierno. Una nueva versión refrescante y ligera. Esta nueva fragancia conserva su sensualidad. Es adictiva y embriagadora. Simboliza la feminidad moderna que implica la sencillez en la elegancia con un toque de impulsividad.

Este ha sido mi descubrimiento ya que no lo conocía, fue lanzado el año pasado, como una interpretación más floral de los anteriores. Reconozco que no soy demasiado fan de los perfumes excesivamente florales, pero este tiene un toque perfecto y me está gustando muchísimo para el día a día.

Y acabada la entrada, y con una mezcla en mi habitación y mis muñecas y antebrazos, de olores delicisos, para intentar plasmar mis impresiones, os dejo una frase de NARCISO RODRIGUEZ que me ha gustado mucho

“El perfume es la huella más intima de una
mujer, un reflejo de su personalidad: muy
glamurosa, muy especial.
Lo que decide llevar, dice mucho sobre ella
y sobre los sentimientos que provoca en
ella.”

¿Conoceis los perfumes de NARCISO RODRIGUEZ? ¿Cúal es vuestro preferido?
 

10 comentarios:

  1. me encantan! nunca he tenido un bote original, solo muestras pero me han gustado mucho y no descarto comprarme la talla original alguna vez!

    ResponderEliminar
  2. Es mi perfume favorito!! Sin lugar a dudas y desde hace ya unos 6-7 años. He probado el bote rosa y el negro y me quedo con el negro
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarlo, tiene mucha fama esta perfume! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo Narciso Rodriguez, el que más me gusta es For Her Musc Colection, me encanta! Tengo pendiente publicar el post en esta semana. Besos.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que a mi me encantan estas fragancias!!besitos

    ResponderEliminar
  6. Los conozco pero nunca he utilizado ninguno.

    ResponderEliminar
  7. No los he olído pero tomo nota de las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este perfume, pero es algo caro para mis posibilidades!

    ResponderEliminar
  9. Aun los tengo en "cuarentena" los voy disfrutando lentamente y quien sabe cuando sacaré las impresiones. No me arriesgo por el momento a decir cual me gusta más : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...