martes, 17 de mayo de 2011

Brocha E25 SIGMA



¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Como debo ser la única suertuda que después de los fallos de blogger, aún se ha quedado una entrada por el aire...vuelvo a copiarla, para que quede constancia de ella.

Ya estoy por aquí, que he tardado unos días en actualizar, y no será porque no tengo cosas pendientes de las que quiero hacer entradas, pero me pilló un virus de esos fatídicos que me dejó doblada (y con unos cuantos kilos menos, me rio yo de la dieta Dukan¡¡), y luego quería ponerme al día con los blogs que sigo, y al final han pasado más días de los que tenia planeado.

Hoy os quiero hacer la reseña sobre la brocha de sigma E25, como sabéis es la que estoy sorteando en su tamaño de viaje además de otras cosillas (tenéis el enlace arriba en esta entrada y en la columna derecha arriba).

SIGMA a parte de la brocha del sorteo, me ha enviado una a mi de regalo para que os hable un poco sobre ella. Como siempre la presentación es muy buena, a pesar de ser una brocha pequeña venia en un sobre, con sus folletos y una tarjeta personalizada, dándome la bienvenida al programa de afiliación, me parece un detallazo que se molesten en poner el nombre a mano en cada uno de los envíos.

La verdad es que poco se me ocurre que no esté escrito ya por mucha gente. Es una brocha cuya principal función es difuminar sombras, al menos la función original, porque yo la saco muchos más usos. La uso todos los días para aplicar el corrector, me gusta mucho más que las sintéticas planas que conocemos propiamente de corrector, porque noto que se integra mejor en la piel, y queda más difuminado.

Que decir que para su uso original de difuminar las sombras es perfecta, yo antes de tenerla había oido hablar de ella, y sinceramente, pensaba que era exageración, porque yo estaba tan contenta con las brochas que su usaba para esa tarea. Pero estaba equivocada, cuando la probé, supe lo que era difuminar de verdad. En serio, puede ser que las brochas que tenia yo antes tampoco eran buenas, pero el cambio que noté fue expectacular.

Además en cuanto a su forma, es la que más me gusta, ya que tengo otra también de Sigma, la E40, y también me gusta, pero es más redondeada, esta es como un poquito plana, con lo que para la cuenca del ojo se adapta mucho mejor. De hecho creo que la E40 solo la he usado para difuminar solo una vez, aunque para el corrector también me gusta.



En cuanto a su tamaño, ya sabéis que esta es de viaje, con lo que os dejo una foto con mi mano para que podáis comparar (tengo las manos grandecitas). Para comprarla individualmente hay que hacerlo en su tamaño grande, pero ya sabéis que si compráis a través del enlace de cualquier afiliada (a la derecha están mis banner) y superáis los 30$ os enviaran una de regalo.

La pega que le pondría es el color, y es que al ser tan blanquita con los usos cuesta el que vuelva a su color original al lavarla, especialmente la que tengo para el corrector, esta un poco teñida, pero bueno, su función sigue haciéndola exactamente igual.

Creo que no me dejo nada en el tintero, así que si la queréis sin tener que gastaros ni un duro, aún estáis a tiempo para apuntaros al sorteo.


17 comentarios:

  1. Tengo que ponerme un dia a hacer seleccion de brochas de sigma que me gustaria tener.
    Gracias por la info, como siempre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Me lo dices o me lo cuentas lo del virus? A mí me dejó para el arrastre y con 5 kilos menos. Sino fuera porque pierdes muchos nutrientes, te quedas hecha polvo y no es bueno perder tanto peso en tan poco tiempo, sería un método estupendo para adelgazar... jajajaja.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  3. lo de que sea blanca si es un inconveniente da ganas de echarles lejia jajjajaa

    ResponderEliminar
  4. A mi me va estupenda esta, me gusta mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo y me encantaaa! no sé que haría sin ella ajaj un besote!! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. He escuchado ya tantas maravillas de esta brocha que tengo unas ganas de tenerla... *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me muero por probarla!! Tengo unas cuantas brochas de difuminar pero no veo que sean muy allá! A ver si tengo suerte en el sorteo y la puedo probar!!

    Besoootes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! nos ha gustado mucho tu blog, te invito a que lo publiques en el foro http://www.chicasalpoder.com Te seguimos!!!

    ResponderEliminar
  9. y yo q todavia no e probado las brochas de sigma...

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo ya tengo tres y la verdad que para difuminar me gusta mucho

    ResponderEliminar
  11. Hola Petarda¡¡¡ yo sin una buena brocha no soy nadie, desde que aprendí más o menos a maquillarme el ojo (viendo a las maquilladoras que trabajan con nosotros)no puedo dejar de utilizar los pinceles, brochas etc... me chiflan.
    Un bs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me gusta la brochita es una monada :D además siempre las opiniones son muy buenas! Es curioso que la uses para los correctores pero yo también les suelo sacar más usos a las brochas :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Me olvidaba! espero que te encuentres mejor que has estado enfermita :/

    ResponderEliminar
  14. wapa, te apunto al mini sorteo! q por 15 min!! Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Me parece que es una brocha genial! espero tenerla pronto en mi manta de pinceles ;)

    Un besotee!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...