miércoles, 12 de marzo de 2014

Sorteo Operación Bikini 2014: PESOREDUX de FORTÉ PHARMA

¡¡¡Hola petardas¡¡¡ 

Hace unos días os hablaba del nuevo producto de Forté Pharma de ayuda a reducir peso, que nos puede venir muy bien para la Operación Bikini, se trata de PESOREDUX y podéis ver mi post AQUÍ  

Me reitero, en la opinión que he dicho varias veces, creo que estos productos por sí solos no son la purga benito, pero que si los complementamos con algo de ejercicio y una alimentación sana, sí ayudan, especialmente por sus efectos drenantes. Y al ser Forté Pharma basado en ingredientes naturales, mi confianza es plena en que no estamos tomando nada perjudicial para nuestro organismo.

El año pasado, también gracias a FORTÉ PHARMA, pude realizar un sorteo para la operación Bikini, así que este año repetimos con un sorteo de 3 lotes de los productos que se ven en la foto de arriba


Pinchando en los nombres de cada uno, os lleva a la web donde vereis sus características.

Como requisitos obligatorios, será seguir el blog a través de blogger y hacerse fan de la página de Facebook de Forté Pharma España (AQUI). Además como siempre habrá participaciones extras por anunciarlo en vuestros blog y redes sociales.

El sorteo estará abierto hasta el 28-03, y esta vez no haré listas provisionales con los errores, sacaré una lista por si se me ha pasado contaros algúna participación, pero no comprobaré que esas participaciones son correctas, así que aseguraros de cumplir las condiciones. Solo revisaré que cumplen las condiciones las ganadoras y por tanto no habrá tiempo de resolver incidencias posteriormente.

Os dejo las normas más detalladas, y abajo el formulario.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

     -  Ser seguidora del blog con perfil público y cuenta google friend y teniendo la opción de blogs que sigues habilitada para poder comprobarlo. Si no tenéis el perfil público, la cuenta es de google +, twitter u otra, podréis participar, pero me deberéis mandar alguna captura de pantalla donde se demuestre que se es seguidora del blog.
      
     - Indicar el Nick de seguidora y un mail de contacto para poder comunicarme con las ganadoras. Mandaré un correo a la afortunada, y tendrá que contestarme en 3 días, sino volveré a sortearlo. Me deberéis dejar en enlace de vuestro perfil de blooger o dejar un comentario en esta entrada para comprobar que me sigues. 
  
        -Ser fan de la página de FORTÉ PHARMA ESPAÑA de Facebook (AQUí)

    - Indicarme las iniciales de vuestro nombre real, que debe coincidir con el que me facilitéis en caso de ser ganadoras.

    - El formulario deberá enviarse antes de el día 28 de marzo a las 23:59 horario peninsular. En principio, si todo va bien, sacaré la lista el sábado 29 de marzo y el sorteo de la ONCE  del día 30 de marzo dará el número de la primera ganadora (hasta las 19.00 h. del día 30 se podrán subsanar errores). Como son 3 ganadoras, los siguientes dos números que cumplan los requisitos serán las afortunadas. Sino pudiera publicar la lista ese día, cuando lo haga os diré las fechas que cogeré, así como  los criterios para la elección del número ganador.

      -   Ser mayor de edad y residir en territorio peninsular o Islas Baleares. Lo siento por las chicas de Canarias, Ceuta y Melilla pero ya sabéis como es tema de aduanas, si teneis alguna dirección en la península que luego pueda remitiros el premio, no hay problema.

     - Me reservo el derecho de que bajo mi criterio, pueda eliminar perfiles que considere sospechosos, dobles participaciones y demás. Aunque siempre contactaré con los interesados.

PARTICIPACIONES EXTRA


       -Anunciar el sorteo en vuestro blog mediante banner lateral visible o una nueva entrada exclusiva con la anterior foto y enlazada a esta entrada, antes del 25 de Marzo  a las 23.59 (en la página principal, no en ninguna pestaña ni rematadamente escondido que no se encuentre. No valdrán blogs inactivos o dedicados exclusivamente a sorteos) = +1 participación (+2 participaciones si se hacen las dos cosas)  

         -Anunciar el sorteo en facebook y dejarme el link exacto (redacté unas instrucciones para que no queden dudas de cómo hacerlo, están arriba en una pestaña arriba o pinchando AQUÍ) = +1 participación

Podéis copiar la siguiente frase en vuestro muro
Sorteo Operación Bikini con PESOREDUX de FORTÉ PHARMA en La Petarda Potinguera http://bit.ly/1ngcscY

       -Anunciar el sorteo en twitter y dejarme el link exacto (redacté unas instrucciones para que no queden dudas de cómo hacerlo, están arriba en una pestaña arriba o pinchando AQUÍ) = +1 participación

Podéis copiar este twitt: 
Sorteo Operación Bikini con PESOREDUX de FORTÉ PHARMA en @lapetardapoting http://bit.ly/1ngcscY

      -Las que comentaron en la entrada de anterior de la operación bikini de Forte Pharma, antes de la publicación de este sorteo (yo pondré las participaciones al final del sorteo) = + 2 participaciones

¡¡¡Mucha suerte a todas!!!














 

20 comentarios:

  1. Participo con mucho gusto, una ayuda así me vendría genial.

    ResponderEliminar
  2. formulario enviado!, mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Participo guapa¡¡¡

    Una ayuda no vendría nada mal :-)

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  4. hecho, a ver si hay suerte! :) Un besito

    ResponderEliminar
  5. A éste no me apunto que si pierdo ya no se me ve
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hecho, a ver si hay suerte !! un besito enomr

    ResponderEliminar
  7. Participo!
    No me vendría mal de cara al verano!
    Besis

    ResponderEliminar
  8. ¡Apuntada! :) Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola,participo, lo acabo de ver asi que he venido corriendo.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...