jueves, 6 de marzo de 2014

Pesoredux de FORTÉ PHARMA

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Parece que llevamos un par de días en que el sol vuelve a aparecer ¿será la señal de la inminente llegada de la primavera? Sea como sea, con la llegada del buen tiempo parece que apetece el cuidarnos más, y desde luego es la fecha elegida por muchos para comenzar a cuidarse un poco más de cara a la temporada de verano. Lo que está claro es que la Operación Bikini debe planearse con unos cuantos meses de antelación, luego no valen las prisas para deshacerse de los kilos de más.

Hoy lo que os presento es un nuevo producto de FORTÉ PHARMA, se trata del complemento alimenticio PESOREDUX, y os adelanto que dentro de unos días habrá sorpresita sobre éste tema.

Como ya he nombrado en muchas ocasiones, FORTÉ PHARMA es un laboratorio farmacéutico especializado en complementos para diversas funciones (perdida de peso, cuidado del cabello, energía...) basado en ingredientes de origen natural, con lo que a mi personalmente, me da una gran confianza. Además he podido probar ya varios de sus tratamientos, y aunque con unos he notado más efectividad y con otros no tanto, en lineas generales, puedo decir que estoy muy satisfecha con los productos.

PESOREDUX se ha creado para dar cobertura a las personas con un sobrepeso más acusado, ya que que se indica para las personas con un Índice de Masa Corporal, entre 25 y 29. Abajo hay una foto donde en el propio envase aparece indicada la ecuación para obtener este IMC

Os copio algunas cosillas de la información oficial que creo que pueden ser interesantes para entender más el funcionamiento de las cápsulas.


PESOREDUX® combate:
-          la masa grasa y especialmente las grasas viscerales 
-          los fenómenos inflamatorios relacionados con el sobrepeso y que son especialmente nocivos para la salud 
-          el estrés oxidativo, factor agravante de los problemas de salud relacionados con el sobrepeso


El Sinetrol+®, ingrediente esencial de PESOREDUX® 100% natural, es un complejo lipolítico (naranja dulce, naranja sanguínea, pomelo y guaraná) que actúa sobre los 3 mecanismos de la lipólisis para una mejor degradación de las grasas, especialmente las viscerales (abdominales). Su acción se asocia a la del Cromo, que ayuda a mantener una glicemia normal para una mejor gestión del almacenamiento de las grasas, y del Zinc, que contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos.

¿Qué son las grasas viscerales?
Son las grasas más peligrosas para la salud, ya que se acumulan alrededor de órganos como el hígado o los riñones. Cuanto más densas son las grasas que se encuentran en la zona abdominal, más comprimidos se encuentran estos órganos, hasta el punto de dejar de funcionar correctamente.
Además, como se alojan alrededor de las vísceras, envuelven las venas que conectan los intestinos con el hígado, e incluso puede pasar a las venas, lo que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares



El modo de empleo indicado es un cápsula por la mañana y otra a medio día con un vaso de agua.
Y el PVR es de 44,95 € y se presenta en un formato de 56 comprimidos. Su venta es en farmacias y parafarmacias.

Por último os dejo un cuadro (pinchando en él se puede ver mejor) con los diferentes tratamientos disponibles en FORTÉ PHARMA para atacar los kilillos de más, según nuestras necesidades y el IMC de cada una.

Además FORTÉ PHARMA se encuentra presente en Facebook (AQUÍ) donde seguro que os responderán cualquier duda que se os plantee. Espero que os resulte interesante la información.



 

10 comentarios:

  1. y esto de verdad funciona? yo no soy muy creyente de este tipo de tratamientos para perder peso, pero el año pasado recuperé los kilos que había perdido (así como vinieron, se fueron y volvieron de nuevo) y no hay forma de bajarlos. Y si esto funciona no estaría mal probar.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad que yo nunca he sido partidaria de este tipo de productos. El año pasado me puse con la operación bikini bastante temprano, en Enero... Pero este año.... me parece que la operación bikini... no va a haber, y la verdad es que debería!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado ningún tratamiento de este tipo pero la verdad es que ir planteándose lo del biquini mejor ahora que en pleno Julio jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nunca tratamientos de este tipo, gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, siempre es interesante leer información sobre estos productos me parece interesante

    ResponderEliminar
  6. Mejor empezar ahora con la operación bikini que luego pasa lo que pasa...De momento nunca he usado este tipo de tratamientos pero nunca se sabe.bsts!

    ResponderEliminar
  7. De momento, a dios gracias, no necesito tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  8. No soy de este tipo de productos pero saber que funciona siempre es bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hasta aquí cuentan los comentarios para doble participación en el sorteo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...