jueves, 20 de marzo de 2014

Sensational Soft Cleanser de RITUALS

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Ya hacía mucho que no hablaba en el blog de ningún producto de RITUALS. Sigue siendo una de mis marcas de cabecera, especialmente en productos de cuidado corporal, pero no había probado nada nuevo en los últimos tiempos.

Esta vez se trata de un producto de su línea facial. Hace como un año y medio, renovaron estos productos, con la aparición de nuevas líneas adaptadas a diferentes tipos de piel y también algunos dedicados a la limpieza de la piel. AQUÍ os conté un poco más de las diferentes opciones que nos da RITUALS para el cuidado facial.

Recuerdo que en aquella presentación, me llamó la atención la descripción de uno de los productos limpiadores. Era una limpiador, desmaquillante en gel, que en contacto con la piel se volvía aceite, y al aclararlo en una loción.

Como digo, me quedé con la copla, y ha sido mucho tiempo después cuando lo he comprado, ya que hasta este momento tenía otros productos en uso, y ha resultado de las pocas veces, que he sido razonable, y he terminado cosas antes de comprar otras nuevas.

El nombre del producto es Sensational Soft Cleanser, y como bien nos dijeron en la presentación, se trata de un gel, bastante espeso. Cunde muchísimo, y calculo que con el tamaño de un garbanzo nos da para toda la cara.

Lo ponemos en la cara, y según vamos extendiéndolo, notamos como se funde y se va convirtiendo en un aceite, muy suave, que retira toda la suciedad de manera alucinante. Además, yo que soy de usar un bifásico para los ojos, lo he usado en la zona ocular, y funciona perfectamente, arrastra todas las sombras y máscaras de pestañas sin problemas, no molesta ni escuece nada, y yo suelo tener los ojos sensibles.

Una vez que lo hemos masajeando por la cara para emulsionar con la suciedad, se pasa al aclarado. Es al contacto con el agua cuando se convierte en una loción, no llega a ser la textura de una leche limpiadora ni mucho menos, pero sí una cremita suave que se retira fácilmente.

Tengo que decir, que aunque se describe como un gel limpiador, para cualquier ocasión, yo solo lo uso para desmaquillarme por las noches, ya que para la limpieza de cara por las mañanas me gustan más otros limpiadores más espumosos.

Se que hay muchas chicas que usan este tipo de desmaquillante en aceite, yo solo usé una muestra del de MAC hace tiempo y tampoco me encandiló. Pero con este producto sí estoy muy contenta, siempre soy de usar leches limpiadoras, y sigue siendo mi textura favorita para limpiar la cara de todo maquillaje, pero ahora mismo, alterno unos días con alguna leche y otros con este gel, y estoy encantada. De verdad que es muy agradable el usarlo.

El formato de presentación es un tubo de 125 ml, con un orificio de salida, que en este caso es práctico porque al ser un producto espeso, se controla perfectamente la cantidad que se quiere utilizar. 

El precio es de 13,50 € y con lo que cunde, de verdad creo que puedo decir que es un producto barato. 

Buscando en la web para poner los enlaces en esta entrada, veo que ahora mismo hay envío gratuito a España, no pone nada de fechas, así que no se si es una nueva política. Para mí sería una gran noticia el poder comprarlo en la web sin tener que pagar por los portes. También hay una oferta donde por la compra mínima de 40 € nos regalan una bruma de almohada.

¿Habéis probado este producto? ¿Usáis desmaquillantes en aceite? 










 

17 comentarios:

  1. pues nunca me habia fijado en este producto, a mi los productso de rituals me suelen atraer bastante pero los veo caretes... aun asi cuando vuelva a la tienda echare un vistacillo a este prodcuto! gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Lo iba leyendo y me estaba dando un gustito en la cara. Así que lo tengo que acabar pero espero ser igual de buena que tú y acabar los que tengo empezados antes

    Muacks y nos tenemos que ver ya que me quedo sus meses más

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero por lo que cuentas me gustaría. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Viendo lo bien que van los corporales de Rituals, me animé con una gama de limpieza y la verdad es que el bifásico de ojos no me gustó nada, el tónico me pareció normalito pero caro comparado con otros y sin embargo el desmaquillante me encantó (no era el que nos enseñas hoy, así que lo ficho). Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. yo uso el aceite y la manteca de body shop y me encantan asi que creo que este producto que muestras me encantaria.besotes

    ResponderEliminar
  6. Si me animaría con esta limpiadora que me gustan de este tipo para ir alternando.Bsts

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene una pinta estupenda! Tengo mi limpiadora en las últimas así que tomo nota de este gel para probar cuando la gaste. Una reseña genial!

    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he usado desmaquillante en aceites pero no lo descarto porque según lo has descrito me ha gustado mucho y tiene un precio genial.

    ResponderEliminar
  10. yo, como tu, soy de leches limpiadoras, sobre todo tras probar un aceite que me hizo polvo la piel y me resultaba horroroso...el de sephora concretamente, pero este tiene muy buena pinta!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto a la lista interminable... :D

    ResponderEliminar
  12. Si retira como un bifásico... lo ficho, a mi me gusta mucho utilizar aceites pero el precio que tiene este y lo bien que lo pones lo hacen tentador.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buen producto! Me encantaría probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es una marca estupenda.me gustan mucho sus productos

    ResponderEliminar
  15. Pues por el precio está muy bien y la textura triple es súper curiosa! Me lo apunto para cuando tenga algún descuentillo en Rituals!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...