jueves, 24 de abril de 2014

DESCANSEN EN PAZ- Potingues acabados X- Productos maquillaje

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Quizá para mí, de las cosas más interesantes que veo en los blogs, son las opiniones sobre los productos de maquillaje una vez acabados, cuando realmente ya se ha formado una opinión total sobre ellos.

Espero que a vosotros os resulte igual de interesante. Vamos allá


Colour Supllement. LUSH.- Este tarrito lo tuve porque me lo regalaron una vez por una compra con una promoción que hubo en Lush, sinceramente no recuerdo cual, ni recuerdo su precio habitual. La verdad es que me gustó mucho la sensación porque cubría sin ser pesado, yo lo usaba directamente como base de maquillaje, aunque según las indicaciones puede mezclarse con la crema hidratante aunque así tendrá menos cobertura.
El problema era que el color era demasiado oscuro para mí con lo que tenía que trabajarlo mucho para que se adaptase a mí, o mezclarlo con otras bases. Seguramente si el color hubiese sido más parecido a mi piel, mi recuerdo fuera aún mucho mejor


Pro longear Concealer de MAC.- llevo ya por lo menos tres boticitos gastados, es de los productos que cuando llevaba el primer bote por la mitad como que estaba deseando gastarlo para probar otras cosas, y cuando realmente se terminó lo echaba tanto de menos, que aunque estaba probando otros correctores, volví a comprarlo. Y así seguimos actualmente, sigo probando correctores, pero éste se ha quedado por mi armario. 

Es muy fijo y para mis necesidades cubre lo suficiente, quizá reseca un poco, pero al menos para mí, nada grave.

Algunas chicas las he leído que no controlaban el pump y sale mucha cantidad. Evidentemente si aprietas el pump hasta el fondo puedes tener corrector para encalar la pared, pero con un poco de tino no hay problema para sacar lo que se necesita. Mi único problema es que el envase es de cristal y una vez se me rompió al caerse al suelo, y aunque pude recuperar algo, fue un auténtico desastre porque estaba casi entero. Mi solución: lo voy echando en un botecito de muestra, doy un par de pump y con eso tengo para un par de semanas.


Dream Mat Mousse de MAYBELLINE.- Esta base de maquillaje estuvo en el armario quizá más de dos años perdida, la tenía por un trabajo que hice de promotora de la marca donde me quedaba con los productos al finalizar los días de trabajo, incluso lluegué a pensar que la había acabado hasta que en una reorganización reapareció. Y como vi que estaba en buenas condiciones la terminé.

Es la única base en formato mousse que he usado y me gustó mucho, no he repetido porque siempre me voy a las líquidas, pero el acabado aterciopelado me pareció muy bonito. Es muy cómoda de aplicar con los dedos o con una esponjita (con brocha al ser formato mousse no va bien). No descarto el comprarla alguna vez porque además es una marca muy asequible de precio, todo se verá.


Corrector en pincel de MUA.- Es uno de los peores productos que he probado en mi vida. La primera vez que lo use no me gustó demasiado porque no cubría mucho, pensé que lo gastaría sin pena ni gloria, pero ni siquiera puede gastarlo, la siguiente vez que acudí a él, habría pasado una semana o dos a lo sumo, estaba perfectamente cerrado, y se había formado tal pegote en la punta que por mucho que giraba no salía nada de producto, estaba totalmente seco.
Fue muy barato, no creo que llegase a los 3€, pero desde luego no lo recomiendo a nadie.


Máscara de pestañas Queen Feline de HELENA RUBINSTEIN.- Una penita que esta marca ya no se venda en España porque desde luego la máscara de pestañas tiene la fama que se merece, quizá de las mejores que he probado. Chapó.


Prebase Shadow Insurande de TOO FACED.- Es la primera prebase que tuve, y me duró muchísimo. Tiene el inconveniente que con el tiempo se separan los componentes y queda como una parte más aceitosa. Mi truco fue poner el envase con el tapón hacia arriba, para que ese aceite no saliese, y de todas formas la agitaba de vez en cuando. De esta manera no tuve ningún problema con ella, me siguió funcionando perfectamente hasta el final, y pienso que es un buen producto.
Ahora mismo con la experiencia he probado otras aún mejores pero también mucho más caras (Nars, MUFE) así que sí la recomendaría sin dudarlo.

Stay All Day de ESSENCE.- Es de las bases que sin ser una maravilla para enmarcar, por el precio que tiene es totalmente recomendable. Me gustó mucho, y la usaba para diario sin problemas. Si quereis una base de maquillaje por un precio económico, os recomiendo que la probeis, no perdereis mucho, y al menos mi experiencia, fue muy buena.


Eyeliner de ESSENCE.- Fue de una colección y tenía un color gris precioso, el problema... que se secó al tiempo, no recuerdo cuento porque estuve bastante tiempo sin tocarlo, pero eso mismo hago con los que tengo de Bobbi Brown y siguen intactos. Así que nuevamente, por muy barato que sea no  lo recomiendo en absoluto.
Eyeliner de ELF.- Otros igual que el anterior, incluso peor aún, se hicieron un bloque de piedra literal, se separó el producto de las pareces y se podía separar totalmente del envase. Alucinante. Sí, colores bonitos, pero definitivamente, producto muy malo.

Corrector y eyeliner de ELF.- Tampoco me gustó nada, el corrector en barra no cubría a penas nada, y la otra parte, era muy interesante. Es un pincel tipo eyeliner que tiene un líquido que al mojarlo en cualquier sombra lo puedes usar para delinear. Cumplia muy bien su función, y al principio estaba alucinada. El problema viene cuando después de unos usos el pincel se empezó a despuntar, y el trazo ya no podía ser tan preciso, un pena porque no puedo recomendarlo.

¿Habéis probado alguno de mis acabados de maquillaje?

 

22 comentarios:

  1. Ay las cosas de ELF! No sé cómo se lo apañan, pero se ponen todas malas en seguida, yo por eso ya no pico con ellos y es una pena porque algunos productos no están mal, pero claro, pensar que en unos meses vas a tener que tirarlos...como que no motiva.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Los eyelihners de elf yo también los tiré, bueno sólo tuve uno.

    ese de essence lo compré hace poco y aún está vivo, los demás de la marca también, siempre los guardo boca abajo.

    la base de maybelline fue mi preferida durante mucho tiempo hatsa que empecé a usar las líquidas.

    el corrector de mac tendré un día que hacerme con él, aunque a mí el de maybelline me gusta muchísimo

    muackss guapa

    ResponderEliminar
  3. Que pena que la base te fuera oscura! besos

    ResponderEliminar
  4. me paso lo mismo con los eyelineres de elf !duros como una piedra se fueron a la basura jeje

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta ese corrector de MAC, saludos!

    ResponderEliminar
  6. solo probe una muestra del corrector de mac y me gusto mucho. lo que si tengo es su base de maquillaje y es de mis favoritas. besos

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas has terminado! Enhorabuena!!! Tengo unas ganas locas de probar el corrector de mac, la base de essence la he usado un monton de veces!! jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado los gel liners de Elf, yo tambiñen tenía el verde que el color es precioso pero el gel liner ya no puede ser más malo a mi también se me hizo una bolita.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me dieron una muestra de la base de Lush y me quedaba oscurisima, además a los pocos días empezó a oler mal y decidí tirarla. todo el mundo habla maravillas del corrector de MAC y al final acabaré probandolo. besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo mismo con los eye line en gel, paso de comprar más. Sea de la marca que sea se me termina cuarteando. Una faena.

    ResponderEliminar
  11. Uys que cantidad de cosas!
    Yo tengo ganas de probar el corrector de mac :)

    ResponderEliminar
  12. Tenia ganas d leer algo sobre el maquillaje d lush.gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar los correctores de MAC, todo lo que he leído sobre ellos es muy bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  14. La base de Essence me gusta mucho, con la prebase de too faced llevo un año y si... se me han separado los componentes jaja

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Yo tb tengo esa máscara de HR pero se me está secando ya, y llevo como poco más de un mes usándola. Tal vez la tuve cerrado demasiado tiempo. Me encantaba cuando la abrí pero ahora me está haciendo muchos pegotes. Una pena.
    El color suplement de Lush me gusta (yo lo mezclaba con un pelín de crema) pero la verdad es q no pago los precios de Lush a estas alturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. yo tengo la amscara de pestañas y es impresionante!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. Cuando conocí ELF casi me volví loca comprando porque además hacía poco que había empezado en este mundillo, pero en menos de un año muchas cosas se me pusieron malas, de todo lo que conservo, lo que recomiendo si o si son los pinceles, que aún los tengo y aguantan bastante bien.

    También he probado la base en mousse. Yo la aplicaba con los dedos o con un pincel de maquillaje de lengua y perfecto también.

    ResponderEliminar
  18. Una pena que el producto de lush no fuese tu tono, no lo había visto en tienda. El corrector de MAC tengo muchas ganas de probarlo, el consejo del botecito esta genial! De la prebase de too face he leído cosas buenas y malas, yo creo que si me animaría con ella pero de momento tengo prebase y no necesito comprar más.
    Que pena lo del corrector de MUA...no había pensado comprarlo pero ahora mucho menos!!yo tengo eyeliner de essence pero de los fijos y no se me han secado y eso que los tengo desde hace dos añso o así, una pena que se te secase ese. De los de elf ya lo he leído varias veces así que no los compraría.
    Me da mcuha rabia que en España no vendan ciertos marcas porque nos perdemos productos muy buenos.
    Bsts

    ResponderEliminar
  19. Yo he gastado una BB de Essence y qué buena! tomo nota de esta base.
    Tengo la prebase de toofaced desde hace poquito y no la puedo comparar porque es la única en mi poder pero qué diferencia de llevarla a no, como cambian las sombras. Me tiene que llegar en un pedido la de Elf. Tengo ganas de una mousse y tomo nota de esta.
    Helena Rubinstein mira en Ebay a vendedores de fuera.
    Me a gustdo tu entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  20. No coincido contigo con ninguno producto. Me ha llamado la atención la Dream Mat Mousse de MAYBELLINE porque esos formatos me gustan aunque solo he utilizado el de Max Factor.

    ResponderEliminar
  21. Chascos de elf... que te voy a decir, estamos en las mismas con ambos productos.
    Con el prolongwear tengo una extraña relación... me gusta pero al descubrir el select lo dejé un poco de lado y ahora extraño mucho cuando lo utilizo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...