viernes, 14 de febrero de 2014

Natural Honey Sexy9 y Revlon para San Valentín

¡¡¡Hola petardas¡¡¡ 

Hoy es San Valentín, una fecha muy querida por unos y odiada por otros, en mi caso sin llegar al extremo pero no soy de las fanáticas. Siempre prefiero los regalos sorpresa a días establecidos, pero también es cierto que es una buena oportunidad para tener un detalle con la pareja.

Y Natural Honey ha aprovechado la fecha para promocionar una nueva edición de la loción hidratante, de la gama Love: Sexy9, con una nueva fragancia sexy e irresistible. Según los test 9 de cada 10 hombres la califican como seductora.

Según la descripción destaca la fragancia del lirio de los valles y el jazmín, redondeado con una nota de salida de miel y naranjo. Yo puedo decir que es un olor muy agradable y cómodo de usar, en el sentido de que es muy rico pero nada pesado, y yo soy fan de los olores dulzones, pero reconozco que a veces son cansados y a mucha gente le resulta empalagoso.

En cuanto a la textura, es un body milk, también he repetido varias veces que prefiero texturas más densas, pero es hidratante y hay muchas que preferís estas texturas más ligeras y fáciles de aplicar. Yo suelo acudir a estos formatos cuando voy con prisas porque son más fáciles de usar.

EL PVP recomendado para un tamaño de 330 ml. es de 5,10 €

La gama se completa con el gel de ducha para que en los momentos previos al uso de la crema podamos tener un momento relajante. En este caso es un tamaño de 750 ml. a un PVP recomendado de 2,39 €. Uso muchos geles de la marca, muchas veces como gel de ducha y muchas veces para rellenar el jabón de manos y me gustan mucho, el de Coco es una pasada, así que probablemente la próxima vez me anime a probar con este nuevo olor.


Para completar el día, la otra propuesta es un labial de Revlon de la gama Colorburst Lip Butter, en este caso el tono Candy Apple. Son unos labiales de los que había oido hablar pero no había podido probar hasta ahora, se dice que es una mezcla entre labial y bálsamo por eso es un acabado no demasiado cubriente pero que deja un color muy bonito en los labios.

Es muy agradable en el uso ya que no es nada pegajoso, como ocurriría con un gloss si buscamos un acabado parecido. Así que para diario a mi me va perfecto, y para las que no se encuentren a gusto con labiales potentes también les gustará mucho.

¿Cómo celebrais vosotras San Valentín?
 

18 comentarios:

  1. Me encantan el labial de Revlon por el color y por la marca,son geniales ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el labial muy bonito. Besos wapa te espero x mi blog si gustas

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo estoy usando a diario desde que lo recibí! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Desde aquí grito abiertamente, Candy apple soy tuya!!!!
    Que color más bonito y qué bien está de precio. Un 10 para este San Valentin.

    Muakk guapa.

    Estamos de estreno, te pasas? :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar esa loción! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, una pareja ganadora :)
    Feliz fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que oler eso porque sólo por la descripción ya lo quiero jajaja. Feliz San Valentín. Besiños.

    Estoy de sorteo con 3 packs de Carmex: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Ami el gel no me gusta demasiado el olor... y estos labiales de revlon se ven genial, q pena q sean tan difíciles de encontrar!

    Un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. He visto hace un ratín la hidratante (ya no se si era el gel...) que nos muestras y por la experiencia buena que tengo con la marca posiblemente me anime a probarla cuando tenga que reponer.
    Ese tipo de labiales me gustan, nada más tengo un tono rosita y es fantástico.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Esta fiesta la encuentro una tontería pero la marca Revlon siempre me ha gustado y todo lo que he probado nunca me ha decepcionado.

    ResponderEliminar
  11. El labial es precioso. De esa hidratante probé la primera versión que sacaron hace mucho y olía muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Interesante barra, revlon últimamente me llama a gritos... Y más cuando enseñáis cosas chulas de la marca :-P

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los Color Burst, además Natural Honey es una gama que siempre está en mi baño desde hace décadas, me encanta Revlon que es una marca innovadora y que nunca ha testado en animales ♥

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...