miércoles, 5 de febrero de 2014

DESCANSEN EN PAZ- Potingues acabados IIX - Productos corporales

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Seguimos con otra entrada de productos acabados durante muchos meses. Esta vez de cositas relacionadas con el cuerpo. Empezamos que va para largo


Geles de ducha. En la primera foto he destacado más grade el gel de vainilla de Instituto Español, mi favorito de todos los tiempos por su relación calidad-precio-olor. Lo llevo usando muchos años principalmente para rellenar el jabón de manos y no recuerdo precio exacto pero está entorno a los 2 €, es bastante hidratante y tiene un olor a vainilla muy bueno, para mí el ideal. Yo lo compro en Bodybell
El gel de vainilla de Deliplus, también me gusta y está muy bien, pero es muy parecido al anterior y por la cantidad creo que sale más barato el otro. Pero si no encontráis el de Instituto Español es una buena opción
El Gel hidratante de Argan de Deliplus, también es muy rico de olor e hidratante, no volví a repetir con él porque me gusta más la vainilla, pero seguramente alguna vez que de el punto, volveré a comprarle

En el siguiente collage, he puesto más grande un gel de Yves Rocher Menthe porque es el que más me gusta de esta tanda, no es que tenga nada demasiado excepcional, tiene un olor a hierbabuena bastante marcado, y sirve para el cabello, y por eso mismo es por lo que me gusta porque es un dos en uno, muy fresquito, que para viajes y gimnasio me fue genial. Creo que pueda estar descatalogado porque alguna vez lo he mirado en la web y no lo he visto.

También de Yves Rocher, dos geles de la línea Jardins de Monde, uno de flor de algodón y otro de una edición especial. Me gusta esa línea porque muchas veces la tienen en promoción, incluso más barato que el 2x1 ó 50% habitual, y para ir cambiando de olores están genial ya que la mayoría huelen muy bien para mi gusto.

El gel de mango & papaya de I love... (se vende en Douglas), venía en un kit de tamaños de viajes, y ni bien ni mal ni todo lo contrario, olor correcto y no mucha hidratación. He probado varios productos de ésta marca, y la verdad es que no me han gustado mucho.

Otro de Yves Rocher que me lo regalaron por alguna compra, es de Oliva, y no estaba mal, pero es más caro que los otros y no noto una diferencia abismal, además el olor correcto pero prefiero los más dulces.

El gel Grass de Lush no me gustó cuando lo olí, huele a hierba intensamente, pero me tocó en un lote de regalo que daban por una inauguración de una tienda, hablando con la chica de la tienda recuerdo que se lo comenté y me dijo que a ella la paso igual pero que para los días de mucho calor le venía genial porque le espabilaba en un momento.Y le doy la razón, me lo llevé a unas vacaciones y la verdad es que parecía que te daba energía para todo el día. Aún así los geles de Lush son caros y éste en concreto, no creo que merezca la pena como para eso.
En desodorantes suelo variar mucho, ya os hablé que uso por temporadas Perpirex para controlar la cantidad de sudor, no suelo tener problemas de olor, pero sí de cantidad. Así que en esas épocas suelo acudir a desodorantes en crema porque el tratamiento me reseca mucho. El resto del tiempo, pues voy rotando.

De los que se ven en la foto, destacaría el de Rexona Girl por el olor, me gusta mucho, muy femenino. Con la misma fórmula pero otro olor Rexona Aloe Vera. Creo que si tuviera que elegir una marca sería ésta porque funcionan muy bien.

El típico de Sanex me remonta a la infancia con los geles y su característico olor, a limpio y muy bueno, pero para mí demasiado cremoso porque tarda un rato en absorberse y acaba manchando la ropa.
Lo mismo pasa con el de Nike, tiene un olor muy bueno, pero es un líquido bastante espeso que no se absorbe nada bien.
En la tanda de exfoliantes de cuerpo, mis favoritos son los de Rituals de formato tarrina, los olores me pierden y el grano es gordito pero al ser azúcar se va deshaciendo al frotar con lo que resulta muy agradable. En este caso es el de la línea Sakura.

Hay otro tipo en Rituals que me gustan menos, en formato tubo, son más tipo gel con algo de grano, cogí éste en unas rebajas, y a precio reducido no me parece mala compra pero me gustan más los otros.
El de Deliplus (yo creo que es el formato antiguo) tampoco está mal y mucho más barato, eso sí.
De Sephora es uno de toffe de unos precios locos, y si lo hubiera sabido, hubiera cogido un palé. Como exfoliante correcto, pero solo por el olor... absolutamente comestible

Y por último uno de Yves Rocher de vainilla, no se si sigue existiendo pero recuerdo que me gustó bastante, el grano era durito pero no excesivamente agresivo y dejaba la piel genial, además el resto de la composición era muy cremosa. Y el tarrito una monada. Me están dando ganas de buscarlo la próxima vez que pase por una tienda, ahora que estoy recordando como era.
Las hidrantes corporales son mis grandes amigas-enemigas, me gustan mucho cuando las uso pero me dan mucha pereza, por eso siempre digo que tiendo a buscar olores atractivos que me ayuden a buscar ese momento con gusto.

Vuelvo a decir que las de Rituals son de mis favoritas, en este caso la de la línea Sakura, pero la de Ayurveda es... Geniales ambas

De Loccitane cogí una vez ésta de una edición limitada de karite y cacao, y es genial, muy muy buena, pero menos mal que yo la cogí algo rebajada, porque también son muy muy caras. Desde luego, si os lo podeis permitir, o para algún capricho es totalmente recomendable.

De I love... otra de los tamaños de viaje que venian en el kit que comenté antes, y de nuevo nada especial, olor solo correcto y muy baja hidratación. No lo recomendaría.

Roberto Verino, es una de las típicas lociones que vienen en los pack de regalo de perfumes, no suelen ser muy hidratantes pero los olores son buenos, éste perfume me gusta bastante así que la loción está bien para acompañarlo.

El body milk de Aloe Vera de Deliplus, partiendo de la base de que a mi me gustan más las mantecas corporales porque considero que me hidratan más, es una buena crema, además el formato tipo pump es muy cómodo, así que sí puedo recomendarla.

Y hasta aquí llego hoy, que tengo para seguir, pero creo que se hace demasiado largo

¿Cuales son vuestros productos corporales fetiche? Estoy abierta a cualquier recomendación.
 

26 comentarios:

  1. Que de cositas acabadas! Los exfoliantes de rituals quiero probarlos, que gracia me ha hecho el de si llego a saber que me gusta tanto el de toffe me llevo un pale jajajaj

    El resto no he probado nada de nada, excepto los desodorantes de rexona, solo que yo los uso en formato spray porque a mi en bola me dan asquete la sensación mojada en la axila.

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. ay,pues a mi me encanta el olor del gel grass,pero sólo lo he olido en la tienda,no me lo acabo de comprar por el precio.un besote

    ResponderEliminar
  3. me ha llamado el gel de instituto español, aun no he probado ninguno de la marca y hablais muy bien de ellos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en los exfoliantes de azúcar, a mi me pirran! Y en gustos por la vainilla, me pasa como a ti, en general (salvo algunas marcas muy empalagosas) me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El gel de vainilla de Instituto Español no lo he probado, pero sí otros geles, y me parecen muy buenos para el precio que tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me gusta mucho el monogotas de vainilla. me apunto para darme un capricho las mantecas de l´occitane. besos

    ResponderEliminar
  7. el gel de mango y papaya lo estoy utilizando y huele bien pero ya!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probarla la marca Douglas y los exfoliantes de Rituals son mis preferidos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los geles y las cremas corporales que te dejan el olor en la piel,y por supuesto que te dejen la piel cuidada y suave!.El desdorante de rexona es el que tengo yo ahora,también recomiendo el de dove.Y los productos korres son también muy buenos,que también recomiendo,pero los de rituals también me encantan eh!
    Mucha variedad expuesta,gracias! ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  10. no he probado ninguno, me llama el de lush

    ResponderEliminar
  11. Rituals me encanta!! aunque las de TBS son mis favoritas y a veces soy infiel con Rituals son más baratinas.

    De desodorante casi siempre Dove y sino Nivea el transparente.

    Y sí considero que los geles de Lush son caros, aunque a veces hay que darse un capricho

    muackss

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada pero tomo buena nota de las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jeje, he probado muchos de los productos que sacas y comparto casi todas tus opiniones. Los geles de vainilla me encantan y los pequeñitos de Yves Rocher también. Yo desde que estoy currando en The Body Shop me he vuelto loca con las mantecas corporales. Si buscas olores apetecibles échales un vistazo ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Los geles de YR suelen gustarme mucho, hay gran variedad la verdad. la crema de aloe de Deliplus me gusta mucho también. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. De Instituto Español he probado el gel de cacao y me gustó mucho. De sanex, sus desodorantes me gustan mucho, es cierto que tardan en secar, pero aguantan horas y horas de trabajo, no me abandonan nunca, para mi los mejores si la actividad en tu trabajo es intensa. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Instituto Español me han dicho que tiene una crema de manos buenísima y muy barata, tengo muchas ganas de probarla.
    Los geles de Jardins du monde, son de mis preferidos ¡me encantan!
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  17. La crema hidratante corporal de Le Pettite Marsellais, los geles de La Toja y el desodorante en rollon de Sanex.

    ResponderEliminar
  18. Que montón de cosas ^_^ los geles de YR los tengo vetadísimos y eso que aun tengo uno por ahí de fresa... me dan unos picores terribles. Aunque tampoco es que sea fiel a alguno en particular, me gusta ir probando otros. En los desodorantes soy más de spray, y me has recordado que tengo unas cuantas muestras de cosas de Rituals a las que debería sacar partido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. El gel de argán huele de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  20. lo único que he probado es el gel de argan, que no está nada mal.. los geles de douglas para lo que son los veo demasiado caros, y los de yves rocher me encantan!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Uau qué de ideas en corporales! te animo a probar Zen té blanco de Natural Honey, y el exfoliante de transparent Clinic. Besos!

    ResponderEliminar
  22. No hemos probado ese gel de Lush, pero te recomendamos encarecidamente el Snow Fairy. ¡Huele a chuches!

    ResponderEliminar
  23. Para mi de geles y cremas corporales me quedo con los de Vainilla Negra de Bottega Verde, si te gusta la vainilla te aconsejo que los pruebes, porque huelen genial, es a vainilla pero con un toque distinto que a mi me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...