miércoles, 12 de octubre de 2011

Caja GLAMOURUM septiembre + manualidad + atención al cliente

Si quieres ganar un lote de RITUALS
puedes participar en mi sorteo pinchando AQUÍ
Lista actualizada pinchando AQUI

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Apenas quedan unas horas para que finalice el sorteo de RITUALS, así que mirad la lista provisional que mañana sacaré ya la definitiva con los números asignados,  aunque tendréis hasta el viernes para subsanar los posibles errores

Pues sí al final me he decidido a hacer la entrada sobre la caja de Glamourum de septiembre, y es que me sucedió una cosa muy rara este mes, me dejaron el aviso de Seur en casa y cuando llamé para que me lo volviesen a traer pregunté que era y por el nombre ya me imaginé que era la caja, y había pasado toda una mañana y media tarde y no había visto ni una entrada de con lo que llevaba la caja del mes, comparada con la explosión que tuvo la Glossybox un par de días antes...

Total que luego estuve un par de días fuera, en lo que hice las fotos y tal... pues ya sí fui leyendo bastantes entradas sobre ello, y ya he comentado varias veces que no me gusta repetir cuando ya se ha hablado mil veces de una cosa, por ello he dudado mucho si hacer la entrada o no, pero si recordáis tuve una incidencia en la caja de verano me parece de recibo comentar, aparte de una manualidad que me dio por hacer anoche a las mil.

Así que primero os cuentos las cosas "diferentes" y luego el contenido de la caja para que en un momento dado podáis cerrar la página sin perderos nada interesante.

Bueno pues lo primero es mi nuevo "guardatodo", joyero o el uso que se quiera dar ¿os gusta?

No se si sabréis con qué esta hecho, ¡¡¡son dos cajas de Glamourum¡¡¡ Descubrí esta posibilidad cuando Gadirroja nombró en una de sus fantásticas comparativas de Glamourum y Glossybox, ESTE post de Mi universo de belleza.

Y el martes me pasé por una tienda multiprecio y anoche le tocó el turno al experimento. Os comento las diferencias que yo he hecho respecto de la entrada original. Primero el papel adhesivo es de lo que venden por metros porque los rollos que tenían aunque eran más baratos no me gustaban mucho los diseños, no tenían nada tan chulo como el de ella. Pero vamos que como no calculaba cogí 2 metros que eran 2 euros y tengo para forrar cajas y llenar mi habitación entera de ellas. Ya veré que otro uso puedo darle a ese papel.

Yo no encontré pintura color plata sino un simple gris ni tampoco tiradores de puertas (los que había eran muy bonitos pero caros para esto) así que lo apañé con unos topes de estos que se ponen detrás de la puerta, no queda tan bonito, pero lo bueno es que ya viene con el pegamento puesto jiji. De todas formas si veo en otro momento otros tiradores los pondré.

Y ya por último yo no he pegado las dos cajas una a la otra de manera definitiva sino con una cinta de estas de doble cara que tenía por casa que como el papel es algo plastíficado las puedo separar cuando quiera por si un día me acoplan mejor en otra estantería o lo que sea.

Supongo que con la del próximo mes aumentaré la torre, porque tengo otra caja pero está llena con otras cositas, y donde la he puesto me cabe otro cajoncito perfectamente. Espero que os guste la idea porque a mi me encantó cuando lo vi y me parece una manera estupenda de aprovechar las cajas.

2º punto. Atención al cliente de Glamourum.
He visto gente que se ha quejado de la atención y a mi me parece de recibo hablar de mi experiencia que ha sido todo lo contrario.
En la caja de verano me pasó que me mandaron las dos minitallas de Olay del elixir de noche, y yo tenía interés de probar la crema con factor de protección, así que les escribí y me dijeron que lo normal en esos casos era mandar lo que faltaba con la caja del mes siguiente. Así que ahí quedó la cosa.

Tampoco me quedó claro si con eso era suficiente, pero se me pasó y un día mandé un mail para recordárselo y me dijeron que no me preocupase que lo tenían apuntado. Y efectivamente era así porque yo ese mail lo mandé como un miércoles a medio día, y el jueves fué cuando me dejaron el aviso de Seur. Así que ya tengo mi crema de "piel impecable" que por cierto no esta mal aunque me quedo con la de la línea solar de Rituals.

Y ahora es cuando os doy permiso para cerrar la página, bueno venga... dejadme un comentario antes... que voy a repetir lo que ya supongo que la mayoría ha visto. El contenido de la caja con mis opiniones de las cosas que al haber pasado más tiempo puedo hablar de ello


Destaco la cosa que a priori pueda parecer más chorra pero la que más me ha impactado. Son las toallitas de Comdynes. Yo siempre he comprado toallitas más baratas porque para el uso que les doy yo pensaba que no me merecía la pena el gastarme más dinero. Yo las uso muchas veces para quitarme la gran parte del maquillaje y luego ya me limpio con una leche desmaquillante. También las uso para los viajes alguna vez. Hay unas de Yves Rocher con el papel verde que también están muy bien si las cojes con oferta. Pero estas se llevan la palma, la toallita es enorme (con dos haces un mantel casi seguro), está muy impregnada y se nota que se lleva el maquillaje mucho mejor, luego el algodón con la leche se ensució muy muy poco. Para los ojos no las uso, prefiero usar los bifásicos.
Así que puedo decir que cuando acabe la torre de toallitas que compré en Primark, alguna que tengo del Carreforu o similares, seré chica Comodynes forever.


La siguiente cosa que venía es la Mascarilla Facial Express Gold de APIVITA, marca que me llama mucho la atención y no he probado a penas una muestra, así que estaba encantada cuando vi el producto. Pero me no creo que vuelva a comprar y es que aunque me ha gustado el efecto es un poco engorroso porque lo que viene en el sobre son polvos, hay que mezclarlo con agua, así que hay que manchar otro recipiente, espátula, etc. Si viniese ya preparado sería genial.  A mi me tocó una con efecto hidratante, pero que no me ha dejado nada de grasa, me ha encantado como estaba mi piel después

Me ha dado para dos veces, pero os digo no escatiméis en poner una capa generosa porque yo la primera vez hubo zonas donde la capa era fina y se supone que es una mascarilla peel-off (se retira como tirando como si fuera una segunda piel) pero al no haber mucho producto no se llega a hacer esa segunda piel sino una capa blanquecina que luego hay que quitar con agua o tónico, igual que los restos que puedan quedar. 


Los productos de Ainhoa no los conocía, he leído sobre la marca en algunos blogs pero no había probado nada, el Concentrado de Caviar Luxury Diamond no me ha gustado mucho me deja la sensación demasiado grasa en la piel, me lo doy por las noches y  no pasa nada, pero me siento más cómoda con otros sueros que he probado.

Y el Precissión Expression Lines Dimnisher, me ha gustado mucho mucho hasta que leí un día en un blog que los efectos se debe a que lleva mucha siliconas que es lo que rellena las arruguitas de las zonas de los signos de expresión, yo apenas tengo algunas como debajo de las pestañas y sí es cierto que lo notaba mejor. La pena es que si es por las siliconas es un efecto temporal. Lo que me ha parecido de 10 es el formato, es muy cómodo de aplicar pues se trata de una esponjita por donde va saliendo el producto para aplicarlo en la zona que quieras.


De los aceites de Alquimia tengo referencias muy buenas, y no de leer blogs sino de gente muy cercana, los post depilatorios ( Natural Post-Depil Oil) no los he usado, pero los otros dos son muy buenos (Aceite corporal Máxima Regeneración Eternal Yoth y Aceite Reafirmante de busto) aunque solo ha sido una mini talla la impresión es muy buena y puede que me compré en algún momento el de busto ya que el otro es demasiado caro para mi, aunque no dudo que lo valga.

Y ya por último la colonia Coty de Playboy Play it Rock, que no es que me haya parecido expectacular ni creo que la compre cuando la acabe pero que sí la estoy usando bastante. Es dulzona y hay gente que dice que incluso empalagosa pero no soy de la misma opinión.

Y ya para finalizar este super post, os dejo la foto con la descripción de las cosas y los precios de los tamaños de venta por si queréis mas información. 

Como siempre hay opiniones para todo pero a mi esta caja me ha gustado mucho, también recibí la Glossybox y es me ha decepcionado un poco porque lo más apetecible sería el colorete de MUFE y yo no me apaño con ese formato. El esmalte sí que me ha gustado mucho, pero lo demás ni bien ni mal ni todo lo contrario. Este mes volveré a recibir las dos y ya decidiré de cuál me borro porque las dos son mucha tela todos los meses que puedo invertir en otras  cosas.

¿Vosotras con cuál os quedáis?


28 comentarios:

  1. Muy chulos los cajoncitos ^^.

    Un besote

    Estoy de sorteo!!!!

    http://triciasmakeup.blogspot.com/2011/10/de-vuelta-con-sorteo.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. si te sigo yo lo q he hecho con mis 3 cajitas.. jajajaja. Con un spray de estos de graffiti he pintado de negro lo de madera y para abrirlas, como no sabía qué poner y cosí una cremallera jajajajaja!! me hace una graciaaaaa.. un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Q manualidad mas bonita! :D Y trae cosas muy chulas! ami me gusto mucho la glossy^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado la manualidad!! Qué mañosas sois para estas cosas, a mi nunca me sale nada de lo que intento!!jaja
    Sobre las cajitas yo no estoy suscrita a ninguna pero creo que elegiría la Glossy, de todas las cositas que han mandado creo que las utilizaría todas, pero de esta caja poca cosa, al tener la piel sensible miedo me da del efecto que puedan hacer algunas cremas en mi piel!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Genial la manualidad, la verdad es que las cagitas en las que vienen son preciosas!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, me ha encantado esto de las cajas, igual si algun dia me animo o mejor dicho saco tiempo me las copio...porque siempre parece que faltan cajas para guardar!!!

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tengo una pena de que no envién a Canarias ....

    ResponderEliminar
  8. muy guay la manualidad, y super original!! me la agencio! jeje :) muaksss

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu joyero-guardatodo, eres una muy buena manitas :)
    En cuanto a las cajas no me he apuntado y no creo que lo haga. En general me gusta la idea de probar cosas nuevas, pero es muy difícil que todo lo que envían me guste o me vaya bien según mi tipo de piel (ya me he dado cuenta que esto no lo tienen en cuenta).
    De todas formas si que me gusta ver algún post con lo que traen cada mes.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me ha gustado tu post diferente!!
    Y tu joyero!!!!!!!!!

    Y al final me entran ganas de apuntarme y poder probar tantos productos...pero no soy constante...creo que al final se acumularían en un estante sin abrir...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Vaya guarda todo mas mono te ha quedado!! Me gusta muchoo :)
    Igual me animo a probar Glamourum... es q todas lo teneis en los blogs y me entra el gusnaillo jejeje Muaak

    ResponderEliminar
  12. qué artista! te ha quedado preciosa! me encanta cómo te ha quedado :)

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que apaño mas majo!!!!me ha encantado bs

    ResponderEliminar
  14. Pues te han quedado muy bien los cajoncitos!!Oye yo ni me habría imaginado que los tiradores eran topes para puertas!!!

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado los cajoncitos, eres una artista!!
    En cuanto a la lista de participantes por mi todo perfecto, ahora solo falta esperar al sorteo, ¡a ver si hay suerte!!.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  16. menuda manualidaddd que manosss!!!! un besote preciosa

    ResponderEliminar
  17. vaya manualidad bonita que te quedo, preciosa !
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Imagino que con el uso le sacarás partido al colorete, ya verás, a mi también me está costando pero no desespero xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. pues me he leído el post de arriba a abajo, un 10 por el departamento de atención al cliente por haberte mandado la crema en la siguiente caja

    la manualidad cada una la hace a su gusto, me encanta el papelito que le has peusto aunque ahora te sobre para empapelar una o dos habitaciones

    yo me apunté a la glossy a ésta no .. y tengo esa mascarilla de Apivita desde hace unos meses y aún no la he usado, mal por mí, pero la dependienta me dijo que había que usarla enterita .. yo creo que no la uso por el ngorro de echarla en un cacharro y el agua .. en fin .. cando la use eso sí pongo súper post en el blog jajaa

    1 besote guapa

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación de reciclaje y manualidades, te ha quedado genial!

    Un abrazo!

    https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Alp_G_6F10whdGJMdEgwM0YyNzNkR0U0VGltVlhoa0E&hl=es#gid=0

    ResponderEliminar
  21. Pues te ha quedado estupendo, a ver si aprovecho las cajitas que tengo por aquí y me hago algo parecido porque me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que te hayas animado con esta amanualidad, te ha quedado muy bien!
    Gracias por nombrarme!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado muy bien! yo también tengo dos cajitas de glamourum, así que me acabas de dar una idea :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantadoi tu reseña.
    Yo aún tengo por probar lo de Ainhoa, las otoallitas, y la mascarilla,pero la colonia sí me ha gustado, y mira que no soy de aromas excesivamente dulzones,pero me ha caído en gracia.
    Los aceites sí que me gustan, aunque son carillos.
    A ver este mes qué tal se portan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho la forma de sacar partido a las cajas. Además, siempre te queda la satisfacción que la has hecho tú.
    Yo no tengo ninguna de las dos cajas, ni creo que las vaya a tener. Pero me gusta leer las opiniones de los productos, porque sueltos tal vez si que caiga alguno algún día.
    No sé que ha pasado con el colorete, pero seguro que por algún lado lo veré ;)
    Gracias por mostrarnos tus manualidades y tus opiniones
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué original lo de las cajas, qué apañada! Los tiradores dan el pego, no te preocupes que quedan bien. La prueba de fuego viene este mes, a ver qué dice la gente y por qué caja se opta... Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy bien el "mueblecito"! besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...