lunes, 2 de mayo de 2011

Pack MAKE UP FOREVER - Natural Eyes

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

En primer lugar, deciros que esta mañana (sobre las 13.30)  he  vuelto a actualizar la lista con las nuevas participantes y los fallitos y  correcciones que me habéis comentado. De nuevo, para cualquier cosa dejadme un comentario.

Ahora ya entrando en la materia de esta entrada, quería haceros una pequeña reseña sobre una de las cositas que compré el otro día y que os expliqué en mi liosa crónica de los Secretos de Belleza del Corte Ingles, si os la perdisteis podéis verla aquí.

Se trata de un pack de Make up Forever donde vienen dos aqua cream y dos mini lápices. El precio son 39,90 €. Lo que no tengo ni idea si es un pack que se queda fijo o es edición limitada porque he buscado en la página francesa y no pone nada, así que igual es un producto fijo.

Las famosas Aqua Cream son sombras en crema, yo había leido muchos buenos comentarios, aunque nunca me había animado a comprar ninguna, así que cuando ví el pack  pensé que no podia dejarlo pasar.

Cada una suelta cuesta sobre 22 € si no estoy equivocada (si alguien sabe precio exacto que me lo comenté por favor) por tanto lo que obtenemos una pequeña rebaja y de regalo son los lápices, que son muy pequeñitos, pero para probarlos una temporada más que suficiente.

También había otra caja con la que estuve dudando, llevaba un aqua cream en un tono gris oscuro o negro, no estoy segura, un lapiz negro de tamaño normal, la mácaras de pestañas  Aqua Smoky Lash y un mini desmaquillante de ojos. Me decidí por el otro porque tengo varias máscaras abiertas y dos sin estrenar, y además iba con la intención de comprar el paint pot negro de Mac, y no sabia si estas sombras en crema me iban a gustar más que el lo otro. Os dejo el enlace a la página de Shepora de Francia para que lo veaís.

Ahora os pongo los swatches de mi cajita:


Uno de los tonos es un marrón no muy oscuro pero precioso (N° 15 Taup) y el otro es un beige muy bonito con  muchos brillitos (N° 13 Beige Chaud), este último quizá será el que menos utilice porque las sombras claras no me gustan con tanto brillo, pero la verdad es que queda muy bonito.

Los lápices me han parecido bastante cremosos para hacer el deliniado y difuminarlos bien, los colores son negro y marrón simplemente. Lo que más me ha decepcionado es que en la waterline apenas me deja color, aunque lo que deja dura mucho, con lo que para diario, tampoco está mal, llevas la linea un poco marcada pero sin exageraciones.

He usado estas cosas un par de dias, así que mi opinión tampoco es basada en una gran experiencia, pero puedo decir que me han parecido más cremosas y fáciles de extender que los paint pot de Mac,  pero también que una vez que se secan se quedan más fijas que las de Mac, así que hay que darse prisita en difuminar. Me han durado puestas muchas horas, y esta el maquillaje intacto, y sin usar prebase. Así que genial.

Me aventuraria a decir que son mejores que los paint pot de Mac, encima tienen mucha más gama de colores, con lo que no descarto probar algún color más, dentro de un tiempo.

Y nada más por hoy, como sabéis a mi me salieron aún mejor de precio porque tenia un cupón del 10% en Sephora y como lo cogí en un corner del Corte Inglés pues también me salió descuento para otra compra. Si podéis hacer lo mismo, aprovechad, que pienso que es una buena oportunidad.


21 comentarios:

  1. Que chulo el kiT!!! Me ha gustado muchisimo!! UN besoteeee muua

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta, me encantan esos tonos neutros!!!

    saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sombra maarron oscura :) . Bsits! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitos, buena compra wapa!muak!

    ResponderEliminar
  5. Que sombras mas bonitas, me encantan!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que pack mas tentador!! El otro tambien me parece apetecible!! La mascara que trae es de las que he probado la que mas me ha gustado! Me tengo que pasar!!

    ResponderEliminar
  7. El kit es muy practico para concocer los productos! Y los colores super bonitos, seguro que les sacas mucho partido guapa!!

    Gracias por el post!!

    Muackkks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el kit, y los colores de las sommbras en crema son preciosos!! Yo de Mac tengo el Painterly y es verdad que es un poco seco; además los colores de MUF son preciosisimos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que sale genial de precio por lo que cuentas de las acua cream! Además le tengo ganas al lápiz de ojos negro, a ver si doy yo con el pack por aquí. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Que pack más tentador aunque me pasré para echarle un vistazo al otro que has mencionado porque los aqua cream me apasionan.
    Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  11. Siempre sale más a cuenta pillar las cosas en formato pack porque te ahorras más del doble. Este en particular no me llama, estoy bastante peleada con las cosas en crema para los ojos porque se me vuelven grasos los párpados y es un asquete.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que bonita las sombras en crema me han gustado mucho^^ la clarita quizás la podrías usar como iluminador en la parte superior del párpado tiene que quedar preciosa :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Muy buena compra! me gustan los colores de las sombras en crema :) Bss

    ResponderEliminar
  14. que chulada!

    pues te ha salido bien de precio, como si los lapices fueran regalados.

    En el corte ingles de cadiz que no venden nada de mufe...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el kit,me encantan ese tipo de tonos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  16. el beige me encanta :)

    orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. yo tengo el negro y para delinear me encanta, aunque también lo uso como prebase para darle más intensidad a las sombras, habrá que probar alguna más.

    ResponderEliminar
  18. Me he enamorado del tono Taup. Se ve precioso!
    Yo tengo aqua creams de MUFE pero en tonos rosados y corales para mejillas y labios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...