miércoles, 4 de mayo de 2011

Limpiadora 9 TO 5- LUSH



¡¡¡Hola petardas¡¡¡

La entrada de hoy es una reseña del producto en cuestión, y me animado a hacerla porque desde hace unos meses se ha convertido en mi desmaquillante favorito, y con ella voy a participar en el concurso de Tips and Confessions, uno de los "grandes" blogs, así que os animo a participar, hasta el 15 de mayo teneís tiempo y si no os apetece, al menos suscribiros al blog que merece la pena muy mucho.


He elegido para hacer la reseña la limpiadora de Lush 9 TO 5.

El primer acercamiento a este producto me llegó a través de una muestra que venia en un sobre de regalo de los que suelen dar en las fiestas que se hacen en las tiendas, y me pasó la anécdota de que cuando llegué a casa, vi el botecito con la muestra y no entendía la letra, no sabia lo que era¡¡¡ y es que me parecía líquido para ser una crema, pero no tenia idea de que hubiese una limpiadora de este tipo en lush, así que mi inclinaba más porque fuese algo para el cuerpo (ignorante de mi), me miré el catalogo que tenia en casa de arriba a abajo, que por cierto es original porque lo hacen con formato y papel de periódico, y nada no conseguía dar con qué podía ser.

Yo buscaba que lo que pusiese fuesen unas letras e intentaba adivinar el nombre, y claro, resulta que eran números, imposible de encontrar. Así que se me ocurrió escanear la etiqueta, ponerlo en la página de Facebook de Lush Alcalá, y ya me lo aclararon.
 
Y a partir de esta accidentada historia se ha convertido en mi desmaquillante favorito, ya desde hace unos meses, puesto que la muestra me duró para 2 ó 3 veces, y fui a por el bote grande en cuanto se me terminó.


Según la descripción es una limpiadora, pero yo para limpiar la piel para las mañanas o noches si estoy sin maquillaje no la uso, para eso prefiero otras que se apliquen con agua y que hagan espuma, pero para desmaquillar es perfecta.

Tiene una textura de leche limpiadora, pero bastante fluida, he probado otras leches que son mucho más pesadas, como una de Anne Möller que ha sido mi favorita muchos años, además tiene un olor suave y muy agradable, que hay ciertos productos de Lush que para mi gusto tienen un olor excesivamente fuerte y no me terminan de agradar.

Aunque según las instrucciones de uso de la página web de lush se aplicaría directamente con un masaje y luego retirarla con algodón, yo lo que hago es poner un poco directamente en el algodón y pasarlo directamente por la cara arrastrando con ello la suciedad.

El resultado es que el maquillaje se va que da gusto, luego suelo completar la limpieza pasando un algodón con algún agua micelar, y tengo que decir que algo se ensucia, pero prácticamente sale limpio. Así que puedo decir que la efectividad de esta limpiadora como desmaquillante es prácticamente perfecta.

Hay dos tamaños, el pequeño son 95 gramos y cuesta 6,25€, y el tamaño grande es 240 gr son 12,50 €. Yo opté directamente por el grande porque ya la muestra me dejó muy buenas sensaciones, así que yo recomendaría pedir una muestra y comprobar vuestra opinión y coger el grande, porque sale mejor de precio, aunque también es cierto que no es una barbaridad de diferencia, con lo que si os gusta ir probando productos, como también es mi caso, el bote pequeño os va a durar bastante tiempo, ya que con poco cantidad da para toda la cara.


En cuanto a los ingredientes, tengo que reconocer que no soy una experta en ellos, así que lo único que puedo deciros es que Lush en el periódico-catalogo diferencia con colores los ingredientes, los que están en color verde son ingredientes naturales, y el resto son en negro y con una asterisco señalan que “se da de forma natural en los aceites esenciales”. Os dejo la foto de los ingredientes, y según el periódico, los señalados en negro son los últimos 5 ingredientes.

También os voy a poner una foto de la etiqueta característica de Lush donde aparece la caricatura de la persona que lo ha hecho (me gustaría ver alguna vez a algún trabajador con su dibujo, y ver si se parecen o simplemente son dibujos aleatorios), la fecha de fabricación y la fecha de caducidad, así que podéis comprobar que no es un producto de los más perecederos de Lush, ya que nos va a durar más de un año, si tenemos la suerte como yo, que lo compré prácticamente cuando llegó el pedido y por tanto la fecha de fabricación era muy reciente.


Para terminar, copio literalmente  la descripción y el modo de uso de esta limpiadora según la página de Lush. Espero que os haya gustado la reseña y os animéis a probar el producto porque de verdad que merece la pena.

Si estas de viaje, si vas con prisas o simplemente llegas a casa tan cansada que no te apetece darte toda una sesión de desmaquillaje, exfoliación, loción, hidratación, esta es tu limpiadora ideal. ¡Tan fácil y rápida que no podrás creer que resulte así de efectiva!. Orquídeas de Singapur para suavizar y potenciar la fragancia de madreselva. Póntela en la cara, masajea y observa como la suciedad y el maquillaje desaparecen con tan solo pasar un algodón. ¡Sin necesidad de usar agua
COMO SE USA:
1. Échate un poco de 9 to 5 en la mano (lo suficiente como para una aplicación generosa por toda la cara).
2. Masajea suavemente en círculos.
3. No te olvides de la zona de los labios y el contorno de ojos. Esta es una desmaquillante apta para toda la tez.
4. No necesita aclarar con agua así que puedes retirar el producto de tu piel con un paño o algodón directamente.
5. ¡Mira que limpio, brillante y bien desmaquillado ha quedado tu rosto


20 comentarios:

  1. Aiii que ganas de probar lushhh!!Jooo que pena que aqui no haya!!"besosss

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, jejeje y curioso

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo he pensado también un montón de veces, qué cara tendrán en realidad los de la pegatina! jajaja Esta no la he probado,me la apunto,guapa. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. jajja no te lo creerás, pero creo que Nick tb hizo un botecito de champú que acabé... xD bss!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupendaa!!! Yo que aun no me animado con Lush es un buen producto para comenzar. Gracias por la review guapa!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria probarlo, tiene muy buena pinta ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Mi próxima adquisición de Lush será esta con seguridad, tengo productos capilares pero ninguno facial.

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  8. Me gusta bastante, la suelo usar los días que ando más a la carrera, pero igualmente después me lavo la cara con un jabón específico para asegurarme de que queda la piel perfecta.
    El olor que tiene me chifla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Voy apuntando cositas para el super pedido de lush...
    Gracias hermosa!

    ResponderEliminar
  10. jaja si yo tambien tengo curiosidad de ver la foto real de los de la pegatina, me has dado muchas ganas de probar esta limpiadora, muaks

    ResponderEliminar
  11. ay pues nunca e oido ablar de esto , y mira q soy un poco freak d lush xD

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que interesante :D no sabía que tenían esta limpiadora. En mi ciudad no hay Lush pero me gusta ver opiniones en los blogs :D y la anécdota muy buena jajaja a mi seguro me hubiera pasado como a ti :)
    Mucha suerte en el concurso :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Yo aun no he probado nada de Lush, a ver si me animo! que curioso lo de la pegatina! Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola Petarda¡¡¡ que curioso lo de la pegatina.Mil gracias por la info. Me encantan tus entradas.
    Un bs

    ResponderEliminar
  15. Estas nominada a un tag en mi blog
    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/2011/05/tag-que-huelen-las-flores.html
    Un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa^^ muchas gracias por tu comentarios, al menos sirve de utilidad para el día a día aunque para las chicas que saben más de maquillaje tampoco aprenden mucho más :$ yo sé cositas muy básicas

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado el post, ya que desde hace tiempo quiero probar este producto, así que me ha encantado!!

    bsssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! yo soy una lushadicta y de marcas de cosmética natural pero este producto no lo he probado. ¿Funciona bien para desmaquillar rimmel waterproof? Relamente no suelo usarlo mucho pero las 4 veces que lo he hecho casi me arrancaba las pestañas de la desesperación jeje
    Me ha gustado mucho tu review me suscribo!

    Si te quieres pasar por mi blog es sobre cosmética natural, reviews, recetas, alimentación, un popurri!
    besits

    http://la-vida-en-verde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo también soi una lushadicta jaja
    yo estoy enamorada de la mascarilla prelavado Marilyn :)
    Esa limpiadora te deja sensación grasa en la piel? esque yo tengo la piel mixta y con la mayoria de las limpiadoras que probe tube ese problema :/
    Si quieres pasate por mi blog, que tmbn hablo sobre unos products de lush !


    http://darkbabymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...