lunes, 10 de marzo de 2014

DESCANSEN EN PAZ- Potingues acabados IX - Productos para el cabello

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Vamos con otra entrada de productos acabados, esta vez dedicado a productos para el pelo. Para que sirva de referencia, yo tengo el pelo rizado y algo seco debido a los tintes.

Champú y mascarilla LLONGUERAS.- Estos dos los terminé hace tiempo, y no he vuelto a repetir con ellos porque he tenido otros para probar y por ir variando, pero seguramente no tarde en volver a ellos porque me gustaron mucho. Especialmente el champú es de los que noto que me deja el pelo limpio y suave, ya que muchas veces si solo uso champú, sin acondicionador o mascarilla, me cuesta ver diferencias entre unos u otros. La mascarilla es más normal, pero correcta. 
Ambos son tamaños bastante grandes y aunque algo más caros que otros productos, no llega al precio de Tresemme por ejemplo, así que perfecto. Se pueden comprar en perfumerías y grandes superficies.

Champú y acondicionador de Stylus cabellos rizados (Deliplus).- Estos dos productos tienen un precio bajo pero la verdad es que son bastante malillos, aún el champú tiene un pase pero el acondicionador no merece la pena, al menos en mi caso no me hidrata lo suficiente ni mucho menos, es como si no me pusiera nada

Espuma Stylus cabellos rizados (Deliplus).- Otro que tal baila con los anteriores, y la he usado durante mucho tiempo, pero no es hasta que vuelves a una con más calidad cuando te das cuenta de la diferencia (mis preferidas son las de Llongueras y Pantene). No me deja el rizo demasiado bien y sobre todo que ensucia mucho el pelo, así que por mi parte no la recomiendo en absoluto

Mascarilla Stylus cabello seco o dañado (Deliplus).- Esta sí que me gusta, no he probado el champú ni el acondicionador pero creo que es la línea que más se acerca a mis necesidades ya que el acondicionador sin aclarado es uno de mis básicos diarios. Para el precio que tiene me pareció que cumplia bien su función así que en este caso sí me atrevo a recomendarla

Acondicionador Spa de Lush.- Es mi acondicionador preferido de Lush ya que la famosa Crema Americana, pese a tener un olor delicioso, se me queda corta en hidratación, sin embargo Spa sí me deja el pelo suave. 
Como inconveniente, lo de siempre, los productos de Lush son caros, yo tuve la suerte de hacerme con uno al 50 % el años pasado, que también he terminado hace tiempo, pero desde entonces no he vuelto a repetir por éste tema del precio.

Champú brillo y protección Yves Rocher.- He usado varios champús de YR y la verdad es que me suelen gustar bastante, no he vuelto a probar ninguno desde hace tiempo porque hace mil años que no compro nada de esta marca, pero me gustan sus productos de cabello. Además con las ofertas que tienen habitualmente, no es que sean los más baratos del mercado pero se quedan bien de precio.

Champú reflejos castaños Yves Rocher.- Con este me repito igual que el anterior, además le he usado durante mucho mucho tiempo, y ahora que lo recuerdo, me entran ganas de repetir con él. Me gusta mucho el olor que tiene, y como me dejaba el pelo. En cuanto a los reflejos tampoco mucho que destacar porque hace mucho que dejé de darme mechas, pero en su momento sí notaba que me conservaba mejor el tono caoba.

Mascarilla Karité y Mango de Carrefour.- No se si sigue existiendo ya que este producto tenía bastante tiempo, cogí hace mucho un 2x1 y tenía como la mitad sin terminar en la casa del pueblo, y lo terminé hace poco. Recuerdo que fue muy muy barata, y tiene un olor tremendo de bueno, además funcionaba bien, así que otro producto para la lista de recomendables

Champú y acondicionador Belle para cabellos rizados (Eroski).- El champú es de lo más normalito, aunque para mi gusto mejor que el de Deliplus de la misma gama. Sin embargo, el acondicionador sin aclarado no me gustó mucho, prefiero el de la gama amarilla de Deliplus, además el de Eroski es más pequeño y un precio más elevado.

Champú para cabellos rizados Les Cosmetics.- Uno de los champús de marca blanca que más me han gustado, no he repetido con él porque tengo otros por usar, y porque no tengo a mano Carrefour con lo que no ha vuelto a coincidir que necesite comprar y que fuera a ir a un supermercado de la cadena. Pero si alguna vez vuelven a juntarse estos factores, seguramente que lo compre sin dudarlo.



Acondicionador para cabellos rizados de Frank Provost.- Este y el agua hacen más o menos lo mismo, demasiado líquido y no notaba nada de hidratación, me costó mil años acabarlo porque al ser un tamaño tan grande se hace eterno, y lo tenía que alternar con alguno que realmente me funcionase.

Tinte capilar Casting Cream Gloss.- La verdad es que es un tinte que me gustó un montón, no me resecó el pelo nada y el botecín de la crema acondicionadora para después es una auténtica gozada. De hecho estuve buscando por internet para ver si se vendía por separado, pero no lo encontré, una pena. Es más caro que otro que suelo usar, pero siempre miro por si hay alguna oferta ya que por ejemplo en Bodybell algunas veces está a 2x1 o con algo de descuento y sale mejor de precio

Tinte capilar Deliplus.- En este caso se nota que es bastante peor que el anterior, cumple bien su función,  pero siendo un precio muy parejo prefiero el de Garnier Color Sensation, que es el que suelo coger habitualmente

Quitamanchas de tinte Deliplus.- Es mi imprescindible cuando me tiño el pelo, porque soy especialista en ponerme perdida, y con esto consigo que las manchas de después se vayan más fácilmente. Previamente también me pongo en la zona de nacimiento del cabello y orejas, algo de vaselina.

Espero que mis experiencias os puedan aportar alguna idea, y que me conteis vuestros favoritos en cuidado del cabello.

 

26 comentarios:

  1. Yo tambien tengo el pelo rizado y seco (tintes como no), mis preferidos son Gliss rizos, con su acondicionador o el de pantene rizos. A veces uso el Elvive mediterraneo, y para fijacion la espuma de Llongueras rizos y gomina efecto mojado rebajada con agua 50-50. y por supuesto Oro Liquido de Orofluido.
    Estoy cansada de probar productos que al final se quedan en nada...
    En estos momentos tengo de prueba el Gliss de Aceite de Argan...pero ni fu ni fa me deja el pelo muy apelmazado y mis rizos se quedan aplastados..

    Besitos!!*

    ResponderEliminar
  2. que de ocsas!! esa mascarilla de les cosmtiques la use pero creo que ya no existe o le han cambiado el formato pero me gusto muchisimo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la mascarilla para pelo seco de Deliplus, y la verdad es que me gusta mucho.
    El resto no lo he probado, unas cuantas cosas! jijiji!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado nada, para el pelo uso muy pocas cosas, champú, jamás acondicionador lo odio!!! y mascarilla pues una vez al mes o cuando me acuerdo, tengo la suerte de tener muy buen pelo y cuanto menos cosas le pongo mejor se me queda!!!! Un champú hidrante es suficiente


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo para el pelo yo ahora ando encantada con Periche. Cuesta unos 30 € pero lo deja una maravilla. Sinó, las ampollas de Rescue de Schwarzkopf o la misma mascarilla.
    Por cierto, el acondicionador Casting lo he visto en ebay:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=331149848338
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=331149848338

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡¡
    ¿Qué tal todo?

    Jo ando sin tiempo de pasarme por los blogs ni por el mío ejjejjee.

    Me encanta esta entrada de pelos, aunque el tuyo es rizado y el mio más bien liso pero bueno hay cosas que yo tengo la mascarilla de KARITÉ Y MANGO y la tengo un poco muerta de risa....y como dices tú de hace mil años...a ver si la acabo jejeje.

    A ver si me paso más a menudo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo probé esa espuma de Deliplus y tampoco me fue muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi la Crema Americana me decepcionó precisamente porque se me quedó cortísima, así que si pico con Lush probaré el Spa. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que de cosas!En mi caso tengo el pelo rizado pero no lo tengo nada seco.
    Yo he probado el acondicionador de lush que no estaba mal pero el olor no me iba mucho y su precio menos, así que de momento no he repetido. He probado el champú para rizos de carrefour y me gusta, seguramente repetiré que está bastante bien para su precio.
    Tomo nota del champú de llongeras y la mascarilla de carefour si la encuentro.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  10. ¡Sí que tienes champús gastados! A mí la línea amarilla de Deliplus es la que más me gusta, junto con la mascarilla de Argán que también.
    El resto de champús no los he probado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. he probado la mascarilla de deliplus de la línea amarilla y es de las que mas me gusta

    ResponderEliminar
  12. pues no he probado ninguna. Muchas gracias por este post, asñi los conozco si los quiero probar :D

    ResponderEliminar
  13. La espuma me gusta bastante! besos

    ResponderEliminar
  14. La espuma de cabello rizado de deliplus a mi tampoco me gusta, no marca el rizo. En cuanto a la mascarilla amarilla si que me gusta, es una de las que utilizo ahora, aunque hecho de menos la de Karité y mango que tengo que confirmarte que la retiraron hace ya un tiempo y me encantaba!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. me gustaria probar ese acondicionador spa de lush.un besote

    ResponderEliminar
  16. las mascarillas de carrefou rme gustan mucho

    ResponderEliminar
  17. A mi los productos de Deliplus no me gustan nada y los otros que dices no los he probado. Me gustan los de la marca Aussie.

    ResponderEliminar
  18. coincidimos en la mascarilla para el pelo de delliplus, la de la tapa amarilla, me gusta mucho esa mascarilla. Yo uso el Casting Creme Gloss pero el tono Caramelo y me encanta el color y el brillo que me da en el pelo.

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado puesto que tenia en mente probar deliplus y belle! me has sacado de dudas! besitos!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de tus acabados.Pero tomo nota de tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Lo único que he probado es la mascarilla de karité y mango de Carrefour pero sí, la han retirado :( han cambiado la "marca blanca" y ahora se llama Nectar of nature, no me he fijado si hay alguna similar la verdad... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima!!
    Yo de lo que enseñas solo he probado la mascarilla de mercadona y la uso continuamente porque me va muy bien para el precio que tiene!!!
    un besazo!!
    me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
  23. Madre mía que de cosas jejejeje creo que en los champús para el pelo se nota especialmente la calidad, como bien dices Pantene u otras firmas similares no son caras y son muy buenos. Un besote

    ResponderEliminar
  24. A mi las cosillas del pelo de Deliplús no me suelen gustar... pero las de Carrefour no las he probado y me las apunto, que por el precio por probar no pierdo mucho. Por cierto, me he mudado a www.conmiipodymislabiales.es Mua!

    ResponderEliminar
  25. Me has picado con Spa de Lush... si se me diera la ocasión con alguna promo no descartaría probarlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. De lo que nos enseñas creo que sólo he usado la mascarilla de mercadona de la gama amarilla que me hacía el apaño y el tinte pero ésto hace ya mucho más tiempo :-P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...