martes, 19 de julio de 2011

Sorteos ganados y la ganadora del 1er sorteo con sus regalos


Hoy la entrada va para demostrar que los sorteos de blogger se pueden ganar, porque cuando algunas nos apuntemos a muchos sorteos, al final algo llega siempre.

El primer sorteo que os enseño es el de Drissing de Volver a sentirte to wapa que hizo un sorteo para regalar un descuento del 20% de Desigual que tenía y  no iba aprovechar, y como me gusta tanto la marca, pues me apunté y seguro que lo utilizo bien agusto. 


Pero es que como veis resulta que el sobre llegó con un montón de cosas más, como le dije a ella al darle las gracias, especialmente el acondicionador de Apivita me hizo mucha ilusión porque tengo muchas ganas de probar esa marca. 
De hecho tengo pensado pasar por la tienda alguna de los días que tengo que ir a Madrid, pero al final  nunca me termina de cuadrar.

También había muestras de un body milk de L´occitane, una aftursun de Avéne, un mini labial, una toallita limpiadora de Benefit, una crema y un par de muestras de base de maquillaje de Yves Rocher.

Así que esperando solo el descuento, imaginad mi carita al ver todo esto.

Y el segundo sorteo que gané, me hizo muchísima ilusión porque es de una chica que es un solete de persona, yo ya tenia esa idea cuando al poco de empezar mi blog descubrí el suyo,  pero es que luego al ver sus videos de youtube, se ve que no me equivoqué, es  Garazi de Antes muerta que sin rimmel (no me digáis que el nombre de el blog no es lo mejor).

Acabo de ir a su blog para poner el enlace, y he visto el video del sorteo que no lo había visto por mi falta de conexión diaria este verano, y me ha vuelto a hacer ilusión¡¡¡ Os lo dejo por aquí porque así además podéis echar un vistazo a su canal


Os pongo el proceso de abrir el paquete, porque en cuanto quité el papel de regalo en el que venía envuelto, y empecé a ver, me dije, tengo que coger la cámara que esto va para "largo"


¡¡¡Me encanta la caja¡¡¡¡ Es preciosa y encima me viene de perlas, no se si apañarla para seguir metiendo esmaltes o labiales, porque las dos que tengo para estas cosas se me están quedando pequeñas.


Nada más abrir venía una tarjeta escrita con una carta que me hizo mucha ilusión leerla porque se notaba que estaba escrita con mucho cariño


Como se puede ver, todo super bien envuelto, el poco hueco que quedaba estaban los algodones, y luego cada cosa envuelta en su papel de burbujas, y aún va la tia y me pregunta que si llegó todo bien. Pero señora ... si me costó una eternidad desembalar todo jeje


Y aquí esta todo lo del sorteo, y no solo está todo, que ya eran 20 cosas, si no que encima metió más cositas, como las muestras de colonia y la mascarilla, el esmalte fucsia (me encanta¡¡¡¡), unos pincelitos y la base de Carlo Di Roma.



He hecho una foto por partes para que se vea mejor, en esta hay de Carlo Di roma hay 3 cajitas de cuartetos de sombras, 2 sombras individuales, polvos, vaselina perfumada, 3 esmaltes, una base de maquillaje y máscara de pestañas, y el esmalte fucsia de Yes Love


Y el resto de los regalitos que son 2 sombras, 2 esmaltes y un lápiz de cejas de Essence, y 2 lapices de ojos, un bálsamo labial y un brillo de labios de Carlo Di Roma, las muestras de colonia, la mascarilla y los pincelitos que también me mandó.


De verdad que me ha hecho mucha ilusión, además voy a poder probar la famosa marca Carlo Di Roma, porque yo aquí no la he encontrado, y solo vi una vez por casualidad en Valladolid un stand pero no tenían muchas cosas, y cogí el lápiz negro que me gusta bastante, y de hecho volví a por otro al tiempo para tener de repuesto y ya no tenían, así que ahora ya tengo de repuesto además de muchas más cositas.

Si alguien tiene interés en la marca, que me lo comente que creo que con todo esto podré hacer una reseña de la marca bastante completa.

Y ya por último en esta entrada es para deciros que aunque ya hace tiempo que la ganadora de mi primer sorteo tiene sus regalos, por falta de tiempo, hasta ahora no ha hecho una entrada (ya me dijo que tenía intención de hacerla).

Aquí podéis ver la entrada de Great pink planet  que me ha encantado, porque está hecha con muchísmo cariño y se nota, y esta es la foto de las cosas


Al principio no caí pero luego me pegué un susto porque no estaba el desodorante, y pensé que se me había olvidado meterlo, pero me dijo que no que había sido un despiste de no incluirlo en la foto.

Parece una tontería pero me ha hecho mucha ilusión ver las cosas que yo mandé en el blog de otra persona, supongo que será una chorrada para muchas, pero a mi me entró una alegría tremenda al ver todo y más al comprobar que le habían gustado las cosas.

Así que nada chicas, os animo a participar en los sorteos de las chicas, que al final alguna cosa va tocando¡¡¡

26 comentarios:

  1. Te ha costado la vida desembalar todo jajajaja, que suerte al ganar dos sorteos, me han encantado la de cositas que te envían, disfrútalo.

    http://noxelia.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas... Te dara tiempo a probar todo?
    Un saludo y estoy de sorteo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  3. pedazo regalazos!!! enhorabuena guapisima!

    ResponderEliminar
  4. que wayssS!!
    me encantan las cosas de carlo di roma!
    si q lo embaló todo genial jejej quien te vería sudando para abrir todo jejej
    besitos wapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todos esos regalos, guapa! A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  6. Menuda suerte, ganar 2 sorteos, felicidades guapa. A disfrutar de todo!!!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! La verdad es que garazi es un solete, yo la sigo mucho también y me cae genial, aunque nunca hemos podido hablar así directamente. Y los regalos super chulos! A mi carlo di roma me gusta mucho, es una marca barata y para mi buena en relación con el precio, lástima que hayan quebrado y no encuentre nunca lo que busco :(.

    Pues nada, ahora a disfrutarlo :P

    muah!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades que bien cuantas cositas, eso es lo mejor cuando recibes el paquete y las ganas de abrirlo jajaja, yo recibi un paquetito de un sorteo y lo cierto es que nada mas salir de correos lo estaba abriendo a la vez que andaba por la calle.Disfruta mucho de tus regalitos

    ResponderEliminar
  9. Guapetona!!!!!!! Felicidades mil!! Yo también tengo que hacer entradas con regalitos de sorteos que me tocaron!! Ahora a disfrutarlo todo mucho!! Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. felicidades guapa , que disfrutes de ellos un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Porfa, porfa, dime qué números de la primi echarás esta semana!! jajaja Que lo disfrutes mucho todo, guapa!!

    ResponderEliminar
  12. hola linda si que te as ganado algo jejeje son un monton de regalitos disfrutalos mucho =)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!! cuantos regalos!
    Ahora disfrutalos y a hacernos reviews :p

    ResponderEliminar
  14. Me gusta lo que tiene la silueta de dos monigotes, que es?

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapa!!! Vas ganando sorteos a pares. Disfruta mucho de todas las cositas que te han enviado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchismasssss felicidades disfrutalos y ya nos contaras.

    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  17. Wenas!!!
    Ya tienes nueva seguidora!!!jejej,Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. qué bonito todo! a ver si tengo suerte y alguna vez me toca algo!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa qué de cositas está genial! si es que es eso que apuntándote a varios tarde o temprano alguno toca! a mi me lo van a decir que he ganado un montón de cositas :D estoy super contenta! Tus regalitos son preciosos seguro que los has disfrutado mucho^^
    Woww te compraste el acelerador? pues a mi me interesaría que hablaras de él cuando lo hayas empleado aunque no sea ahora claro :) al menos para el año que viene si funciona quizás me lo compraría! yo usaré la muestra pero claro no sé si notaré la diferencia solo con la muestra xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Los sorteos hacen una ilusión tremenda, tanto a los que reciben los regalos, como a los que los preparamos.
    Un beso fuerte y que disfrutes mucho de tus premios.

    Inma

    ResponderEliminar
  21. es verdad wapa hace ilusión ver los regalitos que has enviado cuando la persona que los recibe los publica, eh!!! me alegro que te haya gustado todo

    ya me contarás qué tal el de Apivita porque le tengo y no le he probado aún

    bsitos

    ResponderEliminar
  22. Oooooo wapa! eres increible! Muchisimas garcias x la entrada y el detenimiento que le has prestado !eres un encanto!me alegro de k t gustara! y ya siento hacerte sudar xa abrilo, xo no keria k okurrieran destrozos hast alli. Estamos pensando en organizar una potiquedada, a ver si t pilla x aki y nos conocemos! Un besazo wapisima! Muak!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades guapa!! Anda que no tienes cositas nuevas para toquetear y experimentar, ehhh!!

    Además, tras la quiebra de Carlo di Roma, tus productos valen oro!!! Así que aprovéchalos y disfrútalos!!

    Un besazo enorme guapa!!

    Por cierto!! Me he enamorado del esmalte de Yes Love :D

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...