lunes, 3 de marzo de 2014

Unas cositas de SAMMYDRESS

¡¡¡Hola petardas¡¡¡ 

Os voy enseñar las cositas que tengo de la página SAMMY DRESS gracias a una colaboración que me ofrecieron hace un tiempo.

Resulta que me propusieron el poder disponer de 25 dólares para poder adquirir lo que más me gustase, yo en ese momento eché un vistazo a la página y ví varias botas y zapatos que me gustaban, y como de las pocas veces que me salgo del tiesto de los temas de belleza en el blog es para enseñar zapatos, me decidí a aceptarlo.

Posteriormente al ir a elegir lo que me gustaba me llevé la sorpresa de que los gastos de envío eran elevados en los productos de zapatería y me pasaba del cupón que me habían dado, y tampoco me daban la posibilidad de pagar la diferencia de mi bolsillo.

Así que, como ya tenía el código de la colaboración, me puse a mirar en la página a ver que veía, intentando escoger algo que tampoco se hubiera visto demasiado en otros blogs, ya que ropa no iba a coger porque la mayoría es talla única y no me iba a valer, y había cosas como el set de imitación de brocha de Sigma que ya se ha visto muchas veces.

Al final los seleccionados fueron los siguiente

Guantes.- No os puedo poner el enlace concreto porque aparecen como fuera de stock. De todas formas AQUÍ podeis ver alguno parecido. El precio eran 9,89 $ (unos 7 €). Son muy ladie y me gustaron porque tengo unos buenos de cuero, y no siempre me apetece sacarlos, por ejemplo por las noches, y estos eran bonitos para un abrigo un poco más arreglado.

Al recibirlos me llevé un poco de chasco porque los ví tan finos que pensé que no abrigarían nada, pero la verdad es que luego sí lo hacen. De todas formas, me parecen un poco carillos para lo que son.

Diadema.- Tampoco me aprece en la página ahora, pero valía 5,37 $. Esta la pedí pensando en nochevieja, pero como le paso a Musirili con su vestido, no llegó a tiempo así que aún está sin estrenar, pero queda muy bien con el pelo suelto, yo que no soy nada apañada para los peinados, me parece que da un toque diferente.

Decoración Nail Art.-  Por último pedí este kit con varias cajitas para decoración de uñas, y la verdad es que la cabra tira al monte, y es el producto que más me ha gustado, son muy chulos. Además el precio era unos 3,50 €, sin gastos de envio, así que está bastante bien.

Lo que menos me gusta, es que como no estoy acostumbrada a este tipo de decoraciones a veces noto algo raro en la uña al rozarme con algo. Y tengo que decir que una vez fijadas con un brillo encima, dura y dura, yo he llegado a tenerlo hasta 5 días sin problemas.


Como conclusión final ¿Recomendaría la página? Sino tenéis prisa sí, y sobre todo si no tenéis problemas de tallas ya que hay mucha ropa muy baratilla que aunque haya que sumar gastos de envio sale muy bien, pero repito que la mayoría es talla única.

Además también hay alguna cosillas, entre ellas cosas de belleza que tienen gastos gratuitos, podéis seleccionar en el menú superior "Free Shiping " y bichear.

Para mí el único punto negativo ha sido el tiempo que ha tardado, que pese a llevar número de seguimiento, ha tardado más de un mes y medio. Creo que es, de los pedidos que he realizado por internet, la que más ha tardado en llegar.

¿Habeis comprado alguna vez en Sammydress? ¿Que os parecen mis elecciones?


 

17 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los guantes, son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no creo que pida a esta pagina ya que me parecen caros los gastos de envio. los guantes me han gustado muchisimo. besos

    ResponderEliminar
  3. Los guantes son geniales! Muy pin-up!

    muak

    ResponderEliminar
  4. lso guantes son preciosos
    los apliques apra las uñas me gustan mucho

    ResponderEliminar
  5. Que cositas tan chulas!! los guantes y la diadema me parecen super elegantes!
    Los apliques de uñas muy utiles! ya nos harás cositas con ellos!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los guantes me parecen muy elegantes, y las cositas para el mail art también me gustan mucho!
    Muak

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que tardan, pero las cositas que pediste están genial. saludos!

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me parece que los gastos de envio son excesivos, a veces duplican el precio de lo que vas a pedir... pero bueno tienen cositas que estan muy bien, y este tipo de paginas ya se sabe que para tener prisa no es jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  9. No conocía la página pero tampoco me llama nada la atención.

    ResponderEliminar
  10. Los guantes me han encantado! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo tmabién me quedaría con los productos para uñas aunque la diadema me ha gustado mucho y los guantes también.bsts

    ResponderEliminar
  12. Que cosas mas chulas! lo de las uñas esta genial!
    Te sigo guapa!!
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Que compritas más monas, a mí los guantes me han encantado, tienen un aire chanelero que me gusta!

    besotes :)

    ResponderEliminar
  14. En este tipo de webs hay que mirar con la cinta métrica en mano. Igual hay tallas únicas que si te pueden valer y otras que no, así que hay que asegurarse.
    Los guantes son chulos pero si no son tanto como dices igual los puedes pillar hasta en una tiendita local.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que me parece genial lo que pediste y una pena lo de los zapatos! besitos

    ResponderEliminar
  16. Has pedido unas cositas interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. me gustan los guantes, son muy de mi estilo.

    el problema que veo a este tipo de páginas son las tallas, que suelen ser pequeñas

    muackss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...